El TC declara la inconstitucionalidad del primer Estado de Alarma

Contractor

#298 #299 "El vuelo de las togas de los jueces no eludirá el contacto con el polvo del camino"

Menudo un hijo de puta sectario.

Echenique, Conde Pumpido e Infolibre. No cabe mayor desprestigio.

4 respuestas
Lexor

#301

2 respuestas
Contractor

#302 Espero y deseo que llegue Vox al poder y haga todo lo que está haciendo esta gentuza y se aproveche de todas las mierdas a que han dado pie. Y verles llorar por las esquinas. En serio, es lo que me sale ya del alma.

2 respuestas
Lexor

#303 Si el argumento de que el estado de alarma ha estado bien porque salvaba vidas ha calado imaginate las tonterias que van a repetir

1 respuesta
Contractor

#304 Pero es que además intentar sembrar la mentira de que es que el TC no quería el confinamiento y quería que muriéramos todos y es de Vox XD

Joder, si eso cuela, son más simples que el mecanismo de un chupete.

ErChuache

#303 Es impresionante cómo el personal está tragando con estas cosas sin rechistar.

1 respuesta
Contractor

#306 Mira el hilo del coronachat, lo que acabamos de poner y que es demencial. No quiero botellones, pues ale, a tragarte un toque de queda. Un puto toque de queda!!! XD

Dieter

#299 que tiempos con federico y cuando se refería a "heces barba" en la epoca de ZP.
#302 es una guerra perdida, la gente s incapaz de ver las cosas aunque se las des mascadas, la trinidad politica, voceros y periodistas, es un combo invencible, a la gente le da igual que le meen en la cara si va a favor de sus ideas.

aNNiBaL

Y a esta sentencia han llegado por unanimidad entre los doce miembros?

1 respuesta
Masada

#301 Lo peor es que se cree gracioso.

Pablo en First Dates: motorizado y ocurrente

Ulmo

Los jueces que me dan la razón son los defensores de la separación de poderes. Los que no me la dan están politizado, son unos estómagos agradecidos y se manchan la toga con el polvo del camino.

Ese es el nivel de análisis crítico.

MaviFe

#309 5 no 6 si

SikorZ

#240 Otra jugada maestra de Carmen Calvo.

Ya nada sorprende en España, todos los gobiernos hasta arriba de mierda y corruptos hasta la raíz, estas mierdas ya son parte de nuestro folclore.

marmmmalade

#25 Parece tan obvio que al final la justicia no te da la razón. Maldita separación de poderes. Maldita objetividad. Puta constitución.

DunedainBF

La vicepresidenta del Alto Tribunal confesó durante la deliberación de la sentencia que recibió advertencias para que avalara el estado de alarma

Las presiones desde el Gobierno al Tribunal Constitucional alcanzaron a la vicepresidenta, Encarnación Roca, cuyo voto resultaba decisivo para inclinar la balanza a favor de la constitucionalidad del primer estado de alarma decretado por la pandemia

https://www.elmundo.es/espana/2021/07/16/60f1c18ce4d4d8130b8b4672.html

1 respuesta
PaPa

#315 Me parece de traca, pero ya sabeis, ahora con la Calvo liquidada por su propio gobierno, borron y aqui no ha pasado nada.

Contractor

Vaya. No se podía prever esto tampoco.

Pista: toques de queda para controlar botellones se hace en estados autoritarios.

Igual el gobierno debería cumplir su promesa de hace año y medio y hacer una ley de pandemias…

2 respuestas
Solomito

#317 Es que esas dos cuestiones del segundo estado de alarma también son de traca como venimos diciendo muchos desde el principio. Veremos si el Constitucional aguanta el chaparrón y la campaña de desprestigio total que están promoviendo estos irresponsables y hace lo que tiene que hacer declarando inconstitucional esa chapuza.

Las declaraciones que se están produciendo estos días DESDE EL GOBIERNO contra el poder judicial son más propias de una república bananera y me producen auténtica vergüenza.-No quiero que mi país se convierta en eso, pero como sigamos permitiendo estas cosas vamos camino.

marmmmalade

https://www.elmundo.es/espana/2021/07/16/60f1c18ce4d4d8130b8b4672.html

Acojonante

B

La copia del esquema de la republica de Weimar y de cómo el nsdap se hizo con el poder de manera democrática es exactamente igual a lo que estamos viendo.

Si esto es democracia y la psoe state of mind es democracia, Hitler llegó al poder de manera democrática.

1 respuesta
Von_Valiar

#320 Pero el NSDAP no tenia prespectiva de genero e inclusividad binaria para todes.

wizar5

#301 Una decision rapida dice el puto ruedas xD hay que ser jeta

Masada

Ya se ha retractado el mozuelo

El texto definitivo, ya revisado y corregido, que es el que se incorporará a la sentencia y que se publicará en el BOE, es el que se ha notificado junto con la sentencia y el resto de los votos particulares y que puede consultarse en la página web del Tribunal.

B

Conde Pumpido, aifrma que no hay limitscion si podías ir de manifestación y a tu sede del partido político

Que dos huevos gordos tienen los pedrettes del tece

1 respuesta
Contractor

Hekis de

1 respuesta
Solomito

#324 Y los legos y juristas de salón son sus compañeros, según sus propias palabras.
No dimitirá, por supuesto.

chiptune

#325 La piel fina de los jueces. La mayoría se sienten por encima del bien y del mal y a la que sienten la menor critica contra ellos se enfadan y no respiran.

Una renovación de arriba abajo es lo que necesita el poder judicial, limpiar toda la mierda enquistada.

1 respuesta
MaviFe

Es que ahora van a tumbar el segundo estado de alarma por el tema de la cogobernanza con las comunidades autónomas.

Lo más gracioso de este asunto es que el estado de alarma si se diseño para pandemias. Sin embargo ahora nos pretenden hacer creer que sacando una ley de pandemias se podrían haber limitado los derechos sin ningún tipo de problema.

Curioso que el tribunal constitucional haya decidido cohartar la libertad de expresión de uno de sus miembros. Un tribunal que ademas es anticonstitucional.

4 respuestas
Contractor
#328MaviFe:

Es que ahora van a tumbar el segundo estado de alarma por el tema de la cogobernanza con las comunidades autónomas.

Justo por eso lo van a tumbar, sí.

#327 Totalmente, los malditos jueces fascistas, hay que erradicarlos.

K

Yo quisiera saber si esto significa que en un 3o estado de alarma podré salir y hacer lo que me de la gana en toque de queda y guardar todas las multas para que luego me las abonen, tengo un conocido que le multaron y fueron no se si 300 o 600 euros y ahora supongo que podra reclamarlos.

1 respuesta

Usuarios habituales