Tatuajes

eXtreM3

#16920 termina la manga. Si en tu trabajo no te dejan ir en manga corta y enseñar tatuaje, te va a tocar ir en manga larga siempre.

N

Alguien conoce a un tatuador bueno de realismo en Málaga que no sea Sergio Fernández que no tiene agenda hasta vete a saber cuándo?

1 respuesta
M

#16922

https://www.instagram.com/raulcruzonelove/

1 respuesta
N

#16923 Gracias tío! Por cierto el otro día te paraste en calle Alcazabilla a saludar al dueño de un bar de alli? Vi a un chaval que se te parecía pero no llegue a ver bien el tatuaje

M

Pues puede ser, sí

1
B

Habitantes entintados de Madrid, ¿tatuadores de firme pulso y exquisito talento que hagan textos/letras? No lettering ni fantasías, sino puro y dura tipografía. La mayoría de gente buena dice "textos no", y los barateros no los toco ni con un palo. Gracias.

1 respuesta
LittleBoss

#16926 https://www.instagram.com/joakotattoo

Blieding

Buenas a todos, vengo a haceros unas preguntas por si tenéis experiencias pasadas.

Cuando era joven me tatue en un sitio un poco cutre, según me dijeron para hacerme el tatuaje me clavaron demasiado la aguja y por ello el tatuaje se me quedo en relieve (también me han dicho que puede ser por habermelo curado mal pero la verdad es que lo dudo porque fui con muchisimo cuidado).

Tengo dos dudas, se puede cubrir/arreglar de alguna manera un tatuaje con relieve? Y la siguiente pregunta es si para cubrir/arreglar un tatuaje se puede ir a cualquier estudio. Llevo años queriendo arreglar lo que me hicieron y me ha dado mucha vergüenza ir si quiera a preguntar a un estudio por si se lo toman como una ofensa o algo por el estilo.

Si no se puede hacer en cualquier estudio y sabéis de algun sitio especializado en ello por Madrid os lo agradecería mucho!

1 2 respuestas
LittleBoss

#16928 Es porque apreto mucho al tatuar, yo tambien tengo un poco en algun tatuaje. No se puede ni cubrir ni arreglar, tengo entendido que existe una crema de 40 pavos en la farmacia para bajar eso, pero no se hasta que punto funciona.

Mirate el estudio y luego vete a sus redes sociales a ver si ponen en algun lado que hacen covers.

1 respuesta
monina

#16928 se puede hacer un cover, sin problema pero a contraluz se ve y lo del relieve es por meter demasiado la aguja, busca alguien bueno puesto que los covers no son sencillos de hacer

1 respuesta
Blieding

#16929 #16930 Lo tengo prácticamente en todo el tatuaje, no me preocupa mucho que se vea el relieve, queda feo pero sobretodo me gustaría cubrir la amorfidad que me dejaron teniendo en cuenta como era la idea principal.

Buscaré para hacerme un cover, esta vez dejandome todo el dinero que haga falta (aprendí por las malas, maldita y pobre juventud), y una cosilla, eso de la pomada, ¿da igual cuanto tiempo pase? Porque me lo hice hará 6/7 años

Muchas gracias a ambos

1 respuesta
LittleBoss

#16931 No tengo ni idea, ami me lo dijeron una vez y por el precio que es, que son algunas partes y que aveces se me baja... pues no la probe. Sorry!

Fwend

Y a mi que me encantan las partes de mis tatuajes que tienen relieve... soy el único raro? Tampoco se como será el relieve de arriba pero en mi caso no es ni minimamente visible, solo se nota si pasas el dedo.

2 1 respuesta
Blieding

#16933 No si a mi el relieve me da igual la verdad, simplemente es un dato por si importaba algo a la hora de poder o no cubrir el tatuaje jajaj

1 respuesta
Fwend

#16934 Ah vale, pensaba que el dato importante era el echo de que tuviera relieve. Pues en principio no, no deberías tener ningún problema a la hora de hacerte un cover(asumiendo que por colores y tal no de problemas, claramente). Pero el relieve no es determinante para cubrirlo así que tranquilo.

