Tatuajes

ThUnDeR

#16798 Gran tatuador pero pesima agenda, me costo la vida que me terminara el mio

chech0s

Estoy pensando en tatuarme el típico reloj de arena, diseños interesantes por ahí que hayáis visto?

homerbask

#16797 este tatuaje de su instagram es la polla
https://www.instagram.com/p/BVkTUq2lj4C/?taken-by=corehlopez

2
pacuon

#16797 carlos fabra, lo descarté porque se me iba de presupuesto los viajes a Bcn

1
monina

#16785 me encanta yo también me estoy haciendo el mismo brazo en el mismo estilo, bueno lo mio es una mezcla de neo tradicional y old school, muy chulo

1 respuesta
A

#16805 Hazte una fotillo de ese brazo ! Que tengo ganas de ver los tattoos !

1 1 respuesta
monina

#16806 Okey en un rato, los pongo, eso si son negros con un par de detalles rojos

2
kassiusk1

LaDolores en Madrid sabes si es muy caro? Igual voy a la capital este mes y me lo estoy pensando mucho, para mi de lo mejor de España en tradi.

1 respuesta
revol360

#16808 80-100€ la hora

1 1 respuesta
kassiusk1

#16809 Joder que barato

1 respuesta
revol360

#16810 Al menos ese era el precio hará casi 2 años, igual ha subido algo, pero no creo que demasiado.

TERRyBoGaRd

Buenas, por favor alguien a ver si me puede aclarar una duda.

Mi tatuador siempre que me hago una pieza me dice que me deje el film durante 2 horas y que luego lo retire, lo lave bien y ya crema....la que use (uso bepanthol). Es mas al comentarlo con mas personas de mi entorno me comentan igual...que 2 horas y film fuera, sin embargo un estudio de tatuaje al que sigo en facebook de Cadiz, ha puesto este texto

spoiler

Lo pongo en spoiler para que no quede un tochaco entre mi explicacion y esto.

Entonces ahora me hace dudar......entre si es mejor opcion lo que dicen estos del film o lo que dice mi tatuador.....y a ver si me termino ya la pierna y la puedo enseñar por aqui xD

1 1 respuesta
E

Yo me dejo el plastico dos dias si es invierno y sin echar crema para que suelte la tinta sobrante,lavandolo cada 4 horas asi en verano solo 1 dia que se suda nucho y despues nivea.
Cada tatuador te dira una cosa que dos horas que 3 dias.....

A

Yo para el tatuaje el primer día uso oxido de zinc, lo dejo con un aposito hidrocoloide para que absorba toda la tinta posible, todo esto lo dejo alredodr de 18 horas. Una vez pasadas las horas, retiro el apósito y lavo bien. Al día siguiente, según voy viendo el estado del tattoo, le echo bepanthol o cualquier otra crema parecida a la vaselina para hidrtar la zona y ablandar la concha y ea.

P.D: No hace falta usar a todas horas el bephentol, cuanto mas rato esté al aire libre mejor. Obviamente cuando esté muy muy reseco tras el 3 días despues del tatuaje es bueno hidratar la zona un poco.

LittleBoss

Yo uso dermalize, es la magia.

1 1 respuesta
A

#16815 Todo eso, con el debido respeto, es tirar el dinero. xD

1 respuesta
revol360

Creo que la gente está demasiado pendiente en lo que es el curado.. No se, nunca he tenido ningún problema al curarlo, y lo único que hago es mantenerlo limpio del día 1 al 3 después de tatuarme. Lo lavo un par de veces al día con agua y jabón. Y luego del día 3 al 10, lavado + nivea de toda la vida (una capa muy fina, lo justo para hidratar) y el resto lo hace cuerpo.

1 respuesta
A

#16817 Es que es así. A ver, yo me pongo el oxido de zinc y el hidrocoloide por comodidad. Con el film siempre se termina escapando la tinta y se empieza a manchar todo xD. Y con el oxido de zinc pues me ha ido muy bien, porque reseca la herida muy pronto y en menos de 12 horas el tattoo deja de expulsar tinta.

sirlol

Buenos días, alguien podría recomendarme algun tatuador en realismo que haga el diseño desde 0, le pregunte a varios pero me dicen que necesitan un boceto y que hacen algunas modificaciones solo. Lo que quería es un tatuaje de un mapamundi sobre un pergamino viejo con ciertos detalles y compaginarlo con un tatuaje que tengo en el gemelo. No me importaría moverme por españa si realmente el trabajo va valer la pena y el dinero tampoco es un problema.
Muchas gracias

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#16819 No se como te pillara de lejos, pero para mi el mejor de realismo por aqui (provincia de cadiz) es @pol_art (instagram) y vamos el sueñe diseñar muchos tatuajes, eso si, abre la agenda cada 3 meses o asi...no se. Si te pilla bien.

Y sino por el norte me encanta dani martos de demon tatto en seo de urgel.

LittleBoss

#16816 Si tienes animales y falta de tiempo para lavarlo viene bien, peor es comprar bepanthol en pleno 2018.

2 respuestas
M
#16821LittleBoss:

peor es comprar bepanthol en pleno 2018.

??

A

#16821 Falta de tiempo para lavarlo bien? 30 segundos? quizás menos? xD

El bephantol viene bien para hidratar el tatuaje hombre, y hace de barrera protectora para que no se infecte. Solo que la gente abusa mucho y se deja un bote en cada tatuaje, cuando con un bote te da para 5.

1 respuesta
eXtreM3

Bephantol pomada o crema?

1 respuesta
frankeitor

La verdad es que nivea va de lujo, no entiendo eso de gastarse tanto dinero en una crema

1 respuesta
LittleBoss

#16823 Depende de donde sea el tatuaje y el tamaño se tarda algo más, si estas de viaje y tienes que pasar todo el día fuera o trabajando se te puede dificultar un poco la cosa. Pero que cada uno se cura los tatuajes como le sale, no es plan estar debatiendo algo tan tonto xD

#16825 También, nivea ftw

monina

#16812 esto va según el tatuador, las heridas sino son profundas no se tapan porque así se secan y se curan antes yo desde mi punto de vista es mejor 2 horas y fuera

Sephi19

Tengo a un colega que me esta haciendo un diseño para tatuarme, es un dragon chino negro con sombras, cuando tenga algo hecho os posteo fotos, a ver que os parece :P

1
WANGO1

Aquí os dejo la última frikada que hice, super enano pero matón XD

https://www.instagram.com/kaps_tattoo/ Animaros mediavideros

10
B

Hola truhanes,

¿tatuadores o estudios en Madrid (o a las malas España) que tatúen este estilo?:




1 respuesta

Usuarios habituales