Te gustan los gintonics?

Suricato

a mi solo me gusta el zumo multifrutas

1
nixonE1

Para los entendidos, Hendrick's que tal esta?

Yo soy de birra.

1 respuesta
YOINK

botella de 1 litro de bombay sapphire comprada en Gibraltar 12,50 euros xD.

bombay sapphire con nordic mist blu, + anis estrellado + corteza de lima.

bebida ultra elegante y baja en calorias xD.

2 respuestas
KinachO

#59 Yo tengo que reconocer que tengo un paladar muy femenino xDD Por eso adoro G'vine

Otro Gintonic que me encanta es el de William Chase perfumado con manzana, ya que la base de la ginebra es la manzana, si la condimentas con un corte de manzana el resultado es muy bueno.

De tónica, Fentimans.

2
CaNaRy_r00lz

yo lo odio no me gusta, tengo conocidos que lo beben pero no me convence, y normalmente cuando vamos a un sitio que les ponen una ginebra que ellos no beben lo suelo probar..

recuerdo hace añisimos que probe un larios tonica o befeeter tonica, es lo mejor que he probado, he intentado repetir esas combinaciones y jamas he conseguido que salta tan rico como aquel, que encima no era mio fue lo tipico que te dejan probar xDD

yo soy mas de whisky + cocacola, solo no me agrada tanto XD

tgr_negro

Por lo que leo muchos os bebéis los gintonic en vaso de sidra, por Albacete se estila mas la copa de balón.
En cuanto a mi combinación no tengo el paladar tan fino y sinceramente no he probado cosas como las que ponéis aquí, sobre todo en tema de tónicas, ginebras si he probado muchas
Ginebra: SeagramŽs
Tónica: Nordic o schweppes
Condimentos: limón y lima
Copa: Balón

M

#56 Técnicamente a una buena ginebra no se le debe de echar una rodaja de limón ya que la acidez de la pulpa reacciona con la tónica creando mas burbujas o haciendo un efecto de efervescencia, fastidiando el resultado, por lo que es recomendable hacerlo con un twist o ralladura de limón.

A veces me dedico a aromatizar mis propias ginebras (para consumo propio). Tengo una que llevará mes y medio 'aromatizándose' con romero y canela.

1 respuesta
KinachO

#67 Tienes razón, me he colado, no quise decir rodaja sino cáscara. Únicamente para perfumar la copa.

AikonCWD

1- Primero se enfría la copa usando el hielo y se retira el exceso de agua
2- Se masturba la piel de lima & limon
3- Se añade la ginebra
4- Se aromatiza el borde de la copa
5- Terminas la copa metiendo la tónica de una forma muy original, pero cagándola al usar una simple schweppes
6- profit!

xD

2 2 respuestas
alblanesjr

Ginebra:Hendrick's (esta manda)
Tonica:Schweppes
Condimentos:Rodaja de limón
Vaso:Copa de balón/Sidra en su defecto

#62 Para mi es de las mejores Ginebras, me encanta.

KinachO

#69 Ese tio no tiene mucha idea.

Por no decir todas las cosas que he visto que no ha hecho del todo bien me quedo con el fallo que casi todo el mundo comete:

  • Servir la tónica haciéndo que corra el líquido por la cuchara imperial como lo ha hecho él mola que te cagas si lo haces a las 4 de la mañana para intentar impresionar a una tia random que te haya pedido un G&T, pero, la tónica se debe de echar bastante más suavemente, diréctamente a la cuchara y no a la varilla para que ésta no pierda la parte carbonatada y tengamos "burbujitas" hasta que nos acabemos la copa.

Un G&T es muy fácil de preparar, de verdad, pero no todo el mundo sabe.

4
Cris_Curtis

Considerando la media de edad por estos lares,
veo mucho purismo en lo referente. Grato.

Aun que a mi juicio, no es mas que una moda clasista.

Antaño fue el Martini, años atrás nos metían los Mojitos
como aqua mineral, y la ultima se la lleva el GinT.

Gracias cine.

Yo en mi caso, y respetando claro, paso de mejunjes en cáliz chic.

Busco la finalidad, a lo Morrison.

Rubias, morenas, calvas... importa?

1 respuesta
B

Para mi:

Ginebra: Hendrick's
Tonica: Nordic
Condimentos: Rodaja de limón
Vaso: Vaso ancho (Sidra)

Pero por economía suele ser algo así como:

Ginebra: Beefeater
Tonica: Schweppes o lo que caiga
Condimentos: Rodaja de limón
Vaso: El vaso que tengan en el bar, aunque generalmente vaso ancho.

Aunque bueno, ginebra toca los días que se sale de cena, que es digestivo (o eso dicen), el resto de días pintas de guinness o estrella galicia y para acabar la noche unos cubatas de Jameson con coca cola en vaso ancho.

upwind

Ginebra: Beefeater
Tonica: Schweppes limon
Condimentos:Rodaja de limón
Vaso: cualquiera

tute07011988

Beefeater + Nordic Misc Blue + Limón. De botellón Beefeater + Sprite, aunque deje de ser un gintonic.

