Tatuajes

cLX

#18330 Dermalize

revol360

#18330 Dermalize, mi recomendación es que a no ser que sea 100% necesario, lo hagas de forma tradicional.

1 respuesta
SkyLMT

#18332 100% necesario.... te refieres a por la zona en la que lo tienes?

2 respuestas
revol360

#18333 Me refiero a que lo necesites si o si, si trabajas en un ambiente contraproducente para el curado del tatuaje, como por ejemplo en la construcción.

1 respuesta
Psicotropica

#18333 totalmente de acuerdo con #18334

A mi me fue fatal, tengo 7 tattoos, todos curados perfectamente menos los 2 que curé con Dermalize

1 respuesta
asha

Me uno a los que han tenido mala experiencia con el dermalize :/ horrible, nunca más!

1 respuesta
v3rdug0

Hecho todo el antebrazo en 2 sesiones ... una pila de horas del cagarse porque mido 1,92 y este es el resultado.
Cuando tenga unas mejores fotos las pondre, que estan son un poco meh...


PD: hecho por Angel de la Concha ( https://www.instagram.com/angel.de.la.concha/?hl=es ) en Santander.

27 4 respuestas
M

#18337 Me flipa

1 respuesta
EspY

#18337 Molaría verlo en unos meses curado, muy guapo

1 respuesta
Agrael120

#18337 Me flipa, menuda pasada

1 respuesta
tuskas

#18337 como anda de lista de espera?

Estoy buscando sitio para hacerme otro tatu pero en torrelavega el cuervo tiene un año y acabo de mirar el instagram de ese tío y mola bastante.

A ver si esta semana me acerco a hablar con el

1 respuesta
Alboraya

#18335 y #18336
¿Me podéis dar más detalles de por qué os fue mal?

2 respuestas
Psicotropica

#18342 en mi caso se me infectaron/inflamaron/dolieron/irritaron un huevo.

Nunca me había pasado en ninguno

Alboraya

gracias, es porque tengo justo uno en la espalda y de momento desde el viernes no tiene mala pinta más allá de lo de supurar tinta

1 respuesta
Felrom

#18344 a mi siempre me ha ido bien, quitando la ultima vez que me salio como una pompa en la piel y se me cayo un pedazo de piel :P, pero vamos ayer me di otra sesion y mañana me lo vuelvo a colocar

edit: 1 sesion mas con Logan y me acabo la manga, me queda una sesion de color y despues dos de repasos que las da gratuitamente para dejar el tatuaje perfecto :P, ganazas de acabarlo

v3rdug0

#18338 #18340 gracias.
#18339 ya cuando cure, me sacare otras fotos.

#18341 nada, tendrá hueco fácil para un mes como mucho (yo ya he pedido otra cita para Mayo, soy un enfermo xD), esque es "nuevo" en la ciudad, abrio el estudio en Septiembre, por cierto los tattoos grandes los hace él y si son pequeños los suele hacer su mujer, que también es buena.

1 2 respuestas
revol360

#18346 Que lástima que solo haga realismo, por fin un buen estudio en Cantabria.

1 respuesta
Ensorcelor

Pero si está La santa Ink en Santander, wtf.

1
tuskas

#18346 pues me he pasado antes y para el 19 me lo hago. Buen regalo de cumple xd

Una geisha con una pagoda detrás y unos cerezos en la pierna, desde el tobillo hasta donde cuadre.

Oh boyyy.. Here we go again.

1 respuesta
v3rdug0

#18349 Pues de lujo tío, aprovecha ahora antes de que la lista de espera sea interminable xDD
#18347 He estado esperando tanto tiempo para que saliese un estudio de calidad en Cantabria, que ahora me lo voy a hacer todo del tirón xD, encima son ella y el unas personas de 10.

Para quien le interese el estudio en Santander, Cantabria es este: https://www.instagram.com/belladona.tattoo/?hl=es

PD: no me dan nada por hacerles publicidad xD

1 respuesta
revol360

#18350 Así estaba yo, esperando a que hubiese un estudio y profesionales de calidad en Cantabria. Al final opté por irme a Madrid/Bcn a pinchar.. lástima que su estilo sea solamente realismo :S

asha

#18342 Mi pieza fue muy grande (https://www.instagram.com/p/BuwmJimHdx4/) y se me hinchó mucho la pierna, el plástico no es tan flexible y me comprimía la piel y el músculo.
Me afectó a un nervio de la pierna y todo de la compresión y tardé meses en recuperarme con mucho dolor.

Además me salieron dos puntos que parecía infección o reacción alérgica y fue una pesadilla para curarlo. Para cosas pequeñas no lo veo mal pero con la hinchazón fue muy complicado la verdad.

1 respuesta
Psicotropica

#18352 uno de los míos también fue en la pierna, y aunque fuese pequeñito noté lo mismo, hinchazón y compresión, me dolía la vida al caminar durante más de un mes y medio se infectó.

En la otra pierna tengo otro casi en el mismo sitio curando con Balm y no noté nada de eso quitando un pelín de dolor al andar los primeros 2/3 días

1 respuesta
M

Yo uso nivea azul xDDDDD

Fenixcn

La Nivea para despues de la cura melón xD

asha

#18353 A mi la compresión me jodió un nervio que pasa por la espinilla y lloraba al levantarme cada mañana... horrible, tardé meses en recuperarme y con crems, masajes, hielo... creo que para las piernas que se hinchan todos los días de estar sentados/calor/etc no es nada positivo.

Nunca más :/

Alboraya

Pues en la espalda tengo que decir que me ha ido genial, mide unos 15 cm y sobre todo los primeros días para que no roce la ropa es una gozada.

1 respuesta
asha

#18357 por eso digo que las piernas de hinchan más a lo largo del día y podría ser ese el tema. Yo desde luego no creo que lo vuelva a probar :C

Alboraya

Sí, después de esas experiencias, nada recomendable para piernas.

Teq-

la nivea azul es más para despues de que se haya ido toda la piel pelada del tattoo? hasta entonces mejor usar bepanthol?

me da bastante yuyu estar echandome bepanthol o balm donde se está pelando, no puedo evitar la sensación de que me estoy "arrancando" el tatuaje al ver como se me pegan en la mano trozos de tinta

1 1 respuesta

Usuarios habituales