¿Tauromaquia y Franquismo?

B

Españistán el país donde llevar la bandera republicaca se considera algo normal porque muh democracia pero llevar la bandera con el Aguila de San Juan se considera una herejía.

1 respuesta
LinCeX

Si los catalanes llevan la bandera independentista porque este hombre no puede llevar la franquista?. Ambas deberian de ser inconstitucionales en mi opinion, son banderas anti democraticas.

1 respuesta
sephirox

#31

2 respuestas
Karch

hay que respetar la libertad de expresion aunque no nos guste lo que digan, pero hay que censurar a esos guarros catalufos de la cup

M

Ha tardado poco Rufián en ser el tweetstart de la noticia mezclándolo con el referéndum.

¿Por qué desactivan los votos en estos temas? #32 +1

Kalgator
#3Usopp:

Tiro en la nuca es la cura.

Una pregunta, entonces, a los que utilicen la bandera republicana, también les damos un tiro en la nuca?

(no debería ninguno llevar una bandera antidemocratica)

3 respuestas
sephirox

#36 #33 :palm:

1 respuesta
E

Ya estais los podemitas linchando a alguien por ejercer una profesion que no os gusta. Esto es lo que pasó realmente:

1 respuesta
M

¿torear profesión?
¿qué es lo siguiente, futbolista profesión? haha
Mejor aún, colaborador de sálvame.

B

El mundo de la tauromaquia es el sector que mas giro ideológico ha pegado.

Junto a Lorca murieron dos banderilleros anarquistas ahora tenemos a estos sujetos.

Kalgator

#37 en que momento he dicho que sea ilegal o anticonstitucional?

M4v3rikj3j3

#3 Terrorismo informativo, si no existe ese delito, hay que creearlo. La manipulación y la mentira con fines politicos no puede ser el modus operandi de los medios de información, xq de ello depende la ciudadanía para informarse.

B

¿Llego tarde para hacer la broma de que este torero no tiene buen ojo para las banderas?

B

#36 Tiro en la nuca no, pero la bandera republicana es legal, la que el tuerto ha exhibido en una plaza de toros hoy no lo es.

1 respuesta
Usopp

#36 Si tienes esa duda tan absurda no creo que llegues a tener nivel suficiente como para comprender la diferencia.

1 respuesta
Kalgator

#44 es ilegal si incita a la violencia (igualmente, yo no la sacaría :psyduck: )

#45 ah, que los republicanos eran unos santos y no mataron ni a una mosca no? hehehe

Leoshito

Y así se cierra el circulo.

"Pero es que los republicanos".

"Pero es que los catalanes".

Todo con tal de no criticar a la bandera del Grande de España.

sephirox

.

B

¿Cuál es el problema de esa foto? No veo a la gente criticar banderas comunistas que son aún más genocidas y es una ideología vigente, la cual simpatiza gente como Pablo Iglesias, y no veo a nadie alarmarse, y eso sí es un problema, alguien como Pablo, no un simple torero.

Me parece bien que lleve esa bandera si es lo que le gusta. Allá él.

2 respuestas
Karch

en el pueblo que ha sacado la bandera hay una fosa comun con 114 asesinados por cierto

Estroncio

Que poco se a tardado en sacar el comunismo... respecto a la foto un subnormal mas. Me da igual que sea torero o bombero.

Dredston

#38 Muy buena.

Por cierto, yo a los que ponen al mismo nivel la bandera de una república con la de unos golpistas no les haría mucho caso.

Jetxot

#17

Joder lo mejor es que te lo crees.

Muertes en los castellers ha habido... Buff, nose, recuerdo una hace unos 10 años y a raiz de eso pusieron cascos.

A ver, que si haces un simil habria que prohibir que los niños se bañaran en las piscinas. Porque mueren 30 al año.

Se que es dificil asimilar lo absurdo de tu argumento pero si haces el esfuerzo puede que no te explote la cabeza.

1 respuesta
ansar123123

A ver, primero es muy jodido considerar a Padilla torero, porque es malo de cojones

segundo, no creo que lo haya hecho queriendo, pero inútiles hay en todos sitios

Menos mal que alguien ha colgado la placa de inauguración de Las Ventas durante la República, la 2ª, la tricolor, que algunos se olvidan el color de la primera bandera republicana

luciacoptero

#53 Seguro que eres capaz de llegar a la conclusión que cada persona puede dar su opinión, espero que no hagas tal esfuerzo que te explote la cabeza.

1 respuesta
Jetxot

#55

Si sueltas una chorrada sin fundamento alguno como tu has hecho no te abstengas a las consecuencias ni te escudes en la libertad de opinion. Cuando todos sabemos que esa opinion chorras que ha formado tu cerebro tiene intenciones secundarias, como es criticar a un colectivo o mas bien defenderte.

1 respuesta
luciacoptero

#56 Puedes ver fantasmas donde quieras pero si las fiestas de un pueblo son bailes regionales y un torneo de mus en vez de un correbou y castellers mucho mejor en mi opinión, si a ti te gusta poner tu vida en peligro en una torre humana o tocando los huevos a un animal, pues bien por ti, yo no lo prohibiría lo de los Castells, eso si todo con gente que sepa que está haciendo y a que se expone completamente, y no un niño, el tema de los animales si que lo prohibiría, tiene 0 sentido.

1 respuesta
Jetxot

#57

Pero que te repito que estadisticamente es mas peligroso para un chaval tirarse a la piscina que ser casteller.

Pero para ti es peor ser casteller porque es folklore y no ocio. Cuando la barrera entre esas dos cosas es muy fina.

B

#49 Me encantan estas cosas. Como se pone el ejemplo del Y tu mas, como para justificar que un tuerto saque una bandera franquista se haga mención a las republicanas, esteladas o banderas comunistas. Que pena de verdad, con lo sencillo que es criticar unas y otras como hace la gente normal y corriente, pero no, algunos limitados intelectualmente prefieren señalar los males del otro antes que los propios.

¿Y si le gusta llevar algo ilegal que lo lleve y ya está? Fantástico.

1 respuesta
Agrael120

#49 Ya ves tio, no se como permiten banderas comunistas cuando esos bolcheviques aniquilaron a los dinosaurios y hundieron la Atlantida.

1 respuesta

Usuarios habituales