Tatuajes

Cukie

#17400 En Valencia, en vtattoo, yo también estoy muy ilusionada, pero tela nerviosa xd

1 respuesta
Seyriuu

#17401 me refería a donde en el cuerpo xd

Yo había pensado en las costillas, pero me han dicho que mejor no.

Entonces si puede ser en el antebrazo, aunque mi boceto es quizás demasiado grande

1 respuesta
Shotti

#17399 Tienes planteado acabar tatuadito a lo Baldur? <3 Yomenamoré de los tatuajes del personaje cosa basta

1 respuesta
Cukie

#17402 ah lol xddd en la espalda, bastante grande la verdad para ser primer tattoo xD

1 respuesta
Ensorcelor

#17404 gl, yo el viernes hago primera sesión de la espalda (unas 9h), primera sesión de dos para delineado y luego imagino que 6 o 7 sesiones más para fondo y color.

Si empiezas por la espalda y soportas todo el día que dices que será la sesión ya te puedes tatuar donde te salga del nardo que lo vas a aguantar, pero me parece una locura y eso que yo hice algo parecido. He aguantado sesiones de 6h en el brazo sin inmutarme y la espalda me da miedito.

1 respuesta
Cukie

#17405 ya que empiezo, entro por la puerta grande, pero temo no aguantarlo xD por eso estoy nerviosa

2 respuestas
Wotanz

#17406 Verás que el "dolor" no es para tanto. Empieza a quemar cuando llevas muchas horas de sesión y para eso ha de ser un tattoo bastante tocho.

1 respuesta
Cukie

#17407 25x20 te parece tocho? pues eso xd

2 respuestas
Seyriuu

#17408 y otra pregunta, ¿Por qué la espalda? Yo el mío me lo quiero hacer en algún sitio que pueda verlo, no necesito verlo constantemente pero que si quiero pueda verlo. ¿No te gustaría poder verlo "en real"?

1 respuesta
Wotanz

#17408 Y eso como primer tattoo? Mis 10. Una valiente.
Seguramente lo dividiría en 2 sesiones, si no quieres sufrir un poco.

1 respuesta
Ensorcelor

#17406 Bueno, si es de 25x20 como dices es pequeño y lo soportarás perfectamente. Si es con Bohigues será realismo y también deduzco que si es en la espalda será en la parte del homóplato así que ni te rayes, cuando lleves 4h+ te cagarás en el cada vez que te limpie y el papel te parecerá lija pero no vas a sufrir hasta que no tengas la piel muy irritada.

Ànims.

Dividirlo en dos sesiones es de rajaos.

1 respuesta
The_Ninja

#17403 Visto lo visto creo que nunca tendré dinero para marcarme un Baldur xddd Pero ojalá, me mola mucho su rollo también.

Leos

Vengo a ver si alguien conoce a algún tatuador/tatuadora que tenga un estilo parecido al siguiente, mejor si es por la zona de bcn:

1
Cukie

#17409 Realmente no hay ningún motivo especial, me parece bonito en la espalda además de que podía hacerlo de un tamaño grande. suelo llevar muchas camisetas sin espalda en verano y me gusta que se vea ahí, quizá mas adelante caen otros en zonas mas visibles para mi xD

#17410 no lo he decidido yo, pero sinceramente creo que también prefiero hacerlo de una y quitarmelo de encima, ademas de que no podía en varias sesiones por las fechas, ya que me tengo que volver a Alemania después del tattoo

#17411 Es en el centro de la espalda, toda la columna ahí preparada para el tattoo, ya me han avisado que duele mas cuando pasa el papel que el tattoo entero jajaja, a mi que me de un trozo de madera para morder y ya, palante

1 respuesta
M
Fwend

#17414 El dolor es mental, muy mental, si procuras estar relajada y distraída es facil de soportar. A mi me ayuda mucho llevarme el movil listo con netflix y series random(Modern Family <3), y los cascos, solo con estar distraido ya te olvidas del 90% del dolor, sin exagerar xD.

Yo al final voy a tener que hacerme el tattoo con Lidya Madrid en 2 sesiones, por motivos personales suyos tuvimos que dejarlo antes de meter el relleno asi que nada, en Enero volveré y ya subiré foto del resultado!

2 respuestas
ThUnDeR

#17416 sigue tatuando en su casa? vaya demonio el perro que tiene xDDD

1 respuesta
Fwend

#17417 Nope, ahora esta en Sacrifice BCN.

1 respuesta
revol360

#17418 Estuve a puntito de cogerle una cita para ahora en diciembre en Madrid, pero por trabajo no me cuadraban los días.. A ver para el 2019 si puedo, tengo ganas de tener una pieza suya <3

Ensorcelor
NSFW

Ni tan mal la primera sesión, la parte de los lumbares es la muerte pero se ha aguantado bien. Falta una sesión de líneas para la parte del culo/piernas con un dragón.

9 1 respuesta
OuTLine

Alguno entiende sobre laser para eliminar tatuajes? Me voy a quitar uno y la verdad la oferta de sitios es amplia y todos dicen tener el sistema definitivo. Alguien esta al tanto de cual es el mejor sistema actual (la mejor tecnologia)? Ya en su dia me di dos sesiones y lo cierto es que se quito bastante, en todos los sitios donde me dieron laser hay un punto que ya es color carne. Por otro lado el efecto secundario fue que se me lleno literalmente de ampollas la zona. El local donde me lo daba ya no es una opcion y tengo que buscar otro, alguien me puede orientar un poco?

1 respuesta
NeoSky

#17421 ink hunter master tengo entendido que es la mejor maquina

1 respuesta
B

#17420 de quien es la manga esa japo?

1 respuesta
C

Todavia no he visto un tatuaje qye quede mejor que no tenerlo.

1 respuesta
M

#17424 Buena aportación al hilo

1
Ensorcelor

#17423 Pues mía, de quién va a ser.

spoiler
1
OuTLine

#17422 gracias tio voy a investigar

jokerthunder

Buenas!!!
llevo tiempo en el foro pero es la primera vez que me encuentro este tema de tattoo y la verdad que está la mar de interesante. El viernes 28 voy a hacerme otro tattoo (el mas grande que tendré) que es una carpa koi que me cubrirá la mitad del antebrazo.
De momento, os dejo el tattoo que llevo que mas curioso me parece (llevo 7 sin contar la carpa koi)

https://imgur.com/a/kaN4zor

2
Elvisbal

He pensado en ponerlo aquí, si creeis que no es lo apropiado buscaré otro sitio.

Me gustaría saber como se llama el tipo de peinado este, siempre he querido buscar cosas al respecto y no encuentro. Es como "rasta" muy finita?

Además lleva tatus, por lo que encaja en el hilo xD

/thanks

1 respuesta
gomar4

#17429 Eso debe ser una variable de las rasgas, pero o muy fina y hecha de algún modo más limpio, o al ser fina y poner producto de queda limpia y da esa sensación al verla...

Hay un hilo sobre peluqueria, por si quieres hacer más preguntas y eso para no estorbar en este.

De paso, cuando tenga curado la primera sesión de mi último tatuaje subo foto, que ahora da pena entre pieles y que se me queda la piel bastante roja. Fue con freddy.

1

Usuarios habituales