C

#69

Pero si ese pavo estruja la lima y caen gotas a la copa.

M

Hace tiempo leí en una revista sobre cocktelería acerca de un ranking de tónicas (el articulo tiene meses); por encima de la Schweppes podía encontrarse mejor posicionada la tónica del Dia.

Fascaso

Ginebra:London nº1/Citadelle
Tónica:Nordic(la verdad que no conozco muchas más)
Condimentos:Si es cosa mía nada
Vaso:Copa

#80 es que el otro día hablando con un tio que sabía de esto, me dijo una barbaridad de tónicas. Y yo me quede flipando. Me apuntare esa a ver que tal.

1 respuesta
k4rstico

Ginebra: Depende de como ande de pasta
Tónica: Siempre Schweppes
Condimentos: Si lo preparo yo como mucho rodaja de limón
Vaso: Lo que pille

KinachO

#78 Si bebes Citadelle pruébala con Qtonic.

Para mi la Qtonic es una tónica que va perfectamente con las New Western Gins, o lo que puede ser lo mismo, las Ginebras más premium.

Citadelle no es super premium, pero no va mal con Qtonic.

Eso si, no es barata xD

2 1 respuesta
Letalius

"Bifiter + tónica" de toda la vida.

Pero si hay que ir de exquisitos yo me pillo una Brecon o una Citadelle. La Brecon no la suelen tener, pero a secas con una swcheppes va guay. La Citadelle con el pomelo chufla bien. Hay otra tónica que no se el nombre que se combina con fresa y lo flipas. La tomé el otro día en un garito cerca de Goya con Ppe Vergara.

M0E

Lo de que os guste la Hendricks debe ser xq habéis leído en internet que es buena y por eso lo pedís, o algo. Que como ha pasado con otras marcas han metido mucho en publicidad, creo que no superan a la Beefeater. Pasa como con otras premiums tipo Chivas o Cardhu.

Para los que se pasen por Madrid, recomiendo un sitio muy cuco con buenos ginebras en Malasaña llamado La Casa del Pez. Eso suponiendo que no vayan a pedirse un Hendricks, si no mejor limítense a pagar 2,5€ en el Palentino por un Larioscola.

Ginebra: G'vine.
Tonica: Fever Tree (si se encuentra, de todas formas mi asignatura pendiente son las tónicas)
Vaso: Vaso ancho (Sidra)

He mirado por encima y creo que nadie lo ha puesto, y me sorprende. Como agregado voy a apostar por el MELÓN. Logicamente si estás en Madrid en una barra y pides el gintonic con melón lo que te mereces es que el camarero, que es polaco y a él lo que le gusta es el vodka con anticongelante de tanque salga de la barra y te parta una silla alta en la espalda.

Hay que saber en qué situación tomarlo; quedas con tus amigos a tomar algo antes de comer, o vas a pasar la tarde en barco y no sabes que llevar: melón y gintonics. Aunque en algunos sitios especializados puedes preguntar educadamente si tienen, que a lo mejor hay suerte. Metes la rajita de melón en el vaso y ahí se queda hasta que se acabe. El ginebra absorve el melón y el melón absorve el ginebra, se hacen el amor se entienden, y terminan a la vez y en tu boca. Para esto no recomiendo tanto el G'vine que ya es afrutado de por sí, tal vez mejor con un Blue Ribbon pero vale para cualquiera, incluso hace que esas mierdas que bebéis como Hendricks o Bombay Sapphire parezcan bebibles.

Ah, y no quiero irme sin reivindicar el Dry Martini.

1 4 respuestas
B

Por qué no os gusta nordic mist?

2 respuestas
M0E

#83 Abominable fue la palabra.

Enkripted

No lo había probado hasta este sábado pasado (y si lo había hecho no me acuerdo) y el primer trago me resultó asqueroso. Luego le pedí 2 sorbitos más a mi amigo. Luego fui y me pedí uno.

:_D

B

A mí me gustaría ver a todos estos sibaritas en una cata a ciegas.

17
breixone

Ginebra: Beefeater
Tonica: Schweppes
Condimentos: 2 rodajas de limón y 2 de naranja.
Vaso: Copichuela con 4-5 hielos

derek-

#82 Pues yo bebo gordons y me parece una ginebra cojonuda. No se si soy un entendido en gintonics pero me habre bebido mas de un millar ya.

Y lo repito al que le guste con rodaja de limón es que le gusta que se quede sin burbujas.

KinachO

#83 No es una tónica nada equilibrada como podría ser Fever Tree o incluso Schweppes. Es una "tónica comercial", muy dulce y echa a perder casi cualquier GinTonic.

Y además es de Coca-Cola.

2 1 respuesta
B

#89 anda no lo sabía... Yo es que la he tomado sola y no me parecía tan mala xD. De Gin-Tonics en barna en Gracia hay un bar que se dedica a ello... pero yo solo he ido en fiestas y tomé pomada (Gin Xoriguer + limón) . A parte de eso nada...

2 respuestas

Usuarios habituales