Te despiertas y eres Goku

goLBeRLyyyn

Respuesta larga: Me voy para Israel de una, les meto una bola genki, después me subo para China y me bajo a 1 billón de chinos EASY, luego me voy a América y le empiezo a meter puñetazos al suelo hasta crear 5 nuevos continentes pequeñitos y por último arraso África y Europa.
Y así es como ESPAÑITA volvería a ser una potencia, LA POTENCIA.

Respuesta corta:

3
brush

#38 No estás atento , hablan de Goku mayor. Por el amor de dios , que es un hilo serio con preocupaciones reales.

5 1 respuesta
Calzoncillo

Me iría al hilo de NMS e iría destruyendo los países dónde haya más vídeos de brutalidades (narcos, terroristas, etc).

GR33N

Me limpio a todo Podemos, PSOE y Junts. Y voy a la casa de Alan Barroso a por él también.

odiazon

Menudo nivel

Cruzer

Goku es inmune a las balas?

3 respuestas
Ronjoujoujou

Me hago un trio con bulma y chichi y luego borro del mapa la india.

Overmell

Reinstaurar el imperio Romano

1
DiSKuN

De entrada, le diría un par de cosas a Netanyahu

eondev

#66 nope. Pero sí puede pararlas, esquivarlas y no sé si bloquearlas reforzando sus músculos al instante. Pero lo habitual es que las coja con la mano sin dificultad.

1 2 respuestas
Dredston

Cojo a perro sanxe y lo lanzo volando, volando, siempre arriba (siempre arriba).

Luego de eso le tiro un kamehaha a Pugimon y empezamos una pelea brutal ya que él se ha despertado como Vegeta pero al final siempre gana Goku así que ni me preocupa.

Entonces me pongo a buscar las bolas de dragón.

B

#51 vaya boner más tonto con 6 años loko

gyoza

Tiene que ser aburrido ser tan poderoso y no tener a nadie para probar los poderes, me iria por la galaxia buscando a otros luchadores poderosos.

Edit: me ha recordado a Invencible. crearia una raza de super guerreros e iriamos arrasando todo

Dredston
BrAv0

Batonero

Eliminaria a todos los hombres excepto a aquellos que decidan volverse eunucos y servirme (supongo que la gran mayoria de los que comentais en este hilo) Luego, comenzaria una nueva dinastia Saiyan con las mas aptas.

Cruzer

Quitaría todas las vallas, muros, alambradas, etc, concertinas incluidas, de todas las fronteras del mundo.

spoiler
choper

#66 #70 Pero cómo no va a ser inmune a las balas merluzos, si puede encajar puños a la velocidad de la luz+ que revientan montañas por no decir continentes o planetas.

Y esto que voy a decir puede no ser así porque el recuerdo le tengo de cuando cristo hizo la comunión; creo recordar que a Goku niño le disparan en la cabeza y le duele que te cagas pero ya.

En cualquier caso la escala de poderes y su lógica en DB no es que sea muy coherente a lo largo de la serie.

2 respuestas
neoline

#62 Cierto, entonces mi respuesta es:

Hacer cosas con el otro rabo que no salen en la serie.
xD

1
Anonymouse

Me teletransporto al infierno y traigo a hitler.

1
richmonde

En esencia, haría cosas lo suficientemente salvajes para cambiar el mundo, que Homelander y Hitler parecerían hermanitas de la caridad.

1
eondev

#78 tienes razon, no me acordaba del tiro a la cabeza. Pero eso es hueso xD.

Lo digo porq si goku esta sobando y le pegan un tiro en tejido blando quizá si le atraviesa la piel. Cuando el está luchando y o despierto pues tiene Ki por su cuerpo de base, o encaja los golpes etc.

Pero también es cierto que es un Saiyan, no un humano.

TitoBurns

Me percutiria a todas vuestras madres en SSJ3

1
Eyacua

Yo iba a hacer a Hitler bueno,
Si me dejaran mandaaaaar!
Moros, negros o gitanooos
Blancos, chinos, me da iguaaaal.

Yo iba a hacer a Hitler buenoooo,
Si me dejaran mandaaaaar!
Si al mundo le pego un kame,
Tu no te ibas a escapaaaar!

Y follarme a C17.

Dredston
DrDr3

#66 #70 #78

Y dice que es porque lleva tiempo sin entrenar, no sé el contexto pero recuerdo a Cell recibir la hostia de balazos y ni rasguños le hacían? Pues imagina a Goku.

1 respuesta
Roads

Le suelto una ostia a digrefgfgfg y le quito la tonteria de estar todo el dia con saiyans esto y lo otro.

eondev

#86 eso es fan o es canon? ._. wtf

1 respuesta
DrDr3

#88 Ahí pone Super así que supongo que es Canon

W4R__

#20 ten cuidado que Maiki se habría transformado en SSJ3 y tendría terrible melena. A lo mejor no le reconoces

2

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • eondev
  • Dredston
  • neoline
  • choper
  • Vizerdrix
  • HashAfgano