Tatuajes maori (significado)

Jev3

He estado mirando google a saco esta mañana buscando el significado de los dibujos maorís para hacerme un tatuaje en un futuro no muy lejano pero no he encontrado nada...
SOlo una pagina donde hbia q pagar...
la cosa es, alguien sabe de alguna pagina o libro donde pueda encontrar el significado de los dibujos?

tokeh

y para que quieres tatuarte algo q no sabes ni q cojones significa?

no entiendo nada

M0E

Test psicométrico del árbol

El tatuador (que puede ser o no maorí) te tatuará un árbol. En función de como lo dibuje, y con el enlace que te he pasado, podrás analizar la personalidad de tu tatuador y saber qué misterios desvela.

Lo bueno es q puedes hacerte más de uno si no te lo haces muy grande.

Jev3

#2 Me gustan los dibujos maoris, estaba buscando alguno q me gustara y me interesa su significado. No voi de loco a tatuarme algo que no sé q significa.¬¬

Gonefishing

Claro, con tantos maoríes por España imagina que el tatuador te pone algo ofensivo...

W

Yo tengo en mi antebrazo " mi apellido en elfico " en verdad a saber que mierda es lo que pone en mi tatuaje... xD

10 días después
NocAB

Intenta encontrar un libro sobre dibujos maoris. Los tatuajes supongo que se basarán en los dibujos y seguramente de dibujos será más fácil encontrar.

B

Según las zonas de la cara (imagino que no te lo harás ahí) da datos de la persona. Procedencia, rango y demás.

http://www.taschen.com/pages/en/catalogue/popculture/all/01876/facts.1000_tattoos.htm

No llega a 10€ el libro.

Adolf_Stalin

A mí me gustan los tatuajes de uno de los malos malosos de apocalypto

No sé si tendrá algo que ver con la cultura maya o no, pero mola xD

flow_cheerli

Yo soy tu, y no me arriesgo a tatuarme de lo que no se mucho, yo lo ise y no me arrepiento porke el dibujo me gusta pero es una estrella satanica, ( la de 5 puntas cuzadas entre ellas ).. menos mal k me da igual, pero podria ser k luego te arrepientas.

B

Yo tenía pensado en un futuro hacerme el símbolo de Héroes:

Si no fuera porqué la serie es mierda sobre mierda. Aunque la idea seguirá.

B

Fotos del libro

De propina unos de Samoa

De nada :*

M

#11 xDDDDDDDDDD

No lo hagas, despues te cruzaras gente que te hable como si te encantase la serie y te sentiras como el tio de la camiseta de MV al que saludo pajarraco y no tenia nada que ver.

PiTuS0

Yo llevo uno en el pecho a la altura del corazon pero en el otro lado que es un duende con un cuchillo en la boca saliendo de unas hojas.
Esta muy wapo parece que sale de dentro.muy real xD

PD: No , no tengo fotos ni me voy a hacer ahora una.

PD2:Quiero hacerme otro en el gemelo de la pierna derecha pero estoy buscando el que hacerme de momento no se..

TazzMaTazz

Yo me tatué una frase en élfico en el antebrazo, pero me busqué la vida y lo traducí yo, simplemente le lleve el dibujo ya hecho al tatuador, que ni él sabía lo que ponía. Prontito le pido al tatuador que me lo traduzca él.

cuico

llevo una foto de mi familia tatuada en el pecho

spoiler

los tatuajes maories son moda, estan guapos ahora, pero despues se vera como algo normal que lleva muucha gente

Joluma

#14 DemuestralO!!! huele a fake :P

PiTuS0

#17 mañana si eso hago foto y la pongo aora no tengo ganas

B

Por si acaso no me jodais el thread, que ya que me he liao a hacer fotos por lo menos que #1 llegue a verlas antes de que lo chapen xD

Parece que nadie se ha fijado en el "pussy tattoo" xD

KrITIK4L

#5 No, no hay muchos, pero si viene alguno a las convenciones de tatuajes de Barcelona y similares... eso sí, agüita con hacerse el tatoo de manera tradicional... vas a ver el cielo de todos los colores :)

http://sacred-ink.blogspot.com/2009/01/tatau.html

Ahí tienes un tatuaje que se hizo un colega mio, al estilo tradicional...

http://www.mootatau.com/html/en/home.htm

Aquí la web del tatuador...

B

#20 están muy guapos, me gustan bastante más que los tribales. Pero de momento yo no me hago NADA. Tendría que estar muy seguro. No había visto los "peinecillos" esos que usa, había visto una especie de mini hacha/martillo, de piedra y madera xD

K

#21 A tatuarte ya, hombre.

¬¬.

B

#22 no, que me voy a dilatar el morro con un plato de cerámica como los indígenas esos ¬¬0

NoisnecSa

#16 Igual que paso con los tribales y piercings

Dralions

Sé que no es maori, pero quizás un 卐 te mole.

#26 que quiero una foto, y con aceite recién aplicado mm..

W

#25 Yo estoy desarollando mi pectoral izquierdo para tatuarmelo, que te parece?

6 meses después
V

Quisiera que alguien me recomiendeun libro sobre el significado de los tatoos maories y fotos escribir a vane_hot06@yahoo.com.ar.
Aguante el metal!!!!

jack_wade

M0E

#3 sigue siendo una buena recomendación.

sitoxi

#27

Me han dado ganas de reventarte la espalda...

Usuarios habituales