1 respuesta
LittleBoss

#16935 Claro, yo tambien pense que era un dato importante jajajaja

D

Hola que tal?
Buscando informacion sobre tatuajes he llegado a este foro donde veo que llevais unas conversaciones interesantes.
Llevo tiempo queriendome hacer un tatuaje, de algo con lo que me sienta identificado, y tras unas epocas no muy buenas en mi vida he decidido que debe ser sobre la familia.
No busco otra cosa mas que una frase, pero con algo de simbolismo, y navegando por internet he visto un tatuaje que me viene como anillo al dedo.
La frase: "Familia, donde la vida comienza y el amor no termina", formando el simbolo de infinito y terminando con un ancla.
Puede resultar raro, pero todo tiene sentido. Queria hacerlo en la parte interna del brazo.
Mas o menos que tamaño pensáis que seria correcto para que quedara bien? Ya he contactado con un tatuador pero durante agosto no estara disponible.. Se podria mejorar el diseño?

1 respuesta
Psicotropica

#16937 Creo que eso es mejor que lo trates con el tatuador. Normalmente cuando vas a tatuarte te prepara varios tamaños que puedes probarte para ver cuál te gusta más. E igual también puedes corregir el diseño con él y pedirle opiniones :)

De todos modos mi recomendación es que te lo pienses bien, tu mismo has dicho que es algo muy personal e igual un tatuaje random que has encontrado por inet no es lo suficiente. Puedes comentarle la idea que tengas en la cabeza y que te haga algo único y personalizado (seguro que no te arrepientes!). Si no, si a ti te gusta el diseño, adelante :)

1
D

Muchas gracias!
Lo veré con él para ver si se puede mejorar, o cambiar por completo, aunque ya digo que tal y como está me convence mucho

chech0s

Hace unos días me termine mi reloj de arena, a ver que os parece.
https://www.instagram.com/p/Blv1HYklIlX/?taken-by=reybur_ink

4
7 días después
JackDaniels

Tatuaje de hace dos días con Pablo ortiz en La rosa Muerta Tattoo.

Contentísimo con el resultado

9 1 respuesta
Troyer

2 preguntas para los que tenéis experiencia.

Es posible tatuarse en menos de 2 semanas la mitad de los dos brazos? Hablo de tener que hacer boceto y hacer el tatuaje obviamente.

Alguna recomendación personal (hay muchas experiencias en internet, pero me interesa que me contéis la vuestra) de estudio de tatuaje en Barcelona?

3 respuestas
SkyLMT

#16942 Si te quieres tatuar en dos semanas, no vas a pillar sitio en ningun buen estudio de BCN

DalinarKholi

#16941 Impresionante. Ojalá tuviera a Pablo Ortiz a mano :(

sONFIL

#16942 Aguantarias el dolor? Y como bien te dicen arriba no es llegar y besar el santo.

Algunos estudios cerrarsn en verano y tendrn listas de espera.

gomar4

#16942 Posible debe ser, ahora, que sea todo como tú quieres no se yo.

Yo por ejemplo con los que me gusta tatuarme o me gustaría es imposible de ahora a 2 semanas hacer, aunque se algún tatuador por ahí de oídas que seguro que lo haria....

Yo te diría que calma, que no hacen falta tantas prisas.

Sephi19

Os dejo aquí los dos tatuajes que me hice antes de ayer.

5 1 respuesta
SioN_cS

Pensaba que era el único con relieves xDDDD. De hecho yo lo atribuía a una mala cicatrización (aunque la tinta esté bien asentada) o a alergias.

breixone

#16947 Eres de los míos

1
JackDaniels

Se me está pelando el brazo que parece una cebolla, y me gustaría saber como coño hago, porque me es imposible ponerme la crema sin llevarme los pellejos, y tengo entendido que nada peor que arrancarse los trocitos de piel que se están pelando....

1 respuesta

Usuarios habituales