¿Te cae bien SASEL?

F

Ni un video suyo he visto.

Ragest

10.

De lo poco talentoso en YouTube

Erectator

Fuck Giovanella

HeXaN

No tengo ni idea de quién es.

mark

Por favor, dejar de hacer famosos a subnormales...

2
SRvictor

Quién es? No se que pinta esto en off-topic

Overburden

buscando información en su momento sobre la switch me salía en recomendados y la verdad no lo podía aguantar, todo el puto vídeo gritando, y ojo que eran de 13 mins, cuando lo que decía se podía resumir en 4 frases.

Las opiniones que tiene no voy a entrar a valorarlas pq ni recuerdo sobre que hablaba, pero me parece bastante tóxico y que me aporta 0.

Jomones

Mejor que el Autoplay o el wisimicu 6/10

zazgan
Ajarepeich

Ofu.

Y encima calvo.

1 respuesta
Davis14

#40

3 1 respuesta
Ajarepeich

#41 Lo iba a editar, te adelantaste, bien visto.

R

un retrasado, tan retrasado que de SEGUERO pasó a NINTENDERO solo por rabia y también come el pene de microsoft... es como un comunista-nazi, lo tiene todo, es un valiente desinformador y que no tiene mucho que ver con la realidad, comerle los huevos a microsoft siendo fan de "dreamcast"... así tiene el tío el nivel.

2 respuestas
Singed

#43 y encima carvo

Offtopico

Interés cero.

V

No fucking idea, pero tiene pinta de mierder

afhn

No sé quién es y no voy a dejar de dormir esta noche si me quedo sin saber quién es.

Vandalus

10 sasel y 10 jinocalvo. De lo mas calvo de youtube.

2
A

¿Quién?

UnLiMiTeD

Después de ver su video sobre Star Citizen donde muestra el máximo exponente de lo que puede ser el cuñadismo español...un 0 como una catedral.

1
acerty

#43 Pero entonses tu come pene japo?

1 respuesta
R

#51 eso es muy chico hombre... algo con mas sustancia.

1
geco

ni idea de quien es ese

werawk

Esto debería estar en /Juegos, dónde a sólo los inadaptados sociales que defienden consolas como si fueran su madre les importa la mierda ésta.

4
Rouxak

Si si, aquí de risas sobre el calvo y tal pero el muy desgraciado está consiguiendo generar odio y toxicidad hasta el punto de que he llegado hasta escuchar a la hora de comprarme algún juego las gilipolleces se sus vídeos por ahí, muy asqueroso lo de este infraser

RaedonSP

Lo vi una temporada. Tenía algún chistecillo y bromas internas que no estaban mal, pero al final se me hacía repetitivo. Como analista de videojuegos es bastante pésimo, pero aún así se nota que es un apasionado de los videojuegos, y tiene cierta capacidad para contagiar ese entusiasmo.

Al menos se nota que es un youtuber unos peldaños más culto que la horda de ratakids que pululan por la red.

Eso sí, su canal se basa en el salseo extremo, y a veces huele demasiado. Me gustaba más cuando subía vídeos con su colega (o excolega) Slobulus, se dedicaba menos a chillar y más a hablar de videojuegos.

1 1 respuesta
DanteLr
14 1 respuesta
Perico97

1.
Al principio tenía su gracia por las críticas que hacia a verdaderos juegos que eran un despropósito, el problema es que con el tiempo se ha vuelto un tipo muy tóxico y sólo de ver sus vídeos dan dolores de cabeza... además de que si buscas información sobre un juego a la hora de comprarlo no es que este hombre vaya a ayudarte con tu propósito, más bien te quitará las ganas de jugar xD

2
granaino127

1: no le conozco de nada pero solo por la imagen "intentando hacerse el gracioso" ya no me hace gracia.

PD: Después de ver lo de #57, que vaya de crítico en plan pro de videojuegos y que la cague tanto ya me quita cualquier mínimo interés en saber más de el.

amenazax
1 1 respuesta

Usuarios habituales