En Taxco (Mexico) linchan a una familia de secuestradores y Asesinos

NymeriaStark


La familia secuestro la vecina, la niña de nombre Camila. la mataron y fueron grabados horas mas tarde mientras llevaban bolsa negra en un taxi, en tal bolsa fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña.

Porque Camila?
Las dos familia eran amigas, sabían que el padre de la victima, emigro a Denver (USA) para trabajar y mandar dinero a casa,

Después que tal grabación se volviera viral pasaron 12 horas, la comunidad de puso de acuerdo en lincharlos por FB, dado que la familia seguía en su casa sin ser disturbados por las autoridades.

La Autoridad
llego tarde, subió a la camioneta las victimas del linchamiento pero fueron menos efectivos que el Xokas.

Del linchamiento colectivo se salvaron:
la hija de la pareja y el perro con claras muestras de desnutrición y maltratos por parte de la familia, aun así el perro intento ayudarlos

https://x.com/Nathumomichis/status/1773552317515640977

Perrito salvado
Rezagado

Solo me da pena el perro

37
DiVerTiMiX

Hostia pero donde va con la claymore del dark souls, va full fuerza ese tio

6 1 respuesta
Markio
3 respuestas
tute07011988

La foto se puede oler.

1
Nomebanees

Así tendría que pasar cada vez que algún malnacido viola y mata a un crío

#4 La parte en la que el tío esposado busca con la mirada al policía necesitado de ayuda y este se lo entrega a los vecinos.

Puro cine

3
imnothing

Está reacción se debe al secuestro y asesinato de Camila, una niña de ocho años que secuestró un taxista. Cuando difundieron las fotos de la cámara de seguridad mostrando el taxi, la gente se echó encima del delincuente y su familia.

https://animalpolitico.com/estados/asesinan-nina-taxco-guerrero-bloquean-calles-presuntos-responsables

1 respuesta
MacCulkin

Un puto shitbull. Seguro le dieron de comer a la niña

Del linchamiento colectivo se salvaron:
[…] el perro

NSFW
Una lástima

2 respuestas
NymeriaStark

#7 vale, creía haber citado el twit que decía eso, ampliare la noticia

imnothing

No estoy seguro, pero el palo con que linchan en la primera foto es de hacer discada, por el tamaño de algún puesto callejero.

Un desperdicio.

Thunderhawk

Bien linchados estan.. para gente de ese tipo más les tendrían que hacer y más allí que no tienen miramientos en asesinar a una pobre niña.. pero vamos seguro que no falta el típico gilipollas que pobrecillos sus derechos..

#8 Una lastima? Asco dais con esos comentarios.. ni es un Pitbull para empezar..

2 2 respuestas
imnothing

#11 el problema de estos sucesos es que luego ocurren linchamientos contra inocentes (no parece este el caso). Es un síntoma de degradación social enorme, de falta de un estado de derecho que a la larga trae más problemas que soluciones (Somalia y tal)

2 respuestas
meeka

#12 A mi también me ha venido a la cabeza esa posibilidad. Que pueda pasar a un inocente por malentendido (No parece el caso) o que alguien quiera joder a otro y manipule a una turba.

1 1 respuesta
Lizardus

Me encanta como las nuevas tecnologías se usan para cometer actos primitivos . Lo de ponerse de acuerdo en plan Kdd para linchar por Facebook es una fantasía jajaja.

7
imnothing

#13 hace unos meses leí una noticia así, pero creo que fue en Chile. No sería la primera vez que alguien por ser asocial, antipático o sospechoso es víctima de una turba enajenada o manipulada y luego resulta ser inocente. Muy lamentable todo esto.

Aquí más acerca de la niña y su secuestro
https://www.eldiariodechihuahua.mx/nacional/2024/mar/29/camila-murio-por-estrangulamiento-semefo-615241.html

1
Teq-

sinceramente me parecen monos.

G

Si bien es verdad que se puede entender la rabia y el querer matarlos, al final un país que recurre a esto es porque tiene un Estado fallido, una policía corrupta e incompetente y una sociedad violenta.

Es curioso el papel de la hija de la linchada que siendo inocente ha tenido que ver como una turba despedaza a su madre.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pregunta
¿Si fue el perro el que mató a la niña vais a seguir diciendo que pobre perro o pasareis también a desear que una turba lo linche sin llegar a matarlo (y decir que pobres dueños)?

1 respuesta
G

#18 Al perro lo van a matar, según he oído porque tiene tumores y estaba en unas condiciones deplorables.

MacCulkin

#11 con las orejas recortadas y la cabeza de ladrillo poca pinta de beagle tiene. Perros de mierda para gente de mierda. Al menos estoy de acuerdo con la primera parte de tu comentario

1 respuesta
Shaka

#17 te lo digo desde ya, yo pillo al hijo de la gran puta que mate a uno de mis hijos, y lo menos que hago es matarlo. Ojalá poderles dar una paliza como se merecen a estos hijos de la gran puta, no se merecen ningún tipo de protección.

2 respuestas
NymeriaStark

a la niña no le han hecho autopsia, pero yo supongo que se puede distinguir a simple vista una mordida de perro, a un estrangulamiento.

Seyriuu

¿Y les dejaron vivos?

Lástima.

G

#21 Claro, lógico, pero es que las soluciones personales e individuales no funcionan a nivel colectivo.

Un Estado se basa en el monopolio de la violencia. Si ni siquiera puede ejercer esto, no se le puede llamar ni Estado.

1 comentario moderado
benjajim

Años de ventaja

xArtiic

#25 Nada que celebrar, ellos estaban tranquilos con sus sacrificios.

1
ukuki

#25 Hay un poco de comentario en tu racismo.

Podías haber generalizado con México y hubiera estado mal pero incluir a toda sudamérica en tu generalización me parece deplorable. Te tenía por alguien con más altura y amplitud de miras; has perdido unos cuantos puntos con ese post.

1 respuesta
tute07011988

¿La geografía mundial bien?

2
SuperMatute

México no es Sudamérica

Usuarios habituales