Tatuajes

Casimirott

ptm, me hago otro tatuaje en la parte superior del brazo derecho y me vuelve a salir la alergia que me salio en el brazo izquierdo, diferente tatuador, diferente pais y diferente crema para curar..... tocara ir al dermatologo..

Wotanz

Por curiosidad, alguno de los que frecuenta este tema está metido en el mundo del tatuaje? Me refiero si se dedica a ello, o lo intenta.
Estoy planteándome retomar los cursos de ilustración, pero enfocado al tatuaje. Invertir en una máquina rotativa y probar con pieles sintéticas.

Lo veo un curro de la hostia, hasta que empiece a sacar algo decente pasará bastante tiempo. Pero de momento puedo compaginarlo con el curro que tengo y si más adelante consiguiera centrarme únicamente en esto, ya sería un lujo.

4 respuestas
sONFIL

#16382 Habian 2 creo, pero si te digo la verdad no recuerdo los nombres.. si te aburres y echas paginas atras veras que han colgado algun trabajo.

revol360

#16382 @WANGO1 Se dedidaca a ello creo recordar

Zahrae

Ayer añadí otro tatuaje más a mi antebrazo, el cual ya casi está completo (a falta de algunos huequecillos):

Pequeño homenaje a mi abuela que murió hace un par de meses. Como siempre, encantadísima con el resultado del tatuaje. En el pliegue del brazo (por delante del codo), que es donde está la aguja y parte del hilo vi un poco las estrellas (de hecho, se me ha amoratado un poquitiiin en la aguja), pero bueno, no fue mucho rato de dolor xD.

Ahora a curarlo bien!

7 1 respuesta
M

#16385 ¿Se puede ver el antebrazo entero?

1 respuesta
Zahrae

#16386 Sip, claro! Tengo dos, uno por la parte de dentro, mediano, y otro que cubre el resto del brazo, más grande.
Aquí se ven los dos un poco:

Y cada uno por separado (cuando me los hice):


14 1 respuesta
barbarawr

#16369 sabes cuánta lista de espera tiene?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

buenas!

sabeis de tatuadores que suelan hacer frases y cuelguen en instagram? quiero coger ideas para tatuarme unas frases pero mirando solo fuentes no soy capaz de guiarme

gracias

Ensorcelor

Tercera sesión done (pongo en blanco y negro porque las zonas grises se ven solo rojas y me tarda como dos semanas en bajar el color al normal):

9
Rollerxd

#16388 Como mucho un par de meses. A mi (en diciembre) después de ver los diseños y eso acordamos cita y era 20 días después.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Me han retrasado el tatuaje que me iba a hacer mañana hasta el 20 de marzo! me caguen!

M

#16391 ¿Soy el único que ha esperado un año para tatuarse? xD

2 respuestas
revol360

#16393 Nope xD... Y creo que mi siguiente proyecto va a llevar mucho tiempo.. quiero tener algo de nissaco, pero lo veo tan complicado..

2 1 respuesta
gomar4

#16394 No conocía a Nissaco, menuda pasada. Ese para encontrarlo que es, en alguna feria internacional en europa, o viene a españa a algún estudio?

#16393 Yo estoy en la espera , ya han pasado una tira de meses, pero en mayo ya empiezo. Cuantas sesiones te quedaban en el tuyo?

2 respuestas
M

#16395 Eran 7, lo hemos dejado en 6. Vaya que me quedan 3 más para lo que me falte

revol360

#16395 Si, normalmente o le pillas en alguna convención o te vas a japón a tatuarte.. lo último que supe es que tenía año largo de espera... :(
Ahora ya tiene las citas cerradas y dios sabe cuando las vuelve a abrir..

Kolonic

#16382 Estoy igual que tu, ahora mismo tengo la máquina arreglándose y que me la hagan hibrida, no he tatuado en mi vida. Le daré con pieles sintéticas también. De momento le estoy dando caña al dibujo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues tras mucho tiempo rondando la idea me he decidido ya a hacerme un tatuaje en la pierna y tengo fecha, uno sencillo para empezar con ello...ya tenía ganas

Una cabeza de zorro con forma geométrica y unas coordenadas debajo

Wotanz

#16398 Te has pillado un kit de inicio? Voy mirando que comprar y no sé hasta que punto salen a cuenta. Viendo que los precios de lo kits son los mismos que los de una maquina media, me hace dudar.

1 respuesta
B

Me encantaría algo así. Luego dicen no sé qué de los tatuajes con color algunos.. :woman_facepalming::heart:

1 respuesta
byJoTaeFe

#16401 c4s1

1 respuesta
B

#16402 cómo inserto insta?

1 respuesta
byJoTaeFe

#16403 prueba simplemente

[img] https://www.instagram.com/p/NUMERITOS/?utm_source=ig_embed [/img]
1 respuesta
B

#16404 no hay manera

1
Kolonic

#16400 No, ya tenía material en casa, tengo familia tatuadora. He tenido que llevar la máquina a arreglar y hacerla híbrida. 50€. El sábado voy a buscarla.

Pero sí, en Amazon he visto hasta kits por 50 euros que te vienen 5 máquinas, a saber qué calidad, yo no me fiaría.

1 respuesta
Rollerxd

Por lo que he leído en artículos y posts , y aparte por lo que he hablado con tatuadores; Siempre recomiendan pillarse una maquina mejor (mas cara XD) que el típico kit para empezar de poca calidad. Un saludo!

1 respuesta
Wotanz

#16406 #16407 De máquinas rotativas (una máquina híbrida por así decirlo) he visto kits por 250-300€, cuando ese es el precio medio de una sola máquina. Tienes desde 150€, hasta 600€ si quieres.
Luego a parte pedal, fuente de alimentación, etc.
Por eso no me buena espina lo de los kits, igual para practicar está bien, pero dudo que den mucho más de si.

pacuon

https://www.instagram.com/carlesbonafe/?hl=es

ojala algun dia ser pinchado por el

1
Ensorcelor

En Valencia hay un huevo de tatuadores de realismo que son la polla.

Usuarios habituales