¿Te imaginas?

gieger

Navegando por la red, he visto que mucha gente esta compartiendo este video, que parece ser una muy buena idea que alguien ha tenido.

Os dejo el video aqui y luego el link de la pagina web.

Link de la web:
http://www.mulared.org/

A ver que os parece.

F

De la hostia que le cae al skater si pasa haciendo el gilipollas como en el video cerca de mi se le quitan las ganas de patinar.

4 2 respuestas
wiLly1

#2 Pareces el tipico viejo gruñon, el tipico q siempre nos decia que donde cogiera la pelota la iba a pinchar. Menudo amargado madre de dios

26 2 respuestas
verseker

Y esto de que empresa es?

2
filemontv

#3 en mi caso era una señora mayor.. siempre que la pelota acababa debajo del banco donde estaba sentada daba miedo ir a buscarla xdd

2
GR33N

y el título este a qué se debe?

1 respuesta
gieger

#6 Es el titulo que ponen en facebook

1 respuesta
LaChilvy

me sobran los graffiteros... joder, manchando la ciudad...

las paredes con graffiti dan sensacion de barrio bajo, de bronx

7 4 respuestas
gieger

#8 Depende de que graffity, hay algunas que son arte.

No los tipicos que hacen los tontos de turno.

#11 como guste :)

1 respuesta
LaChilvy

#9 a mi personalmente, ni el grafitti mas bonito y bien hecho me gusta en las paredes de un barrio... me da sensación de pobreza...

2 1 respuesta
GR33N

#7 Mejor el nombre del vídeo, para el futuro uso del buscador.

#10 Una cosa son los graffitis guarros, y otra cosa es Banksy.

3 2 respuestas
LaChilvy

#11 Esto es de Bansky, se que está pintado de PM, pero me encuentro eso en 1 edificio o pared, y me da la sensación a BRONX, por muy currao que este:

http://www.ixotype.com/media/Ixotype-Banksy-ataca-de-nuevo.jpg

1 2 respuestas
F

#3 Si a ti te parece normal que un subnormal se te pueda llevar por delante y crearte lesiones bien por ti. La acera es para los viandantes.

En cualquier pueblo ya hay una zona habilitada con rampas para gente que practica skate, ya no es excusa de ningún tipo ir con el patinete por la calle. Hasta llegar a esa zona lo coges con la mano y si vas con la bici por la calzada, no por en medio de la plaza invadiendo la zona PEATONAL.

3 2 respuestas
squ4r3

ya me gustaría tener uno de estos en mi barrio

2 1 respuesta
GR33N

#12 A ver, creo que tampoco pinta en edificios de lujo recién construidos, a mi tampoco me haría gracia esa pintura en la fachada de mi piso recién construido.

Pero si es en un muro de una pared vieja, pues queda que te follas encima.

4
HIMOTEN

pero... tiene que ser en madrid? xD

1 comentario moderado
wiLly1

#14 El okuda para mi es de los grafiteros que más me gustan, en mi barrio habia una suya wapisima, puso de fondo un baño y la pieza salia de vater... increible

JangoBout

Agradezco enormemente que no hayan jodido el video con una canción rumberita moderna gualtrapa.
Me ha gustao.

K666

Me guuuustaaaaaa , a ver si sacan mas informacionn :P

Li3cht

melafo a la primera que sale bailando

A

No parece ser de ninguna empresa, al menos el whois de la pagina no parece de una empresa:

Registrant Contact Information
Carmen Santiago
Calle san lorenzo xxx
Soto del real 28791
phone: +34.6391004xx
mulafest@gmail.com

ssinister

#2 #13 deja de ponerte +1 con tu otra cuenta, que ni eso te salva.

1 respuesta
F

#23 Las manitas se podrían hacer públicas en este momento solo para que te llevaras un buen owned.

gieger

La verdad que me gustaria que contarais un poco vuestro punto de vista sobre la idea del video, y dejarais de meteros los unos con los otros.

Personalmente, a mi me parece una idea buenisima, juntar a todos los jovenes que comparten algo en comun para poder conocer gente y disfrutar de lo que mas te gusta en la vida. Por lo menos, es algo puro y bonito, alejado de la mierda en que vivimos un poco estos dias.

B

#12 Eso es porque la pared está hecha una puta mierda, no por el grafiti en si

#13 Amargao.

zeN2k6

El video me ha parecido una de las cosas más jodidamente cursis que he visto.

"Vamos a quedar todos en mi ciudad un día especial y nos contamos nuestra puta vida".

Suerte con eso.

1
PHOBOS

#8 entonces esto te daría igual tenerlo en tu barrio no?

Yo usaría el video de #1 como candidatura olímpica antes que poner a deportistas famosos que apenas chapurrean 2 palabras en inglés haciendo el ridículo.

1
alejisjandri

¿Y que pinta el retrasado en el vídeo?

1 respuesta
JangoBout

#29 Modernismo barato eso está claro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • gieger
  • JangoBout
  • fourteen
  • wiLly1
  • GR33N
  • verseker