Taximetro

Maxur

Buenas a todos.
Cuanto podria cobrar 1 taxi por mas o menos 14 km? porfavor agradezco informacion ya que no encuentro nada XD.

Pd: no he puesto ni 1 tilde, lo se.

-

Creo k si llamas por teléfono a la compañía y le dices el trayecto, te estiman el importe.

Borbon

#3 manda xD

iru_cs

#4

-DnT-

A mi me han cobrado sobre 10€ por un trayecto de esa longitud (Lo se porque lo he medido con el google earth, la distancia digo xD)

Borbon

Pufff pues si lo ke vas es al sitio entre el trayecto y lo ke te van a cobrar la warras ( xk es ahi donde vas eh? ) te va a salir cara la noxe eeehhhh!

-

No os ha pasado al pillar un taxi de noxe k parece k van siempre como haciendo rally? Los conductores nocturnos de taxi están un poco... flipaos xD

Maxur

es para ver a mi novia ¬¬

S

Unos 3,4 € ... me cobraron a mi eso por 15km

Maxur

gracias a todos ^^

-

Tened en cuenta k la cosa puede variar bastante según el vehículo, tiempo, distancia, carga, tarifas (nocturna, diurna, fin de semana, fiestas...), etc...

Y como han dicho, del taxista, aunk normalmente no se portan mal, sobre todo si le caes simpático y le das coba :P

Er_nan0

hola? a mí x no llega a medio kilometro siempre son 7 pavos ee?

edito: a mí y a tol mundo de aki...

nRoK

#12 No te preocupes alli y en tos laos xD

Maxur

#12 lo voy a poner en mi perfil y todo XD

Maxur

si fuera 1 domingo cuanto cobrarian mas o menos sonic?

Powerslave

3,4 x 15 KM:O:O:O:O

101010

Si te es importante yo puedo preguntarselo a mi padre, que es taxista.

Y de paso me cago en la puta madre que pario al de "depende de lo cabrón que sea el taxista".

-

Se los tipos de tarifas, pero no los precios xD Como dije en #2, llama a la compañía de taxis y k te hagan una estimación de lo k te costaría diciendo la ruta y tal :)

Maxur

#19 agradecería tu ayuda :) gracias tio ^.
#20 erm.. no tengo la compañía de taxis, además seria tren hasta ******* y de ahi a no puedo decir donde xD y ahi ya van los 12 km, no creo que sea la misma compañia en estimadamente unos 100 km?

Shinji01

a mi me cuesta 3 pavos i 1 pollo al ast, aunke depende de la ciudad donde vivas i de lo cabron ke sea el taxista.

GryF

#12 totalmente cierto, vivo en el centro y por llevarme a la estación me sablaron 4€ :O Y eso que tardamos 5 minutos en llegar...

Shanky

Acabo de llegar a casa en taxi y por 2km me han clavado 6€ :(

Deckard_29

Los taxistas tienen las tarifas bien visibles en el coche.
Si no os gustan pillad el bus y punto.

C

Y sin contar tarifas interurbanas o extraurbanas, etc etc etc.

En mi caso, desde Orihuela (alicante) a Montepinar, acabo de medirlo con el sigpac y son mas o menos 7.5 kilometros, vale 9 o 10 Euros

Maxur

entonces, mejor pillar bus o que? 010101 calcula pliz

Deckard_29

#27 Calcúlalo tú neng: http://www.taxidebarcelona.com/mat_tarifas.htm

101010

Pues verás, cada región tiene precios distintos asique allí no se como será.

En asturias dice mi padre que 14km te salen por unos 14/15 euros, en asturias claro...

PD: aunq claro tb cuenta a donde vas, si sales d la ciudad o tal x ejemplo... pero weno, a mi me ha dicho eso.

Shinji01

el bus SIEMPRE es mejor que el taxi, i si vives en bcn i puedes ir a tu destino en bus o en metro, usalo, xq es mas economico aunque puedas tardar un poquito mas (15km no son nada por eso)

Usuarios habituales

  • Maxur
  • Colacado
  • 101010
  • Shinji01
  • Deckard_29
  • -SoNiC-
  • Borbon