Un taxi pasa por encima de un joven

Chewirl

Los que decís que no lo movieron no conocéis esa zona de Guanarteme xDDDDD

HeXaN

Mucho acercarse a gente que está tirada hasta que una es un gancho, os mete un navajazo y os roba. Mejor hacerse el longuis y que la vida siga. Al menos la vuestra.

4 1 respuesta
-Lania-

#32 Pues puedes empezar a rezar para que ningun dia te pongas malo de la tripa y te duela tanto que te caigas al suelo desmayado, y que nadie se acerque a ti, por si les metes un navajazo.

1
Akiramaster

#13 a este me lo veo yo sufriendo flashbacks a cada badén.

LaChilvy

El marrón para el pobre taxista.

1 respuesta
B

No es delito la denegación del auxilio por parte de los que lo estaban viendo y no lo quitaron de la carretera o el marrón solo se lo va a comer el taxista que es imposible que lo viera?.

2 respuestas
B

#36 El marron es para la mujer, pero como vivimos en tiempos feministas puede que no le pase nada.

B

No es necesario acercarte a ayudarle si no quieres por X motivo, pero hombre, por lo menos hazle señas al taxi. La tía de la derecha es que se queda mirando.

2 respuestas
Chewirl

#35 #36 Soy de aquí, cuento lo que se dice por aquí, el tío estaba borracho y puesto hasta las trancas, no podía ni mantenerse en pie, quería acostarse porque no aguantaba de pie y dormir la mona, lo sacaron de la discoteca porque la estaba armando mucho, mucho (porque en esa discoteca son "permisivos" así que si te sacan...) Por lo visto dijo "si no me dejáis entrar me quedo a dormir aquí" los porteros intentaron que se moviera sin tener que molestar a la policía, viendo que era imposible y que encima tenía otro amigo que iba contento también y que quería "defenderlo" decidieron que lo mejor era llamar al 112, una vecina de la zona también llamó al 112 y le dijeron que ya estaban en camino que se habían recibido varias llamadas de la misma zona, finalmente en lo que la policía llegaba el taxista llegó antes no lo vio ahí y pues pasó lo que pasó.

PD: El taxista no habrá quedado traumado, como mucho estará jodido si no pudo darle la parte al patrón de la cooperativa y el tiempo que tendría que perder por toda la historia. (De todas formas dudo que el taxista fuera 100% mirando la carretera)

#38 suele pasar, la gente se bloquea en estas cosas y se quedan mirando a la muerte, como cuando le robaron la pistola a un policía en no se donde y el tío disparando y la gente al lado mirando para la acción.

2 respuestas
B

#38 Exacto tenia que haber hecho algo para que ningun coche cruzara hasta que se marchara la persona tirada en el suelo.

#39

suele pasar, la gente se bloquea en estas cosas y se quedan mirando a la muerte, como cuando le robaron la pistola a un policía en no se donde y el tío disparando y la gente al lado mirando para la acción.

Lo mismito xd

Una cosa es quedarse bloqueado porque hay un robo de arma y el que piense que puede ayudar es porque ha visto muchas pelis de accion, y otra muy distinta es no acudir en ayuda de una persona en una carretera.

1 respuesta
Chewirl

#40 vas tú a ayudar a un borracho y encocao violento yo no los toco ni con un palo, ellos se buscan su suerte, al cementerio a dormirla.

PD: los del vídeo están to salseados jajaja tienen historia pa contarla de aquí a 10 años, el típico "ñooo, ñooooo" que se traduce como "fuaaah le pienso pasar esto a to el mundo juasjuas"

1 respuesta
B

#41 No necesitas tocar al borracho, simplemente alzar los brazos en esa interseccion y si es posible iluminarlo con el movil y que el coche reduzca la velocidad hasta pararlo.

La persona si no sale de la carretera a pesar de los pitidos de los coches, se llama a la policia y lo meten al calabozo esa noche con una multa.

1 respuesta
Chewirl

#42 Muchacho estas en una zona de fiesta de madrugada tu te crees que alguien va perder el tiempo poniéndose de guardia en una intersección jajajaja el emotional que se motiva.

Él se lo buscó.

2 respuestas
B

#43

Muchacho estas en una zona de fiesta de madrugada tu te crees que alguien va perder el tiempo poniéndose de guardia en una intersección jajajaja el emotional que se motiva.

Sin palabras.

1 respuesta
Chewirl

#44 no pongas gif y acepta la realidad.

1 respuesta
B

#45 Tu realidad, la realidad de yupi.

Te piensas que todo el mundo va borracho por las calles donde hay locales nocturnos.

