Tatuajes

Bupu

9
Tressilian

trinee

Hola buenas, os dejo por aquí un diseño que le estoy haciendo a una amiga para su cumple, a ver que os parece!

Si veis algo que no os gusta de la composición o que se podría cambiar/añadir decírmelo, que no está terminado y aún lo tengo que imprimir para meterle sombras.

Si alguien puede poner la imagen, ¡gracias!

2 respuestas
PeRRyLLa

si hay alguna duda sobre piercings para mi jajajaj xDDD

albertoste

#1989 Te vas a hacer uno??

El proximo lunes me hago ya por fin el mio :_)

1 respuesta
yooyoyo

#2045 Yo ya espero a después de verano que me lo quiero hacer en el pesho y no puedes tomar el sol...

¿Qué te vas a hacer y donde truhan?

#2047 ¿Vas a ponerle una hora para llegar bien siempre? :´)

1 respuesta
albertoste

#2046 Un reloj de bolsillo con su cadenita y una palabra de por medio metida, en el antebrazo.

Ya sabes que siempre llego tarde a si que....xd

1 respuesta
SioN_cS

#2043 Como diseño, mola. El texto y la calavera deberían ir bastante más grandes, para poder meter detalle. Por otra parte, la fuente tipográfica del texto yo la pondría más sencilla para que no se emborrone mucho, y las tiras también las haría menos detalladas: que todo el texto fuese con la misma tira, y que se escondiesen los extremos tras el ancla ;)

1 respuesta
trinee

#2048 algo más así? es que soy un poco maniatico y ver tapado el ancla me pone nervioso jaja

1 respuesta
SioN_cS

#2049 Mucho mejor! Quizá lo que yo le terminaría de cambiar es las tiras: yo le daría una vuelta alrededor del ancla, para que quepan las dos palabras a distintos niveles, y los extremos, en lugar de dejarlos sueltos, que asomasen sólo un poco por detrás. Así se le da más cuerpo al ancla.

1 respuesta
Fastuquet

#2043 esos dientes no los hagas tan pequeños (o haz la calavera más grande); porque el tatuaje de que tamaño es? si es mediano, esos dientes con el paso de los años se juntarán todas las líneas y se verá una mancha negra.

1 respuesta
B

Dos new tattoos:

http://static.designspiration.net/data/l/2627166597031_9YIMbAee_l.jpg
http://static.designspiration.net/data/l/4665076995438_JePF1JMb_l.jpg

2 1 respuesta
Fastuquet
2 1 respuesta
leonsegui

#2053 que pasión por la pizza debe tener ese hombre xDDDD

trinee

#2050 #2051 Bueno le enseñé la modificación con las bandas más grandes pero me dijo que prefería las dos bandas un poco más pequeñas pero que dejase la calavera más grande. Así que el resultado final es este:

Lo más seguro es que se lo haga en la pierna, pero aún tiene que decidirlo.

B

Otro tatuaje wapens:

http://static.designspiration.net/data/l/4665076995417_7GJCZVBl_l.jpg

Bupu

#‎jonpall‬

4
B

.

1 respuesta
hoke

¿Qué opináis los que tatuáis de los pedales que no necesitas pisarlos? Los que van con botón

1 respuesta
nDrw

Ñam

40 2 respuestas
Fastuquet

#2059 eso es un contacto de botón.
luego a pedales de botón que son pedales que no necesitan que estés pisando todo el rato.

y luego hay gente que toca la fuente de alimentación y no necesita pedal, simplemente conectar/desconectar la fuente.

que va mejor? la cuestión es ir probando, a mi lo que mejor me va es el pedal de un solo contacto.

cada uno tiene su historia favorita. eso sí, que el pedal sea de buena calidad, sino, a los 2 días está roto.

#2060 *ñam ñam

1
mimmosin

La tia tiene un cuerpazo pero no me gustan las tipas que se tatuan hasta las tetas...para mi gusto pierden mucho.

1 1 respuesta
hoke

#2062 A mi me parecen muy masculinos los pechos tatuados

GaTToO

#2058

donde y quien te pincha??

1 respuesta
lovebuzzz

#2060 El dibujo del corazón y el "agujero óptico" que se imagina me ha hecho pensar mal :/

btw ñam ñam

SioN_cS

Pues yo creo que todos los presentes (mujeres inclusive) le comeríamos hasta la goma del tanga.

3
AsSaMiTa

Buenas chicos, voy a hacerme mi primer tatuaje y necesito vuestra ayuda. Sera en la zona del gemelo, seria una balanza con motivos maories que rodeen todo el gemelo. Quiero hacerlo en madrid y seria para hacermelo a partir de octubre (paso de hacerlo en verano y quedarme en casa encerrado) asi que me gustaria que me recomendaseis estudios en madrid que sean buenos (no me importa el precio, son cosas que haces para toda la vida asi que prefiero que sea caro y bueno que no barato y malo) y de confianza

pd: ya he mirado en #1 y estoy cotilleando en esos estudios ademas de buscar por google por mi cuenta pero toda ayuda es bienvenida, gracias!

B

.

1 respuesta
Bupu

2
GaTToO

#2068 pues que te siente bien la tinta, ya pondrás fotillos recién hecho y curado no??

#2068
pues con el calor y el sudor, el film de comida, mal, pillate tegaderm o parecido, que viene de putamadre, ademas lo venden en rollos si sabes buscar. lo que no se es como no tienen de eso en todos los estudios de tatuaje...

yo lo he probado y te lo pones y te olvidas una semana del tatuaje, solo hay que tener un poco de cuidado al ducharte pero ni lo notas una vez puesto

http://www.protattooart.com/node/836

1 respuesta

Usuarios habituales