Tatuajes

V3NDETT4

#1830 tienes un par de cojones para tatuarte eso tio,pero para gustos colores.

R

#1830 tu tienes un par de cojones para decirme que EST = Established. y mi fecha de nacimiento no es lo más importante que a pasado en el mundo y mi alrrededor. Por que para mi lo es, tu infancia y tu vida seran lamentables, pero yo me siento orgulloso de mi nacimiento.

y despues ira una boca de dragon sobre el 88 (año del dragon).

Hermano es facil hablar sin saber, pero para mi no son simples letras son mucho más.

Aparte de una referencia a MGK

y otros 2 significados que nunca revelare. ;)

Me encanta que hableis mierda :D

Muesly

#1830 El rojo es de la inflamación de la piel, con los días se te pasará. Procura mantenerlo bien hidratado y sol 0, a ser posible durante todo el verano.

1 respuesta
R

#1833 gracias por la respuesta ^^ lo haré.

Lo del sol 0 será un problema seguro... veremos que puedo hacer demomento lo que tengo reservado es en septiembre pero supongo que entre medias me tocara playa :_( no puedo bañarme ni tomar el sol con proteccion tocha ni nada no? jajaja madre mia que veranito me espera.

3 respuestas
TrenboBrah

#1834 Yo me pondría pantalla total, vamos, de factor 50 para arriba.

1 respuesta
Colochile

#1834
Por poder puedes, lo único que tendras que esperar la 1ra quincena a que el tatuaje se cure. Despues, crema de alta proteccion todo el rato.
Y como he dicho en otra pagina, la piscina lejos.

1 respuesta
R

#1835 jajajaja 50 o directamente cemento de la ormigonera jajaja ormigon armado ^^ voy a tenerlo jodido.

#1836 Lo de la piscina es por el cloro no?, y la playa? en la playa si puedo? la sal no era buena para las heridas?

Muesly

#1834 El problema es que el sol es el principal factor que determinara el futuro envejecimiento de tu tatuaje. En las primeras semanas, exponerlo a la luz solar es criminal, y durante los primeros meses, toda exposición que puedas evitar, mejor que mejor. Si no puedes evitar exponerlo al sol (aunque no sea playa, que le de la luz del sol basta), procura que sea a última hora de la tarde, y siempre siempre, de ahora en adelante, protección solar +50.

Está en tus manos permitir que el tatuaje se mantenga como nuevo el máximo de tiempo, o que sufra un envejecimiento prematuro, pérdida de intensidad, etc.

2 2 respuestas
menolikeyou

Algunos parece que frecuentan este hilo sólo para saltar a la mínima que pueden con alguna pullita a algún usuario. Por mí os podríais ir por dónde habéis venido.

7 2 respuestas
van-dermeide

intentar tatuaros en otoño e invierno, pero en estas fechas no

x1gorzz

#1826 Me vas a decir tú lo que tengo o lo que dejo de tener, personaje. Marcha a trollear a feda y deja de ensuciar el hilo porque encima no colaboras ni con fotos ni con nada.

Tus últimos 3 posts:

Y todo esto para decirnos que tienes pareja o que tu pareja es tatuadora, no lo entiendo.

¿Cuánto te han pagado por el tatuaje?

Me parece una mierda importante

No ves que eres un friki que solo postea para recibir alguna manita?

Haz caso a #1839 anda, q aquí sobras.

5 2 respuestas
leonsegui

#1841 Estoy contigo x1gorzz, si vienes solo a criticar y no aportar, vete y rápido #1826

R

#1838 vale, gracias. Sobretodo me interesa el tema del agua "cloro piscina" "sal mar" en cuanto más o menos podre :D
#1839 +1

1 respuesta
Y

Una preguntilla chicos, el tema de tatuarse e ir al gimnasio como va ?? Es recomendable dejar el gimnasio durante un tiempo mientras cura ?? Cuanto tiempo ??

#1845 Gracias, pues nada descansare el mes de Julio que en la muñeca debe ser un sitio delicado

1 1 respuesta
van-dermeide

#1844 tampoco puedes ir al gimnasio, entre el sudor,rozadura y que se te estira el tatuaje en los movimiento de los ejercicios que hagas y dependiendo que zona te vayas a tatuarte. yo creo que en 2 semanas o 3 se te habrá curado.

yo tengo tatuado un brazo entero y estuve 3 semanas sin ir al gimnasio.

