En Taxco (Mexico) linchan a una familia de secuestradores y Asesinos

Hipnos

#28 Qué racismo ni qué ocho cuartos. Un poco de autocrítica por favor. Entre narcoestados, violencia e inseguridad no hay ni uno que se salve.

Pero bueno mejor cerrar los ojos e ignorar el problema. Jugamos la carta del racismo y que todo siga igual.

2 respuestas
ElJohan

Los moquetes de "malditos asesinos de asesinos" a el gobierno de turno, cuando un estado falla y no impone "justicia" está claro que va a llegar la sangre al río.

1
Thunderhawk

#12 El problema tambien en esos sitios es que la justicia muchas veces se compra.. Pero si estoy de acuerdo contigo en que en una sociedad civilizada no cabria esta situacion, aun asi ante la diferencia de tenerlos a cuerpo de rey en una carcel tipo hotel 4 estrellas.. pues deberian aprender un poco de como cuidar a la gentuza como han hecho en El Salvador por ejemplo..

#20 Tiene cuerpo y cara de American Staffordshire.. Y simplemente con ver su comportamiento de defender y no atacar a quien esta matando a "quien le da de comer" por llamarles de alguna manera ya ves como es y encima esos animales te son leales incluso maltratandolos.. Si estaba malnutrido y lleno de enfermedades dudo que fuese un perro asesino como lo señalas..

1 1 respuesta
ukuki

#31 Claro claro. Todo son Narcoestados en Sudamérica... Sigues perdiendo puntos....

El problema es la burda y haragana generalización con la que te expresas.

En Sudamérica hay estados que le dan mil vueltas al de España, como por ejemplo el de El Salvador; Si bien no todos los paises de Sudamerica tienen un Bukele, tampoco todos son Narcoestados ni pozos de mierda.

3 respuestas
Yukinary

#34

Tienes que estar de broma cabron mira que estoy de acuerdo en no generalizar pero has puesto de ejemplo un país que era el peor de los narcoestados xd

1 respuesta
ukuki

#35 Era... Pero mira lo que es ahora. Y no han necesitado una segunda colonización...

imnothing

#33 esos secuestradores tienen pinta de ser unos don nadie. Iban a chupar cárcel hasta pudrirse y no un hotel de cuatro estrellas. Hay estados de México donde la extorsión, asesinato y secuestro son cadena perpetua, y siendo las víctimas niños ya ni te digo.

Lo más probable es que les hubiera pasado lo mismo en la cárcel, han ahorrado algo de trámites.

1 respuesta
Thunderhawk

#37 Hablaba comparando con europa y demas.. que deberiamos aprender un poco al final de ellos sobre como tratan a la gentuza xDD Alli desconozco como es el tema de carceles y leyes pero me imaginaba que si son unos don nadies les iba a caer bien gorda encima pero aun asi ten en cuenta que sucederan cosas iguales con carteles o demas peña del narcotrafico y se libran por que la justicia esta corrupta..

Esta vez se hizo justicia social y ahora toca que la ley actue con todo el peso sobre esa gentuza..

1mP

Lo que me flipan de estos linchamientos es que la policía contribuye al linchamiento. No sé lo llevan, no apartan a nadie, no protegen, simplemente hacen algún que otro aspaviento pero dejan espacio suficiente para que les sigan cascando 😂

1 3 respuestas
Czhincksx

Precioso. Espero que en prisión sufran lo mismo cada día.

Yukinary

#39

Hombre si te metes a defenderlo ahí te llevas tu otra por listo y estás que se van a jugar un linchamiento por dos asesinos de una niña de ocho años xd

ClaudeS

Me dan pena:

La Niña asesinada.

La hija de los asesinos (si no estuvo implicada).

El perro.

3
Usopp

#21 Después hay un caso similar al de Rocío Wanninkhof y eres como la madre, que sigue echando la culpa al chivo expiatorio en vez de al culpable pillado con pruebas de ADN para no reconocer que te has equivocado.
A mi me parece perfecto que los pasen al paredón, pero con un juicio y que no haya ni un ápice de probabilidad de que sean inocentes

1 respuesta
Synobazz

Al final quien murió aparte de la niña de 8 años?

