¿Te cae bien SASEL?

wanchope9

#120 Así es, se que es mierda pero me entretiene.
No es que me sienta orgulloso, pero tampoco voy a colgarme de un olivo.

1 año después
T
3
punishermlp

Calvo, gafotas culovaso, viste como el culo con un jersey hortera que ni su abuela la muerta le regalaria en vida y encima es un Beta a ferrum.

Normal que se desfogue en youtube si ni su parienta le respeta

n3On

Ni idea quien es xD

lostkid

solo cuando hace parodias

1 mes después
muanhiaru

No se si habrá otro hilo pero le han bloqueado el canal por salir haciendo el mongolo con una bolsa de pipas, el video ha sido reportado, aquí una muestra el famoso video, pero el original se repetía durante 20 minutos.

3 respuestas
B

No lo conozco.

n3On

Ni idea ni ganas de saber de que mierda va esto :)

1
H

#126 Creo que no lo repetia durante 20 minutos si no 3-4 minutos.

El video ese en concreto creo que era uno donde jugaba al Tetris 99 donde hacia eso de la bolsa de pipas para cagarse en los muertos de los haters que dicen que es malisimo jugando xD.

Le han metido 2 strikers uno por el video ese donde salia jugando al Tetris 99 y ganaba un par de partidas y otro video que no lo vi pero se metia con otro youtuber o con Sony como de costumbre.

3
sagha

1

SasSeR_18

es mi yo chino?

wanchope9

Lel, ¿le han chapado el canal? hace 1000 que no lo veo.

1 respuesta
granaino127

No, me parece el Álvaro Ojeda de los videojuegos por el par de videos que alguna vez vi.

2
Kbarton

poooooooooooooooooooootencia

H

#132 Creo que dentro de 2 semanas puede volver a subir videos pero si le meten un strike mas si le chaparian el canal aunque supongo que podria apelar o abrirse otro no se muy bien como va youtube.

De hecho ya hay gente que le odia diciendo de reportarle todos los videos cuando pueda volver a subir videos para ver si le meten un 3 strike y ahora si le chapan el canal.

S

#126 Al fin una buena noticia.

B

ha vuelto y dice que ha sido un error

1 2 respuestas
Javier42

A mi me parece un tío entrañable, se le coge cariño

1
MaTrIx

Merece que le pisen la cabeza

1
Word-isBond

Me cae peor el Ginos ese, este es un trastornado sin más.

choper

Hombre a ver, los de youtube meten estriques por cualquier gilipollez y lamen el ojete de cualquier compañía llorona que denuncia el video. Lo raro es que no le hayan caído más.

Sobre el personaje, dejé de verle cuando le empezó a lamer el culo de nintendo a saco y lo defendía de lo indefendible, mientras que a otras cosas le metía mierda a veces sin razón.

No obstante cuando se pone objetivo sigue siendo mucho mejor yutuber que la mayoría de niños rata que hacen mierda, y por supuesto se expresa y comunica infinitamente mejor que la gran mayoría de estos por no decir de casi todo yutruber que habla sobre videojuegos.

.. Eso sí, es un flipao a veces de cuidado; estoy viendo el video y se atribuye términos y palabras como si se las hubiese inventado él o sólo las usara él, o al menos lo deja a entender tal cual. Como "humo", ahora en este video, como si fuese el primero en utilizar dicho término de esa manera. Pero qué me estás contando calvo cabrón...

Recuerdo un video hace años donde se adjudicó también el término "salseo", diciendo "yo empecé a usarlo" (claro...), le hice un comentario diciendo que se estaba flipando un poco y me lo borró xD

1
11 meses después
T

1
Kalgator

vaya mierda de necromancer, para poner cuatro fotos

1
M

Los mismos subnormales que conocen a este tío son los mismos que da la audiencia a Telecinco y Cuatro?

1
RUAH

Tiene un perfil bonito, la nariz grande es símbolo de inteligencia.

B

Almenos sabes que sus videos de media hora son troleos.

M

No, es un pureta de los videojuegos que se va de crítico pero luego endiosa a nintendo que es una de las compañías más vendehumos de todas.

1 respuesta
bZZ

10, porque es real.

GaLiaNBeaST

#147 En realidad está frustrado porque Sony no le manda juguetes y juegos, como sí hace Nintendo, empresa de la que había rajado toda la vida hasta que le llenaron la bañera de amibosxd

1 respuesta
M

#149 El último juego de pokemon fue una vergüenza y el no dijo nada

Usuarios habituales