Te gustan los gintonics?

k0st0

tanqueray GG

B

#239

1 1 respuesta
5 meses después
miLo_

bueno, dado que me cerraron el tema que abri hace nada a la velocidad de la luz no se respondio a un par de cosas que preguntaba

despues se abren 14 temas repetidos para la misma mierda y no los cierran hasta dias despues, curioso

alguien sabe algunos sitios en sevilla donde poder disfrutar de un gin tonic bien servido? y hay marcas de las que deberia huir por ser simplemente marcas infladas de precio por el nombre y que no sean realmente gran cosa? mas que nada me refiero a tonicas

choper

#22 A mí la Gvine con uvas.

..Por cierto los que beben beefeater merecéis que un cangrejo os pince un huevo. Qué falta de gusto por favor.

  • La hendrix y la seagram son de las que más me suelen gustar.

Con pepino la una y con lima la otra. Un poco exprimida la lima antes de echar la ginebra.

Y hielos gigantescos.

ViCiOuS

209 -> Q tonic -> canela en rama y piel de naranja

Gvine -> Q tonic -> mora


Gin Mare -> Fever tree -> enebro, romero y pepino

Aparte, otras menos ricas para mi gusto pero igualmente validas:

london N`1 -> Nordic mist blue -> lima, limon, enebro (muy muy seca)
mombasa -> original pink -> chorro de martini rojo, freson, enebro y canela en rama

1 respuesta
Talekxd

Ginebra: Beefeter/bombay saphire
Tonica: kass limon
Condimentos:
Vaso: Sidra

B

Sí, mis amigos se ríen de mi porque dicen que es de abuelo, pero me da lo suda. Respecto a:

Ginebra:
Tonica:
Condimentos:
Vaso:

Lo que me echen. Sólo lo bebo si salgo de fiesta, en casa no. Aunque normalmente suele ser Beefeter con Tónica Sweppebes (o como se escriba). Con limón está que te cagas.

Letalius

El gintonic pasó de moda en Madrid, ahora se lleva el Gray goose de las narices!

1 respuesta
ViCiOuS

#248 a quien le guste gray goose, que trate de probar nemiroff (si consigue encontrarlo) y por supuesto solo

Pachy

Cocktail Tom Collins

Ginebra: Old Tom
Tonica: Seven Up
Condimentos: 1 rodaja de limon, 1 guinda, un poco de azucar, y bastante hielo
Vaso: ancho y alargado, no de tubo.

elkaoD

#245 eso es el Continental y el yonki de la primera foto es Copo xD

1 respuesta
raganock

Vodka forever, paso del Gin-tonic, quiero curtirme como los rusos para cuando coreanos o chinos no tiren un pepino nuclear.

1
ViCiOuS

#251 pero YONKI de cuidao

(el resto de las fotos son en el renacimiento)

Pachinko

No entiendo qué pollas le ha dado a la gente con los gin-tonics xDDD

N3mex

A mí me sabe a colonia,da igual que sea alcohol de marca o garrafón.
Lo odio xD

ManOwaR

Gintonics y mojitos.... Antes bebo garrafon.

1
LLoskka

Antes que garrafon.... bebo agua

1
ReEpER

Sin lugar a dudas...

Ginebra: Gin Mare
Tonica: Schweppes Lavanda o su defecto Fever Tree.
Condimentos: Romero o Olivas.
Vaso: Copa-balón

1
choper

Os aconsejo la tónica Indi, para quien no la haya probado.

Ayer mismo la compramos y me dejó gustosens.

5 meses después
brakeR

Acabo de agenciarme esta

julicvp

Alguno habeis probado la ginebra con sidra? esta navidad nos quedamos sin tonicas en mitad de una cena y echamos mano de unas botellas de sidra y oye... bastante buena para acompañar un beefeater

1 respuesta
Honecker

Si me bebo un gin tonic, es con Seagram's. Las bebidas dulces no me gustan, cuanto más seco, mejor.

M

Para los que seais de Barcelona os recomiendo ir a Ultramarinos, para mi uno de los mejores lugares donde hacen gin tonics.

B

Comence bebiendo ginebra hasta que un dia la aborreci y ahora no soporto ni el olor. Prefiero con mucho el whisky, el vodka o el ron... pero como copa (que no coktail) de sabor superior y de la que me puedo beber 50 sin cansarme: Magno(brandy) + cocacola

B

Si tiene alcohol, me lo bebo. PUNTO.

psyduk

http://3.bp.blogspot.com/-o3IDQSs88uo/TiFzoUs6N1I/AAAAAAAAAGM/gE67q-MyxiE/s1600/bulldog-gin.jpg

Enete

#261 Esta misma noche, lo pruebo.

Yo tengo un dilema, me encanta el gin, pero odio la tónica.

Ginebra: Tanqueray
SoftDrink: Fanta limón
Condimentos: limón
Vaso: Vaso ancho

14 días después
Ronso

Para los ginebrenses hay una ofertilla en mequedouno.com no son bestiales (porque con los gastos de envío ya estas pagando el descuento, pero si pillas varias o entre amigos esta bien)

http://vino.mequedouno.com/

o4colorxl

Ya ha pasado bastante la moda de esto ¿no? Porque si, habrá algunos que realmente disfruten y entiendan el Gin-Tonic, pero el 80% de este hilo se los tomaba con cara de asco y aguantando el tiron de "joder que amargo esta esto" solo por moda y hipsterismo.

3 respuestas
B1x1t0

Yo lo sigo bebiendo, pero tal y como están las cosas actualmente va cogiendo precio de manjar xD #269

1 respuesta

Usuarios habituales