Tatuajes

FIFA12

B

A ver que os parecen estos dos (insert please):

http://static.designspiration.net/data/l/416269695075_fTePTNxC_l.jpg
http://static.designspiration.net/data/l/2531992233588_MdGcVwrC_l.jpg

1 respuesta
Fastuquet

#2072
este me encanta

este...meh.

1
B

.

13 6 respuestas
NovaNoma

#2074 esta mui guapo, el "humo que deja detras de la moto2 keda perfect xD

NovaNoma

^^

aridos

una pregunta estupida.
este tatuaje es de mujeres?esqeu me encanta y me gustaria hacermelo,ami estilo esta claro,pero la idea seria algo asi

2 respuestas
menolikeyou

#2077 esqeu me encanta y me gustaria hacermelo

pues ya está, no se qué más tienes que pensarte

4 1 respuesta
Juglar

#2077 porque una rosa de los vientos es de mujeres? :S

aridos

#2078 ya dije ke era estupida.
pero tienes toda la razon.
ty

1
B

#2074 La verdad es que me esperaba un tatuaje motero más realista. Algo en plan:

http://www.10wallpaper.com/view/Harley-Davidson-Cartoon_character-HD_Desktop_Wallpaper_second_Series.html

Pero con una chica.
De todas maneras lo que cuenta es que te guste a tí.

1 1 respuesta
B

.

1
Ediem

#2074 Muy chulo con esa café racer. A mi también me encantan los tatuajes rockers y teddy boys.

NeeWMoooN

Buenas, tenia una pregunta acerca de los tatuajes haber si alguien amable me la pudiese contestar :3

La cuestion es que me quiero hacer un tatuaje el año que viene por la epoca de invierno pero tengo 16 años y vamos no es que alla desarrollado mi cuerpo aun del todo sino apañado voi con lo enano que me voi a quedar..x) pasa algo a esta edad si me hago un tatuaje? :) gracias

Y si alguien sabe de algun estudio de tatuaje bueno en tarragona que me lo diga porfavor :P

kurty89

Chil Victor (Barcelona)

Fredy ( Murcia )

Con esos 2 tengo pensado tatuarme en los proximos 2 años :D

2 1 respuesta
stj-snake

#2074 Me encanta! lo próximo que tengo pensado hacerme es una rosa tipo old school. Ha quedado muy bien :).

#2085 Lo de Fredy es increíble. Yo que lo tengo aquí al lado, en cuanto me quiera hacer algo realista allí que iré :P.

Un saludo!

1 respuesta
Bupu

7
WANGO1

#2086 Por cierto muchachada, habeis visto la nueva serie que está tramando el freddy? está muy guay,

Os recomiendo seguir a Koan, se está haciendo un máquina en el full color os recordará a victor chill

#2091 jajajajjajaj

2 respuestas
B

Por qué los tatuajes de coronas que se ven por ahí son tan sumamente feos? Dios mío de mi vida... es difícil encontrar un diseño bonito.

stj-snake

#2088 Ya estoy suscrito a su canal desde hace tiempo jeje :-). Un saludo WANGO!

Bupu

#2088

Spoiler del vídeo
2 respuestas
O

Acabo de hacer este boceto del proximo tatu que quiero hacerme, en la cara interior del antebrazo izquierdo, a ver si lo llevo a un estudio guapo de aqui de Hamburgo y le pido que, con esa base, me rehagan el dibujo pero bien sombreado y bien hecho.

¿Que os parece?

B

¿Chiky?

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#2093 Será su pareja.

1 respuesta
Polakoooo

#2094 Sí, pero.... ¿chiky?

15 1 respuesta
SupermaN_CK

#2095 A mi no me preguntes ! jajajaja yo tengo claro que jamás me haría un tatuaje con el nombre de una novia. A lo mejor no es su pareja, habrá que esperar que lo aclare si quiere.

O

Jajajajaja, si, es mi pareja, Maria del Carmen en el DNI, de toda la vida, para todo el mundo, Chiky...

El minutero marca el dia y el mes que empezamos (4 del 4) (lo se, está en el cinco, se me ha ido la olla al dibujarlo XD) y la manilla de las horas esta en la 1 (las 13) porque empezamos en el 2013. La cadena pasaría por debajo de mi piel como simbolismo de mi manera de "anclarme" o entregarme a ella.

Y se que todos direis que es una locura y tal, coño, hasta yo lo pensaba no hace mas de un año, pero con esta chica estoy sintiendo cosas y viviendo una relación que jamas antes habia tenido. Y creedme que he estado con chicas y he sentido cosas de muy diversa indole.

¿Que por desgracia las cosas se tuercen con los años? Tapo la placa con el dibujo de una calavera y digo que el tatuaje es un simbolismo de que todas nuestras horas van encaminadas a la muerte XD

2
TooShort

Como simple opinión creo que es mejor directamente no tatuarse a ninguna bitch que no sea tu madre, como mucho.

1 respuesta
O

#2098 Habrá gente que opine que ni siquiera una madre es digna de ser tatuada porque se comportó con él como una hija de puta brau brau brau...

Yo soy yo y mis circunstancias.

menolikeyou

Que tengas pensado qué hacerte y qué significado darle al tatuaje una vez ya no estés con ella dice bastante.

20 1 respuesta

Usuarios habituales