Te comes los mocos ?

E

Hola, decidme que opinais sobre la gente que hace esto, y si ustedes alguna ves tambien lo haceis.

A

Mi lengua, extremadamente larga, llega hasta los orificios nasales.

De pequeño me sorbía los mocos sin usar las manos, era todo un espectáculo.

Ya no lo hago :\

K

yo todos los dias y a todas horas mmm : )~~~~

Majou

por supuesto, y siempre despues de hacer una perfecta bola meneando el moco entre mis dedos.

V4MPiR3

si, lo hago y me encantan.

Knelo

Yo no me los como, me los saco y me suele salir sangre asi que pido pause y me voy a limpiarme.

sid3

todo el mundo lo hace.

sefirotx

Sólo si han sido previamente preparados por un gourmet cualificado, preferiblemente asados con aceite de albahaca y salsa chantillí. Mmmmmm 8)~~

_-DyN4MiC-_

Despues de un buen polvo una ración de mocos es el mayor placer del mundo.

kakarikez

yolos pego bajo la mesa y los voy recolectando.... xd

Majou

#6 el viaje al baño sin grabar demo no vale nada.

A

#6, eso es por no picar bien la coca.

mNNNm

a mi me gusta mas una buena tapita de caspa =PPP

esmigol

lol , justo hoy esperando el bus pa volver del instituto he visto una mujer q taba mirando los horarios y de repente ZAS! deo en la nariz ahi urgando ... q asko!! me girao x asko q me daba, xo seguro q la tia luego se lo ha mirao con entusiasmo... buaj..

A

¿Y no saboreáis también las legañas?

Nihilus

yo me bebo mis meos

SiDc3r0

si le hechas un poquito de sal tienen su punto

GrAnRA

enfermos todos

W

#7 una polla, yo no me los como... eso si sacárselos hacer una bola y lanzarlos es uno mas de los placeres de la vida como pueda ser comer, follar o el mejor y mas placentero cagar.

HazarD

Pero esto que es........

saMMu

con 5 años si.. luego simplemente me lo sacaba me lo metia a la boca y lo escupia lejos y me aorraba acer la bolita.. aora ya nada :\

RePuWoMaN

joder que asco

Gasolina

No, aunque no es raro que muchos niños lo hagan sin razón aparente, y esque eso que llamamos mocos están formádos por polisacáridos, que pueden ser degradados a monosacáridos y resultar en un sabor dulce.

-Fenix-

Más asqueroso es comerse un insecto acuático como una gamba, con todos sus intestinos y su mierda dentro.
Lo nuestro al menos es marca de la casa xd

Krakken

Como lubricante vaginal no tienen desperdicio: primero engrasan y luego se pegan, aumentando el tacto y la sensación una vez introducido el miembro :)_

JuaS

oh dios, me repugnas

KuS

Sí, y también me los meto por el culo.

WW

en el insti hay mazo de gente asi ... esque no disimulan se lo sacan y se lo comen .

T

omg.... con los mocos puedes pillar la salmonella... ademas es una guarrada. Por suerte no conozco a nadie q lo haga xDDD

Boke

#29 k tu sepas... esta mas extendido de lo k crees... el proximo podrias ser tu incluso

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • DeUsIN
  • _ToReRa_
  • abE
  • WW
  • Aldous
  • Majou