¿Te han pillado masturbandote?

h1de

Never xDD hay que estar siempre en alerta.

A

Si lo dices por el forocoches no, tampoco vengo de el xD llevo años en media vida leyendo noticias y guias de hardware sobretodo, y lo tipico de cuando te aburres leer offtopics xD

C

A mi si me pillaron una ves 2 colegas , y me gravaron en video y todo ... yo anbada duxandome jejeje ... bueno lo tubieron que borrar pk les dije que los iva a matar

ivan corriendo para youtube xD

W

tantas veces que ya no me molesto ni en evitar que me vean

HNgoly

Mi madre nos pillo a mi novia haciendome una felacion. Desde entonces buscamos sitios sin gente :(

V

A mi el jueves pasado me pillo mi padre follando con mi novia...me sento por mi novia que paso vergüenza aunque luego a los 10 minutos acabamos la faena con mi padre en casa. Masturbandome tambien...y sobre todo los tipicos calcetines de debajo de la cama! (calcetines sucios FTW!)

ninjachu

A mi me pillarón una vez masturbandome con una elfa del wow ¬¬

SnighT

#36 eso es una putada que te pillen follando en verdad xD a mi no me han pillado pero de suerte sabes en mi casa fijo tocan a la puerta y hacemos par de cosas rapidos pero en su casa entran asi sin mas las hermanas pero como siempre estamos tapados y tal solo tenemos que quitarnos de ensima i ponernos en un lado o darnos par de besitos pa dicimular xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags