Te han pillado masturbandote?

B

A mi me paso una cosa que dices joder.

Estaba yo delante del ordenador con un trancazo de la ostia , derepente pum un stornudo de estos que hacen daño y extrañamente al mirarme la mano nada , ni mocos ni babillas.

¿que raro no?

No lo pense mas y segui a lo mio a eso que al rato voy a comer , paso a la cocina y de repente mi madre grita...

-¿PERO QUE ES ESO PEDAZO DE CERDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

Y yo

-Pero de que estas hablando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puesa eso que me miro y todos los mokillos esos que son viskosos de cuando estas malo habian ido a parar a la altura del ombligo pareciendo que tenia un CORRIDON GIGANTE en toda la ropa.

No dije nada y me fui a limpiar yo todo avergonzado sin

atreverme a decir:

-Mama , no es lo que parece , no es una corrida que parece un camion , son mocos.

No podia mirarla a la cara y decirselo me era imposible :/

I

Hace poco estaba sentando en el water de espaldas a la puerta cortándome los pelillos púbicos y de alrededores, recién salido de la ducha y desnudo, a lo que entra mi madre;
-ola? q aces?
yo:

  • sin palabras-...na na

fin.

k0l3kup

#601 sin risas k me echado xDDDDD jajajajajaja

ToKoR

#601 xDDDDDDDD ke bueno

B

Pero joder, no sabeis elegir el momento ostias.

J

Nunca.

Ninja-Killer

Me ha pasao un par de veces de estar dándole a la zambomba y justo en el momento de llegar al clímax, entrar mis padres y mi hermano por la puerta (éste último corriendo por tol pasillo hasta donde estaba).

Os podeis imaginar como acabaron los calzoncillos y pantalones. Joder, hay que ver que mal sienta una paja asi :/

DaGGoTH

#607 Cierto xD
A mí una vez me cazó mi hermana :S Entró a la habitación dónde tengo el PC sin llamar ni nada :S:S:S:S

-

pajeandome no, follando si.

Xgp

#607

o eso o mal de guevos... tú eliges xD

11 días después
HaL0

Mítico.

Por cierto, el otro dia me pillo mi madre tocandome el mandruco, no me pregunteis fue bochornoso... y encima fue cuando ya me iba a ... xDD

PLeaSuReMaN

jajajaja, eso si que jode, cuando ya estás a punto de soltar la flema ahí no hay posibilidad de reacción alguna. es irte o no irte xDDD

HaL0

xDDDD es cierto y menos mal que levante las piernas y no vio cuando me salio el chorron ( creo yo ) lo unico que vi es que ella pego un grito del 15 de sustito de esos xDDD y levanto la cabeza pa el techo como desviando la vista y con la misma se fue por donde vino xDDD

m1lkY

este post es una plantacion de nabos.

Y las tias ? ;)

Sergio8603

las tias lo hacen en la ducha=imposible que les pillen pq la puerta la dejan cerrada... son muy cautas

FraY

#617 ola ? q vives en un palacio ? xd

PLeaSuReMaN

qué edad tenía la desdichada? xDDD

m1lkY

#619 picarona picarona.. ;)

SuTaGaR

Un colega mio, compañero de mesa en clase, se hacia una paja en medio de la clase, se metia un kleenex de esos cuando se corria, y se lo tiraba al que estaba delante. El otro pensando que eran mocos... El tio iba andando y se le veia restos de la corrida del kleenex en el hombro y asi... ROTOS DE LA RISA!!!! xDDD

Enkripted

#617 jAjaJAAJajAJAAJAJaJaJAJAJAjAJAjaJAJAaJAJAJa

_

Post viviente :o Nunca me pillaron masturbandome :$ tendre potra, xDD y no tengo imaginacion como algunos de vosotros para inventarme cosas xDD

Anaklet0

ami tampoco man pillao nunca pajeandome, aunq una vez me pajee en clase en 1 eskina mirando a 1 profesora que era de inglaterra que estaba rikisima y la chica de delante de mi mesa me dijo ¿q estas haciendo?, le dije tu que crees y me dijo cerdo alo que le conteste si me la queria chupar osea que sí esa ha sio la unica vez que me han pillado.

N

#625 Mintiendo a estas horas?

R3N4RD

9 de cada 10 tios se hace pajas... y el que queda y dice que no... tb

SniPy

ami nunca me han pillao debo tener suerte :/.

P.D: Shotta - Más pajas

potokuz

yo creo que alguna vez me habrán pillado, o no que me hayan pillado, simplemente que cuando entra mi madre en la habitación así de golpe y yo me subo en el mismo instante los pantalones se tiene que notar, no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • g0tO
  • PLeaSuReMaN
  • evening0
  • Only_NE
  • Panch
  • llWaRdIxll
  • KyOshA