2 respuestas
katshu

Consulta para la gente de Sevilla, ya me he tatuado en varios sitios de la ciudad pero me gustaria que me recomendaran, que artista (y studio donde curre) es el que mete mejor los colores? de Sevilla claro, no esta la economia para viajar y tatuarse a la vez xD

1 respuesta
Gazzlikk

#1845 3 semanas tampoco.. con que estes sin ir 1 semana ya vas bien!

1 respuesta
B

#1841

1º Simplemente preguntaba si le dabas al sadomasoquismo (no te ofendas, no es nada malo) porque la mayoría de gente que conozco prefiere evitar el dolor a toda costa, si dices que prefieres un tatuaje con dolor que sin dolor es que algo bueno debes de verle.

2º Tienes una aportación mía 3 páginas más atrás ;) ¿Cuándo fue la última tuya?

3º De los tres comentarios que me has copiado, a excepción del primero que sí es prescindible, el resto son mis opiniones al respecto de dos tatuajes que yo considero una auténtica mierda. Si me parecen tatuajes nefastos lo voy a decir, sino que no pidan opinión, o que vayan a un tatuador mejor. De este mismo modo cuando veo un tatuaje bueno, como los de muesly por ejemplo, lo digo.

4º Lo de que soy un friki y que aquí sobro... vamos a ver cómo te lo digo para acoplarme a tu nivel...¡y tú más!

http://static.designspiration.net/data/l/340172573372_TJIBNEcq_l.jpg
http://static.designspiration.net/data/l/4665076995429_17lYCRSi_l.jpg
http://static.designspiration.net/data/l/340172433031_UBYDUWSC_l.jpg

#1850 Ya me has llamado, corto, mariquita, estúpido y friki. No voy a bajar a tu nivel, que ya dice el refrán que quien con niños se acuesta mojado se levanta. Por cierto, si te gusta el sacrificio prueba el mundo de las escarificaciones. A lo mejor te gusta.

1 respuesta
rizis

debería pasarse por aquí un moderador y punishear todo el tema este borrando u ocultando mensajes
se esta perdiendo el sentido del hilo

1
1 comentario moderado
Colochile

El tema del gimnasio/deporte no tiene mucho impacto. Con la sudoracion estamos en lo de siempre: limpiarlo y luego hidratarlo, con esa leccion bien aprendida el resto sobra. Yo he entrenado el mismo día y ningún problema. Y referente a lo de la piel que se estira etc etc No hace falta ser tan tajante de dejar el deporte. Yo práctico escalada y el de la espalda me lo hice um viernes y el domingo estaba en el rocodromo. Al final como con todo, esta en medir bien y sobre todo, hidratarlo.

W

#1830 y piensas que en un mes te vas a poner fuerte? xD

1
Muesly

#1843 hombre, el cloro es un producto químico bastante abrasivo que se utiliza para decolorar, blanquear y desteñir algunas cosas (gastado de ropa, etc). Mientras no sumergas la herida fresca en cloro no hay problema, pero cuando te bañes, asegúrate de que el tatuaje está curado al 100%, que ha mudado completamente de piel (ya no está brillante). Mas o menos, te diría que te esperes un mes, y si no lo puedes evitar, bañate hasta la barriga.

Yo no me arriesgaría. El año pasado me tatué a finales de mayo, y durante todo el verano no fui a la playa ni a la piscina, aunque tampoco soy muy fan de bañarme, ni llevé la espalda descubierta, y siempre que me iba a dar el sol directo, con protección solar, ya que la ropa no protege al 100% de los rayos del sol.

Entiendo que te apetezca mucho lucir el tatuaje, pero es por el bien de su envejecimiento, puede que de forma inmediata no veas cambios, pero quizás en 10 años ha perdido tono.

van-dermeide

#1847 en mi caso 3 semanas

Bupu

¿Qué opináis de esta chica?

http://www.youtube.com/user/MaryVonBloody/videos

3 respuestas
Romarich

#1838 Porque estamos en un post de tatuajes pero tu comentario ha sonado a anuncio de crema de dia de estos de la tele xDDD

hoke

#1855 Ya la pusiste, yo creo que no tatua mal

1 respuesta
Bupu

#1857 Sí, pero no había visto los vídeos, los acabo de ver ahora y entre discusión y mierdas, seguro que se ha quedado en el olvido y creo que el último vídeo lo ha subido hace poco y es una chica que me produce amor odio. No me dejaría tatuar por ella, pero tampoco me parece que tatúe super mal xDD

1
guillauME

#1855 No me gusta ninguno de sus tatuajes.

3
Bupu

WTF?

2 1 respuesta

Usuarios habituales