1 respuesta
Shaka

#43 Pero como coño vas a comprar, si aqui vieron por las camaras que fueron ellos. Aqui no hay dudas ...

En serio, enteraos de la noticia antes de hablar.

1 respuesta
G
#34ukuki:

En Sudamérica hay estados que le dan mil vueltas al de España, como por ejemplo el de El Salvador;

jajajajajajajaajajajjaaj

Los bukelistas creéis haber descubierto una formula nueva o un mesías. Y no es más que otro populista con aires de dictadorzuelo de los muchos que hay en el continente. La novedad como mucho es que se viste de criptobro.

Y los avances de infraestructura gracias a inversores extranjeros entre ellos China, que está levantando el país a base de prestamos, como la nueva biblioteca que bien que la promociono Bukele callándose de donde venia.

A los latinos os falta humildad. Aceptar que no habéis conseguido mejorar vuestros países desde la independencia. Y sobre todo quitaros el yugo anglo y dejar el "que nos robaron el oro". Mientras tanto pues videos como este y peores serán la norma porque no conseguís una civilización mínimamente funcional.

Ya le gustaria a cualquier país de America ser España.

1 respuesta
imnothing

#44 la mujer del secuestrador

#39 en una de las noticias que puse (la primera) decían que a los polis municipales los bajaron del coche patrulla y los dejaron desnudos. No sé si son los que se ven en el vídeo o esos son los estatales

1
MacCulkin

#39 es la única forma de justicia a la que pueden aspirar los dolientes

ukuki

#46

A los latinos os falta humildad.

Ya le gustaria a cualquier país de America ser España.

👍🏻

YokeseS

#4 La turba enfurecida, con el palo selfie. Bienvenidos al siglo 21

Usopp

#45 Ellos también estaban seguros de que había sido la mujer, imagina que se han cargado algún inocente, que uno de los hijos no sabía nada.

Es que por ataque de rabia colectivo se pueden llevar por delante a cualquiera que pase por allí.

Jok3r

#8 Reportadito por usa el spoiler como un niño de educación especial.

SerginhoX

Estamos ante un modelo de sociedad tan extraño en el que se asesina a una niña y el foco de atención se pone en lo mala que es una sociedad por apalear a unos infanticidas.

Ante este tipo de crímenes es completamente normal y sano que una sociedad actúe así. Es un tipo de delito sobre el que no cabe la reinsercion y en el que el menor no se pudo defender y se sometió a la más absoluta crueldad.

Lo raro debería ser que la verdadera víctima pase a un segundo plano y ahora tengamos que tener simpatía por quien no debe.

4 3 respuestas
allmy

A favor de linchar basura.

2
ClaudeS

#53

Lo raro debería ser que la verdadera víctima pase a un segundo plano y ahora tengamos que tener simpatía por quien no debe.

Mientras tanto, en España:

8
Perico97

Lo mejor son los policías como "Estás que me bajo a por ellos de nuevo" cuando los tiran de la camioneta para seguir con el linchamiento, cuando están día tras día con crímenes tan salvajes no me extraña que se terminen tomando la justicia por su mano.

YokeseS

#53 Se empieza asi y se acaba colgando a homosexuales de las gruas. La ley del Talión es propia de culturas atrasadas. Es el estado el que debe de proveer la seguridad de sus ciudadanos.

1 respuesta
SerginhoX

#57 Si la gente actúa así es porque los procedimientos penales no llevan a ningún lugar. El ciudadano se cansada de que ocurra y siempre pasa a la gente más pobre.

Lo que me parece sorprendente es que cuando un criminal es sometido a este tipo de actos, desde Occidente se pone el foco de atención en el asesino, pero no en todas las atrocidades que han cometido contra la gente de a pie.

Para que el derecho sea respetado, todos tienen que estar sometidos a la ley. Pero no unos sí y los amigos de la ONGs no.

1 respuesta
Lenix

tercer mundooooooo

YokeseS

#58 Por eso recalco en que es el estado el que debe de proveer las herramientas necesarias para que el ciudadano que cumpla todas sus obligaciones se sienta protegido. Obviamente Españita va de camino hacia un estado fallido, como lo es Mexico u otros paises sudamericanos donde la delincuencia a tomado el control del Pais.

Usuarios habituales