Taxista de Granada agrede a cliente

pezukero

Cara anchoa versión mejorada.

intelntl

#30 Hay algo que no odies? Si estás podrido por dentro cabrón xD

1 respuesta
ManOwaR

Póxima temporada en vitaldent

-Me va a pagar?
-Tre mil con 15?

1
Ryok

El chaval no tiene muchas luces, pero sabiendo la de caraduras que hay en el sector del taxi que te cobran y te dan las vueltas según les da gana...

Eso sí, si es medio inteligente le viene de perlas que esté grabado. A localizar al taxista, denuncia, indemnización y ale. A quién se le ocurre pegarle semejante cabezazo, y más a la altura de la nariz y la boca, a un menor de edad. La lleva clara.

Fenix-1

Los que habláis del corte del vídeo es por que originalmente fue subido en 2 “estados” de whatsapp o instagram, por favor...

Pd: mira que odio a los taxistas el primero, pero niñatos que se creen impunes a todo se merecen esto y más, bravo por el taxista. Niñato por decir algo, este parece un friki sin amigos que se ha disfrazado de gansta.

Drulo

#29 Al parecer el taxista quería cobrar un suplemento de 3.20

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20191005/47816044240/granada-taxista-cabezazo-cliente-no-pagar-viaje-viral-video-seo-ext.html

Por 3.20 EUR se lo va a pasar bien el taxista.

Un taxista y un joven han protagonizado una violenta discusión por el coste de una carrera, que ha acabado con un cabezazo, en la calle Manuel de Góngora en el barrio granadino de Zaidín.

En el vídeo se aprecia cómo el conductor le pregunta al joven "¿no me vas a pagar?", a lo que el joven responde "¿tú me vas a pegar?" La tensión va en aumento hasta que el taxista le propina un brutal cabezazo.

Según la versión del joven agredido, recogida por el diario Granada Hoy, él quería abonar lo que marcaba el taxímetro, que eran 9,15 euros, pero el taxista le quería cobrar suplementos que no correspondían.

Las imágenes de la agresión han sido difundidas en redes sociales.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-video-del-cabezazo-de-un-taxista-a-un-cliente-tras-discutir-por-el-coste-de-una-carrera-en-granada_201910045d973ddd0cf28a75c263d11a.html

--

El chaval muy listo tampoco es, todo hay que decirlo. Pero si el suplemento es improcedente y encima se ha tomado la justicia por su mano, ya puede ir buscando trabajo el taxista. Ahora, si el suplemento está estipulado, pues un gilipollas el niñato y un imbécil el taxista.

4 respuestas
Kalgator

Me espero a los taxistas de mediavida que dicen que los taxistas son santos y esto solo lo hace uber & company

#36 que justicia ha hecho? No querer pagar el suplemento y soltar “me vas a pegar?”
El taxista de primera no tenia que haber ido a intimidarle asi, y menos soltarle un cabezazo, que hubiese llamado a la policia
Ah no, que el suplemento era ilegal :(

4
Nanna

#36 ¿Pero cuál es la razón del suplemento ése de 3'20€?

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

imposible que le intenten cobrar suplementos inexistentes, a nadie le ha pasado eso nunca al montarse en un taxi.

16
AikonCWD

Un taxista comportándose como un taxista. Ninguna novedad en el vídeo.

7
B

#36 igual queria cobrarle ese suplemento x llevarle a un pueblo y como hay no tiene clientes y tiene que volver a la ciudad queria cobrarle mas. ahora va a tener que pagarle un dineral al chaval por listo

1 respuesta
Sphere

Todo esto se solucionaría si, como en Uber, conocieras lo que vas a pagar por el trayecto antes de montarte en el coche. Pero obviamente esto no le interesa a los taxistas por motivos obvios.

1 2 respuestas
Drulo

#38 no sé, no soy de Granada.

HeXaN

#42 Imposible saber cuánto tienes que pagar antes de "comprar" un servicio. Menudas locuras dices.

Nanna
#41v3n:

igual queria cobrarle ese suplemento x llevarle a un pueblo y como hay no tiene clientes y tiene que volver a la ciudad queria cobrarle mas

Pero al llevarle a un sitio lejano ya cobra más per se xD

Serpentino

#32 estoy aprendiendo a gestionar mi odio e ira, así no me ayudais.

SeYc

https://www.google.com/maps/dir/Calle+Marqueses+de+San+Isidro,+11,+Le%C3%B3n/Av+Pais+Leones,+6,+24010+Le%C3%B3n/@42.5982921,-5.5914632,15z/am=t/data=!3m1!4b1!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0xd379abd2d20cf2f:0x364a381ea6d95f3b!2m2!1d-5.5722708!2d42.5898928!1m5!1m1!1s0xd379a57f4f6b8c7:0x80aa26d36c440ffc!2m2!1d-5.5936916!2d42.6112931!3e0

10€ por este trayecto que se hace en 10min en bici. Hacía 15 años que no cogía un taxi. Me dolieron mas esos 10€ que si se me hubiesen perdido o hubiese metido el billete en la lavadora.
¿Que se le ocurre encima cobrarme suplemento? Lo llevan claro esos putos estafadores hijos de puta.

2 respuestas
B

#36 Eso ya me cuadra más.

Si alguien dudaba de quien era el malo de la peli...es que no se ha leído las anteriores entregas.

En este caso el prota también es gilipollas, eso también lo diremos todo.

A parte, para que discutir, a mi me han dicho aquí que puedes denunciar y que porque no se que papel que comprueban con datos, cuales? Ni puta idea, datos, puedes ponerle una denuncia muy fácil

Rayven

De Armilla al Zaidin, de centro a centro 3 kms en linea recta, que puto suplemento queria cobarle el jambo?

Kimura

Los granadinos quieren tapas gratis, taxis sin suplementos... Se quieren pasar la vida en easy macho.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

https://www.granadataxi.com/usuario/tarifas-2019

No existen los suplementos de 3'20 en ninguna de las tarifas, le ha intentado hacer una de taxista y se han negado.

3 respuestas
SeYc

#50 Pobre... eres otro de eso que vive en un sitio donde pagáis por las tapas.

Cuando vinieron unos amigos de Barcelona, pidieron unas cervezas y les pusieron la tapa gratis, soltaron un: Eh...? Perdone! yo eso no lo he pedido
Las risas fueron pocas.

2 respuestas
HeXaN

#52 Nosotros las pagamos igual. A ver si te crees que en otros lados cobran las bebidas como aquí.

#51 Es la primera vez que pasa.

1 respuesta
B

#38 Tarifa de nocturnidad.

1 respuesta
B

#38 que hay gente que se lo cree y le paga

Aun me acuerdo que hace años en Mojacar los taxis a la noche no ponia el taximetro nadie y segun lo borracho que fueras te ccobraban entre 12-20€ cuando le decia que le pagaba lo que marcaba el taximetro se quedaban como locos buenos tiempos

1 respuesta
eVeL

#51 'Una de taxista'

Me reí xD

Letalius

Yo siempre pido el cuadro de tarifas que no se por qué cada vez llevan menos taxis. Muchos me dicen que si creen que me van a timar, y yo me callo. A ver si crees que te las pido porque colecciono...

Nanna

#54 No figura ese montante en la web de #51, y son las oficiales para Granada.

Yomolo

Es el sueño de cualquier adulto, darle un sopapo a un adolescente chulo de mierda. Seguro que así aprenderá para la próxima vez. Por desgracia le va a caer buena al taxista.

1 respuesta
Lizardus

Alguien me explica el motivo de ir vestido como un mongolito?

1 respuesta

Usuarios habituales