¿Te levantaste cansado hoy?

0buS

bastante, estoy reventao. Para colmo un sueño de la ostia, y para mas colmo aún me he levantado una hora antes por equivocación xD.

Enanoasesino

#30 entonces mas te vale que estudies en la biblioteca y te heches una buena siesta, al menos eso haria yo :D

pd:#31 eso me paso ¬¬' y encima crei que llegaba tarde a un examen, sali to follao y cuando llego habian cambiado el horario a horario de verano o al reves y no habia ni peter.

Txentx0

He dormido 7 horas y tengo menos sueño que otros dias, no me puedo quejar

Bloody

Estoy currando desde ayer al mediodia. Estoy que no se como aguanto, esperando a que llegue la jefa para decirle que me voy un par de horas a dormir...

A

Dormí menos de cinco horas así que no me levanté con demasiada energía.

Pero la cafeína es mi amiga.

George-Bush

Me he levantado hecho trizas, como siempre, y eso q hoy he dormido 7 horillas.

ahora un cafetito, y a las 11 a ponerme a estudiar, hbr si aguanto hasta las 2.

O

He dormido mas que vosotros pero me he despertado mal, a causa de nuestro amigo el COSTIPADO.

shakespeare

Pues yo me desperté a las 8 y las ojeras que llevo no son ni normales u.u parezco un mapache

SeiYa

Por haberme despertado ayer muy tarde hoy no conseguí dormirme hasta las 7:30 y contando con que a las 9:00 tenía que levantarme ... Sí, me he levantado MUY cansado.

Estoy morido.

M

Cogi el sueño a las 4:30 o por ahí y me hevantado a las 10:00. Ayer habia dormido 10 u 11 horas y estaba más cansado que hoy :O

B

No me pude dormir hasta muy tarde y ahora tengo un montón de sueño :(

mikail

Estoy kansadisimo y ahora al curro, y no vuelvo hasta las 22:00 ... ^^

M

muxo

Ros

Exo polvo, as always >.<
Me ha costado bastante levantarme, me levantao con prisas xd al menos me ha dado tiempo de cojer un zumito pa bebermelo mientras iba pal curro...

HazarD

Si, me levantado de puta madre.

No tengo sueño y llevo ya más de 3 horas despierto.

Ojalá me levantara así todos los días.

KitKat

#1 La verdad es que hoy me he levantando un poco inquietante. Un poco "desencajado".

Y eso que me acosté pronto (la 1:00 am) y como siempre me levanto a las 6:30.

Hoy no he tenido sueño quizás por eso mismo, por que estoy inquieto y "desencajado". La novia...se me va a Cuba de viaje y estoy preocupado...

JuAn4k4

Yo me he levantao con un constipao de mierda, y eso que me iba aponer a esutdiar pero ya no hay ganas.

B

Yo despues de un fin de semana inchandome a lavar mierdas de perro, a llevar a veterinario a un cachorro, que me pegaran un clavijazo de 75 euros por ello, y que no me dejaran dormir en toda la noche, pues me he levantado genial. Si a esto añades que mi hermana escondio el botellon debajo de mi cama y me levante con la casa a lo the ring pero con vodka negro, me levantado hecho un rey.

pd. NO
pd2. Necesito 20 horas mas de sueño, gracias por su atencion.
pd3. Añado un costipado de narices, como el de arriba.

LoLu

Pues yo me he despertado a las 9 pork los de encima de mi casa están de obras, parece k están tirando las paredes a martillazos...Es la 1 menos 10 y aún siguen.....sabeis las ganas k me dan de estudiar con este ruido no???

Anubis_sky

#46 confia en los cubanitos hombre.

enhiure

Pues yo ayer me dormí a las 12, me desperte 7 u 8 veces y me levanté a las 6 y media para ir a currar.

Ahora estoy a punto de ponerme a estudiar porque tengo dos putos exámes a la tarde, llegaré a las 10 a casa y supongo que antes me moriré del dolor de cabeza >-<

Vendo mi alma por uina semana de vacaciones xD

H

Yo no sé qué coño tengo , pero llevo desde hace dos semanas agotadísimo , me cansa la ostia andar o hacer cualquier cosa :/ Aparte tengo un poco de fiebre y muchísima tos .

Me siento como hace dos veranos que tuve mononucleosis :S . .

End3r-

Pues me he levantado a las 6 para poder estudiar algo para un parcial de febrero asi q estaba destrozao...

Y todo para q me metiesen un palo por el culo, para variar. Habra q ir cogiendo ya las rodilleras...

SkiNeT

Yo me he levantado cansado hoy, ayer, antes de ayer, antes de antes de ayer ...

Pero hoy me he levantao cansado por ver a la calientapoyas esa de unan1mous, y luego por ver la película de el dorado o elnoseke en tve1. Putos anuncios, no me extraña que la gente se lo baje de internet..

KyOshA

He dormido 4 hoaras y lo raro es que no me haya dormido en pleno examen tambien ... XD

Pira0

yo creo que cuanto más duermo más cansado me levanto.. hoy estoy echo una pua mierda.. como casi siempre vamos

B

Bueno, yo creo que hoy ya la gran mayoría nos hemos levantado y estamos comiendo.

Los que aún no se hayan levantado, dudo que estén cansados.

Tema cerrado

Usuarios habituales