TDT DVD + DVD pirata

free

Buenas gente, hoy he comprado un TDT DVD marca nevir, que para mi sorpresa, no funcionaba la bandeja del DVD.

He procedido a abrir el TDT DVD, y nada mas quitar los tornillos, me he encontrado un DVD pirata de las Zarzuelas metido dentro del lector de DVD.

Mi pregunta es la siguiente, ¿ Que puedo hacer en esta situacion contra esta empresa ?.

RubaPowa

Basicamente te vendieron un tdt que alguien devolvio xq se quedo dentro el dvd y no salia jeje.

Como digas que lo abristes te lo vas a comer con patatas

free

Pero eso seria en el caso que el DVD este funcional 100% y se hubiese reparado, en el caso contrario que es el aqui mencionado, el DVD ha sido devuelto, no ha sido comprobado ni reparado, y posteriormente ha sido puesto en venta y vendido, a esto creo que se le llama, "estafa".

RubaPowa

No te compliques y pide que te den otro que funcione.

free

Pero es que eso seria el camino mas facil, a otro tio le pasara lo mismo, y hara lo que yo no hice en su dia, y ami, que me den algo roto y me lo cambien, pues me parece genial, pero que me vendan algo ya usado, roto y con regalo dentro, pues me siento estafado sabes, y no se va a quedar asi, por eso pregunto que puedo hacer en esta situacion.

Kreidmar

Yo compré una PS3 supuestamente nueva y al encenderla me encuentro los datos de usuario de otra persona. Tardé menos de 20 minutos en volver a la tienda y pedir una nueva. Los de la tienda me decían que era imposible lo que yo decía y tuvieron que comprobarlo y comerse las palabras. También ayudó el hecho de que hacía 20 minutos que me la había llevado de la tienda y los dependientes se acordaban de mí...

B

Se llama "trato normal" que tienen todas las empresas (mediamarkt, pccity, pcbox...). Llama si quieres perder tiempo, quizás dinero y tu reprodcutor TDT DVD. Ahora te enteras de que el mundo va así?

JaEo

Trabajo en comercio y como vean que los tornillos estan forzados con el destornillador , te lo vas a comer.
Si dices que vas a poner 1 hoja de reclamaciones , te lo cambiaran por otro nuevo.
Hay veces que a la gente se le olvida hacer cosas , este caso es 1 de ellos.

NOOB FUERA!!!!

Danrex

Habiendo trabajado un mes hace muchos años en Media Markt te diré...

En la tienda como tal, tienen 5 veces más espacio para dejar las devoluciones de la gente que para dejar stock.

Stock que llega, stock que se saca directamente a la tienda, 4 palés cabrían, no más.

Para devoluciones... prfff la tira. Y todo lo que se podía se volvía a sacar por supuesto.

Strangelove

#1 Allá por el 2002, fuí a la tienda mas recomendada de Málaga en componentes de ordenador para comprarme una SoundBlaster live! (la mejor en su momento, no me acuerdo del modelo exacto) y tuvo toda la gracia del mundo: Llego al mostrador y le pregunto al que estaba allí si les quedaba alguna, y me dice que no, que lo va a mirar pero que las han vendido todas.

En eso que aparecen dos clientes cabreados con el mismo modelo de tarjeta que me quería comprar; montan el pollo porque no les funciona, y después de discutir con ellos un rato, les dan un vale y se quedan con la tarjeta, entrando por una puerta, y saliendo por otra, con la poca verguenza de decirme que por fin han encontrado una en el almacén. No se habían molestado ni en cambiar el envoltorio antiestática totalmente arrugado.

Me faltó tiempo para mandarles a la mierda.

DeeJay

#10 por aquel entonces la soundblaster, el5.1 y la funcsurface era ultima tecnologia eH XD

free

#7

Tu de que vas?, de Joda por la vida?, claro que se como funciona el mundo, lo que no se como funciona, es el tramite legal de denuncias, entiendes?

DeeJay

#12 casi todas las tiendas te dan unos dias para probar por si da fallos, si ha pasado ese tiempo, por ley tienes 2 años de garantia para todo tipo de aparatos electronicos, siempre que sellaras la garantia del aparato y guardaras factura de la tienda. En caso de que te ponga problemas en el comercio, hoja de reclamaciones existen dos opciones :
Que se nieguen.. pues llamas al 092
Que la pongas y ya se resolvera con el organo dependiente.

Amen de acercarte a la OCU por ejemplo e informarte de tus derechos por ejemplo aunque por internet tambien podrias.

free

vengo aqui exponiendo un caso, y me saltan estos individuos diciendome estos comentarios tan increiblemente incoherentes, pues macho, esto que han puesto y decirle a bill gates como hacer windows, es lo mismo sabes.

milianmax

jaja , te a faltado el me y totally belen esteba.

#1 ahora de verdad , lo haces para que no le pase lo mismo a otros o para sacar algun beneficio personal, por que la verdad dudo mucho que sea por lo primero.

devuelvelo y que te den otros , nunca vas a saber si realmente lo envian al ST o se lo quedan ahi y lo vuelven a vender.

RubaPowa

free

lo devolvere para que me den otro logicamente. Cerrar esto ya

L

#12 Y tu TDT DVD tampoco, para ser honestos.

karaharn

Devolverás el TDT o el dvd pirata de Zarzuelas?

Usuarios habituales

Tags