Tatuajes

RU_386

#17369 yo justo me lo acabo de quitar ahora y se me ha quedado el brazo lleno de residuo de pegamento. Hasta que se vaya todo ...

2 respuestas
asha

#17370 #17371 es que puede ser super cómodo para algunos momentos pero no me termina de convencer... o igual es mejor para los tatuajes pequeños?

A mi se me hinchó tanto el gemelo y el tobillo que de verdad me apretaba tanto que me amargaba la vida, cada vez que bajaba la pierna me dolía una barbaridad. También se me ha quedado residuo del pegamento pero paso de frotar demasiado, ya se irá.

Cuando me lo quité se me ha quedado una sensación de la piel dormida por dos días :[ y todavía me duele a veces si llevo un rato sin mover la pierna y me pongo de pie (trabajo sentada en una oficina)

EN FIN! que a ver si se me pasa pronto ^^

Fwend

Pieza que me hice ayer con Cisko un poco improvisada!. Tenia cita con Lydia pero tuvimos algun contratiempo y no pudimos, asi que decidi aprovechar a lo locurote y tuve la suerte y la casualidad de que Cisko tuviese el dia vacio!!.

En breves entro a hacerme la pieza con Lydia al fin!.

4
HNgoly

#17371 Eso es que lo has quitado pelandolo, se quita estirando; con ese metodo se rompe el pegamento y no deja residuo.

A mi me paso igual, pense que era una mierda y dije: si ha sido cosa mia.

1 respuesta
Arrosset

Hablaís mucho de la curación del tatuaje... yo desde hace un par de años siempre bien lavado que seque al aire y luego me pongo aloe vera.

Me ha cicatrizado muy bien y el tatu no ha perdido muy poco color.

peceritas

Alguien tiene experiencia con Andrea Morales? Que tal? y que precio suelen rondar sus tattoos? gracias!

1 respuesta
RU_386

#17374 la teoría la conocía, pero cuando llevaba diez minutos haciéndolo bien me pareció que no habría mucha diferencia. Error :D

Para la próxima vez paciencia y au.

NeoSky

#17357 no sabia que se podia tatuar dos dias de seguido, como lo aguantaste? porque menuda paliza no?

1 respuesta
RU_386

#17378 la verdad es que me dolió igual el segundo día que el primero, pero para el segundo me puse un parche de buprenorfina que algo me aliviaría.

Igual el segundo día a partir de la hora 6 psicológicamente se hacía más duro aguantar las peores zonas, pero la intensidad del dolor muy parecida.

Había dos opciones: hacer medio brazo de líneas y color un día y al siguiente pinchar en el otro medio virgen o hacer todas las líneas y el negro y al día siguiente meter color. Al final se decidió lo segundo por comodidad a la hora de no tener que andar cuadrando el stencil y lo cierto es que en los dos días solo me quejé dos veces y las dos fue en el mismo sitio: el codo por fuera.

Te jodes y punto, no hay más. Bueno y el opio.

1 1 respuesta
NeoSky

#17379 jajajaj te ha quedado genial ha merecido la pena :D

1 1 respuesta
RU_386

#17380 a final de mes vuelvo, que aún le queda. Gracias!

1
The_Ninja

Para vosotros que estáis versados, tengo una consulta

Según vuestra experiencia, qué presupuesto creéis que rondaría esto? O el mínimo que podría rondar (ya que son líneas simples que igual no requieren de la maestría de un tatuador habilidoso/de renombre)

Sólo he visitado un estudio y me molaría saber más opiniones.

1 respuesta
Shotti

#17382 Cuadrar un brazalete no es sencillo realmente, no creas que es un diseño simple. También se suele quitar peso a las líneas, pero then again tampoco es sencillo hacer líneas con cuerpo y limpieza. No te hagas ese diseño cualquiera Raiden <3

1 1 respuesta
Seyriuu

¡Buenas a todos!

¿Me podéis recomendar buenos tatuadores por Barcelona y alrededores?

Quería a una chica (Maria de Customizate) pero está en Madrid y tiene las citas cerradas.

Me gusta mucho su estilo artístico y he basado mi idea/boceto en él. Ahora me falta encontrar algún sitio para hacérmelo.

Muchas gracias!

2 respuestas
RU_386

#17384 https://www.instagram.com/scadytattoo/

1 1 respuesta
Seyriuu

#17385 muchas gracias! El estilo se acerca al de la otra chica.