1 respuesta
Chewirl

#46 (?) Tú si que vives en yupi, si no sales de casa que realidad pretendes contarme, vuelve a RT ahí reside tú realidad xDDD

Si no conoces ni guanarteme, a esa hora en esa calle hay borrachos, drogados y travestis y estás que uno de esos va a pensar en ser "El salvador" tas que si xD

Los porteros los únicos que probablemente no estaban colocaos por una cosa u otra hicieron su trabajo, lo intentaron, no pudieron, pues nada policía. (Los porteros no tienen porque abandonar su puesto de trabajo para ponerse en una intersección a parar el tráfico)

Y los vecinos pues lo mismo desde su casa si lo vieron abajo en la calle, llamada a la policía y ya.

Todo correcto, un drogado menos. Si fuera un señor mayor caído por una bajada de azúcar o un mareo estaría "pobre señor que nadie le ayudó" pero por un borracho, drogado y violento...

PD: lo sigo manteniendo, el taxista 99.99% en whatsapp, porque la calle si se que tiene poca iluminación por ser la trasera de una discoteca pero el taxi si lleva buenos focos y el taxista entra despacio en la curva, nada como para no verlo la tía que no dice nada y le increpa seguro que es por algo de eso, pero no van a decir nada lógicamente.

1 respuesta
B

#47 Me parece vergonzoso tu forma de pensar, que edad tienes?

Todo usuario de la via tiene que ayudar en lo posible para que no haya este tipo de accidentes.

Ahora me estas hablando de porteros aqui y ya estas metiendo otra historieta para justificar tu tonteria.

Lo que esta claro es que la mujer del video tenia que haberse puesto en la interseccion y parar a los coches que vienen.

Eso no cuesta nada hacerlo, no cuesta ni 1 minuto para que paren y que el taxista se encargue de llamar a la policia.

Pero ya veo que tu calidad humana deja que desear.

1 1 respuesta
Chewirl

#48 emotional deja de dar penita te falta poner unas imágenes de unos panditas bebes o algo jajaja

Ahora te estoy hablando de porteros? Te llevo hablando desde el principio porque eso ahí es una discoteca o no viste lo que conté o no lo entendiste, puede ser.

Y si mi calidad humana es penosa, sbretodo con la gente que se busca sus desgracias. Y la policía ya estaba avisada, que la avisaron los porteros y los vecinos que lo he puesto arriba.

La mujer del vídeo no tenía que ponerse en ningún sitio, eso es lo que tú hubieras querido que pasara.

2 respuestas
B

#49 Que no entiendes tu ahi que la mujer o quien estuviese cerca, que alguien tenia que haberse puesto en la interseccion para que un coche no cruzara.

Dimelo que es lo que no entiendes? Te das cuenta de que es un simple movimiento y gesto para que una vida sea salvada y otra no le queden secuelas por haber atropellado a una persona.

Pero que eres un psicopata que no tiene sentimiento o que te pasa?

Vergonzoso lo tuyo, das verguenza.

B

#49 Flipo con tu lógica. Lo normal sería ayudar, un tío que bebe más de la cuenta no es un tío que merezca la muerte, joder. Vaya tela, hacía tiempo que no saltaba por opiniones de mediavida, pero flipo con tu raciocinio. Dafuc?

Chewirl

Con el señor está.

Y ahí nadie ha sido llamado por responsabilidades de "negación de socorro" ni nada, así que se acabó la historia, lo moral hubiera sido ayudar a la persona, pues sí, ¿se hizo? No.

Se acabó. Si os sirve de consuelo fijo que no sintió nada XDDDDX

1 respuesta
X

los taxistas aquí se creen los reyes del mambo, seguro que iba mirando el móvil o un travelo cascandole una paja

1 1 respuesta
Chewirl

#53 tú si que sabes de lo que se mueve aquí xD

H

#52

No sintio nada, como si fuese un puto hamster tirado al retrete, no tienes verguenza. Y tus estandares morales me provocan repugnancia.

2 1 respuesta
Chewirl

#55 me alegro, no intento agradar a nadie :D

Y no, pobre hámster sin culpa, éste es un drogata de tres al cuarto.

Pobres vecinos que tendrán que aguantar movidas ahí....

X

de verdad os creéis que iba bebido? Se pillaría unos grametes de ibrupofeno de los buenos niggas del astoria y dijo yuoooos loco como me ha subido, chacho pasame unos trankimacin tu. se los metió con su litrona de tropical y en el piso se quedo

1 1 respuesta
Chewirl

#57 Eso ya se sabía xD el tío no se ha sabido quien era porque iba indocumentado. Hubiera estado bien stalkearle el Facebook jaja fijo que estaba celebrando la permanencia de las palmas.

Y el taxista de milagro no le cobró la bajada de bandera.

1 respuesta
-YoNKo-

#58 Que seas de allí no significa que tengas que contestar a todo, relaja la raja cansina.

1 respuesta
Chewirl

#59 Que fue quagmire, toma, toma,toma xD

Pilla el avión y vete si no quieres leerme, flipao.

Usuarios habituales