Te dan 10.000€ si...

chocula

Sólo si @giovanella mide los puntos de poder de toda MV primero... por conocer mis posibilidades.

Kimura

Me encanta como sólo se han necesitado casi 3 páginas, para que el hecho de ser desnudos siquiera perturbase un poco lo mas mínimo al primero. Testimonio de como se lo han tomado en serio los anteriores. O de bo que pa que pa que paaaasssaaa.

Tritoman

Mierda con el peso se me tiran encima y estoy donete

joRdii16

Pelea random mediavidera:

1 1 respuesta
Scientistt

Venga, hay que darse prisa antes de que me saque la licencia oficial de boxeador y ya me pueda meter en líos por estas cosas.

Pero es una pelea a muerte o...?

1 respuesta
YokeseS

#95 calla fantasma que tienes cuerpo escombro

1 respuesta
Scientistt

#96 Eso dices, yo me veo de fábula ya. Para definir del todo me cuesta lo de no comer más de la cuenta en determinados días donde me entra la gula xD

Pero bueno, siendo esto una pelea a puñetazos sin apenas normas, lo importante es el fondo físico y la fuerza, y de ambos suelo tener de sobra...

Traed pa acá la pasta!

Ya os quisiera ver yo a muchos de aquí dándole golpes al saco sin parar durante horas y luego no acabar muertos de agotamiento. Es más, quien quiera venir a hacer entrenamiento físico a mi gimnasio conmigo diariamente y no quedarse sin aliento a los pocos minutos tirado por el suelo, está más que invitado.

Tenía apalabrado una sesión de entreno con MartiOne, pero ya no responde a los mensajes... 😅

2 respuestas
sagha
#1PlayingDead:

Yo jugaría al juego 3 o 4 veces para comprarme el coche que quiero

a la primera te reviento

X

#97 Toma un poquito de motivación, si él puede, tu quizás puedas con +20 años menos.

1 1 respuesta
Scientistt

#99 Gracias por el video, aunque ahí solo enseñan lo básico. A mover la cadera para esquivar, gancho al hígado y tal...

Yo entreno todos los días haciendo sombra bajo la cuerda, la mayoría de veces en los guanteos esquivo ya sin darme cuenta ni de por dónde venía el golpe.

1 respuesta
TripyLSD

Si pagas premium te dejan elegir el primer rival

granaino127

#1 10.000€ dice el señorito...

Por 100€ ya le parto las piernas al que sea.

X

#100 Ya deberías estar hasta la polla de sparrings si quieres federarte.
Bajo presión seguramente desfondes por los nervios.
Next

Nanna
#97Scientistt:

Tenía apalabrado una sesión de entreno con MartiOne, pero ya no responde a los mensajes..

Seguramente se ha acojonado. Tú insiste y quien pierda se paga una pizza de arándanos del Hot.

MeDieviL

#94 el video de la peles pls jajajajajjaj que puta risa

1
chevo

Pero es que si es aleatorio hay muchas, pero muchas opciones de que sea disminuido.

No lo veo.

Gustioz

Yo solo lo haría si el premio es hacerle el amor con ternura a la forera más guapa de MV, ya sabéis quien digo.

aridos

dime donde y cuando,trae el dinero en efectivo y sin marcar.

ThOrKeMaD

Pensaba que iba de pollas el hilo.

B

Soy pacifista físico pero violento digital. Nope.

PlayingDead

#77 Te has puesto nervioso eh, si es que no me durabas ni 1 minuto.

1 respuesta
s3niK

yo contra los de FEDA no me la jugaba, esa gente esconde armas en sitios que no puedes ni imaginar...

Overwatch

#10 Al que le toque contra el gran maiki, está muerto.

1mP

La polla mediavidera puede ser usada como arma. Es más, como toque suelo, lo violo. Contra mi tendrían que aumentar a 25.000€ para que al otro le resultase worth pelearse conmigo.

Word-isBond

#111 Ponte a picar código y calla un poco, vago.

yooyoyo

El dinero más fácil de mi vida sería.

BliNk_PoWa

1vs1 en aztec, solo larga

Kila

y gratis

B

Sí porque llamo al 016 y es instawin

2
Ninetails741

Los dos desnudos, sin ropa ni nada

No homo

1 respuesta

Usuarios habituales