1
Isengard

#17384 ayer abrió citas. Prueba a ver

1 respuesta
Seyriuu

#17387 anda, ¿Sí? Le preguntaré a ver

B

Gente ando con la idea en la cabeza de comprarme una maquina para aprender por mi cuenta a tatuar. (en plan hobby).
En un principio va a ser en piel de cerdo y tal para aprender lo básico con tutos etc... Y después pedir a algún conocido que si me ayuda a avanzar (un tatuado a nivel profesional que es colegui).

Lo veis muy mal? Consejos, opiniones? Todo es bien recibido.
El tema es que creo que "se dibujar" pero es más de copia que de cero... Y lo que es realismo. Me cuesta mucho.

Bueno ahí dejo eso. Gracias.

cLX

No lo hagas, gracias

1 respuesta
B

#17390 si desarrollas mejor... Es y por hobby como he dicho, tranquilo que no voy a tatuar a nadie si no me ve capaz mi colega una vez aprendido.

2 respuestas
RU_386

#17391 yo no creo que tatuar pueda ser un hobby, pero cada cual es libre de elegir sus hobbies y de dejar a quien quiera que le tatúe.

Si realmente te gusta deberías tomártelo como una profesión, entrar de aprendiz en un estudio, etc.

1 respuesta
cLX

#17391 Aprende a dibujar primero, cuando aprendas a dibujar pásate al tatuaje. Ya hay bastantes intentos de tatuadores que solo saben calcar y no diseñar

1 1 respuesta
B

#17392 a ver, dibujo mucho y lo que más me llama del tema dibujo es el mundo del tatoo... Pero tengo mi propia profesión asique no quiero ganarme la vida con ello.

#17393 a ver.. Como ya he dicho, no voy a ser "tatuador" para nadie... Es para mi, y como mucho pa un colega o dos. Es por aprender algo nuevo. Punto pelota.

Ejemplo (tarde 30 min o 35 en copiar... Pero bueno, no creo que se me de mal):

Y como digo... Estoy aprendiendo... Hay mucho por mejorar ahi

1 respuesta
cLX

#17394 Me parece genial, de verdad, que quieras aprender. Pero antes de ponerte a tatuar primero aprende a DIBUJAR, no a calcar. Ten imaginación, haz tus diseños y cuando ya estés suelto y te des cuenta de que tu frase sea "ya se dibujar" y no "creo que se dibujar" pásate a la máquina

1 respuesta
B

#17395 ok... Gracias. Tienes toda la razón. De todas maneras no es calco, pero si copia.
Aun ais creo que tenía demasiadas expectativas jaja
Ya salgo del hilo.

Cukie

faltan 21 días para tatuarme chicos, algún consejo? es mi primer tattoo, al final conseguí cita con miguel bohigues en Valencia, ya os enseñaré el resultado. Será todo en una sesión del día entero, desde las 10 de la mañana D:
Que nervios

2 respuestas
RU_386

#17397 ve recién comida, una comida grande no un desayuno. Llévate agua o Aquarius, alguna pieza de fruta y un par de barritas de hidratos. Ve con el móvil a tope de batería y llévate el cargador para cuando paréis a comer. Descárgate alguna serie o algo por si el tío no es hablador, o música que te guste para poder evadirte del dolor. Dúchate antes de ir y llévate chicles. Llévate ropa adecuada para donde te vayan a tatuar, que no haga falta quitarte la prenda entera.

The_Ninja

xd Según la chica a la que fui tampoco hay que ser tan exagerado, me dijo que comer antes de hacerlo por un posible bajón de azúcar pero que muchas veces es más por los nervios de antes. Aunque si son 10h igual sí que es un poco cansino.

#17383 <3 Ya entiendo. Al final el tatu se va a quedar en 1/4 de todo lo que era porque me triplica el presupuesto con el que contaba. Como ningún gurú de aquí me echó un cable no sé si podría haber buscado un precio mejor. Serán como 150 entre vegvisir y alguno de los dedos.

El diseño lo monté yo, con mucha inspiración de GoW pero lo importante son el vegvisir y los mensajes para mí mismo escritos en runas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#17397 donde te lo tatuas? Yo hoy me he puesto en contacto con la chica de Madrid para ver qué tal.

Estoy un poquens ilusionado.

1 respuesta

Usuarios habituales