¿Te llamaban Don Pantuflo?

8-cuartos

#30 Me has leido en alguna ocasión decir que me parezca bien que le llamen terrorista, asesino o siquiera el coletas? por qué piensas que si me parece mal una cosa que haga X no me puede parecer igual de mal si la hace Y?

Y sobre las preguntas... para empezar la que se oye en el vídeo son sobre monedero, no sé... muy personales no las veo, y para intentar ridiculizar a Inda Iglesias le dice "osea que es verdad que te llamaban Don Pantuflo", si tú eso lo ves normal me parece bien.

1 respuesta
_KzD_

#31

Inda se pasó el programa haciendo mención a su vida privada y a temas ajenos a la política, si no has visto el programa te invito a que lo veas, pues no nombra la política en todo el programa.

Lo que has hecho ha sido comparar el llamar a alguien asesino, terrorista, y hacer acusaciones bastante graves con el llamar a un tonto polla (que es uno de los que lo llaman terrorista) pantuflo..

Vamos, me parecéis unos hipócritas todos los que criticáis al individuo este por una actuación completamente normal y comprensible, no políticamente correcta, pero jodidamente lógica.

1 respuesta
narko1

#28 Como broma si, puede hacer gracia, pero mirate el video completo y veras que se lo repite una y otra y otra y otra... No se, a mi cada vez que le llamaba eso me empezaba a dar verguenza ajena, parecia la tipica pelea de colegio en la que repetias el mote de otro por falta de argumentos, y es una pena porque argumentos creo que tenia de sobra.

2 2 respuestas
B

#33

da igual, aquí algunos haga lo que haga cualquier politico de podemos es justificable y si lo criticas te empiezan a hablar como si fueses votante del pp

_KzD_

#33

El problema es que la productora debería haber sacado a Inda del plato, y sin embargo le dejaron seguir calentando al individuo este que ya venía con bastante mala ostia.

1 respuesta
8-cuartos

#32 Inda no se presenta a la presidencia del gobierno de España, por lo tanto me la suda lo que diga/opine y le voy a prestar la misma atención que a ti, lo de Iglesias sí que me importa más todo y sí, me toca las pelotas que Inda lo dejara seco con la pregunta sobre Monedero (política, recuerdo, es en lo único que he entrado y me preocupa) y saliera con lo de Don Pantuflo.

#35 Ahí ahí, libertad de expresión con dos cojones.

1 respuesta
_KzD_

#36

La libertad de expresión la puedes llevar a cabo desde tu casa, ir a un plató de televisión a tocar los cojones a la gente no tiene nada que ver con la libertad de expresión, se llama ser un faltoso sin educación, y es que el amigo lleva ya 3 meses repitiendo a diario la pregunta de tania (Creo que se llamaba así) pese a que está más que respondida.

Y no, hablar de la vida privada de monedero tampoco es política.

P.D Si tanta libertad de expresión buscas, ¿Por qué protestas por el mote de Inda que usó Pablo Iglesias?

1 respuesta
B

edit

Dieter

#37 uno va a una entrevista te expones a lo que te pregunten.

1 respuesta
_KzD_

#39

Si vas a una entrevista como representante de un partido político, lo normal es que te pregunten cosas de política..

Vamos, me parece cuanto menos obvio.

1 respuesta
B

#40

joder macho pero tanto te cuesta reconocer un puñetero error de pablo iglesias? sois la leche en serio

Pd: que es humano y tambien la caga, y esa noche se columpió y no hay mas

1 respuesta
_KzD_

#41

Ya he dicho que me parece políticamente incorrecta ¿Qué más quieres? Sencillamente me parece increíble que creéis semejante drama por tamaña gilipollez.

1 respuesta
Adelanjro

#42 El drama no es por la metedura de pata es por la justificacion de la metedura de pata.

El problema en global que yo veo en la democracia en general es la falta de autocritica (o incluso la imagen social que da aceptar una critica). Los partidos antiguos se han consagrado durante estos años porque solo se criticaba lo contrario y nunca se aceptaba una critica porque te hace ver inferior. Siempre ha parecido que admitir un fallo era admitir un fracaso.

Con los nuevos partidos regenerativos representan un cambio político y tiene que venir acompañado de un cambio social.

Hay que cambiar el chip y de verdad creer que admitir un error no te hace inferior. Que Pablo Iglesias ha metido la pata en un programa pero no por ello estas admitiendo que sea debil/inferior/malo.

1 respuesta
granaino127

Pues yo que vi la entrevista entera, en líneas generales no me pareció mal pero hubo muchos detalles que no me gustaron.

.Al tipo ese, si bien es cierto que lleva 1 año intentando desprestigiarlos y demás, me parece bastante triste caer en un insulto de preescolar contra el y más cuando usó ese insulto para hacerse el loco con determinadas preguntas, que no se por qué no consideró oportunas responder.

Sobre el "salario máximo permitido" se hizo el loco de lo lindo... Todos sabemos que eso nunca va a llegar (aunque quiera, porque no va a tener la mayoría absoluta jamás en el congreso). O bien lo ha desechado y no quiso decir para no contradecirse más antes de gobernar, o si lo ven bien pero saben que van a perder la hostia de votos con esa gran gilipollez si lo dicen y dan bombo ahora.

Otra cosa que no me gustó en la entrevista es como tiró balones fuera con el tema Monedero cuando un periodista (no recuerdo el nombre) le preguntó si en cierta manera no se contradecía con la ética del partido lo que hizo Monedero.
Dio muchas vueltas al tema y se fue mucho por los cerros cuando la respuesta que debería haber dado es: "Si, Monedero tiene su empresa en España y paga sus impuestos aquí (que es admirable cuando no tendría por que hacerlo) pero tampoco es gilipollas y quiere pagar la mitad de sus ingresos y por eso funda una sociedad porque si no los cálculos de pasta para La Tuerka no saldrían"....

Pero claro, ser así de claro supondría admitir que los impuestos altos, el 52% a partir de 300.000€, son para todos menos algunas excepciones propias (no seria nada ético) entonces por una parte quiero pagar mis impuestos al país "pero no tantos"....
Queda francamente mal decirlo claramente y lo sabe, por eso dio tantas vueltas.... Con esa misma excusa en mi empresa podría decir: "yo pago mis impuestos en mi país, pero como necesito hacer unas obritas voy a hacer ingeniería fiscal para pagar los mínimos y con el dinero que me ahorro pago mi reformita" (pero entonces aun moviéndome en la legalidad seguro diría PI, "eres un capitalista asqueroso").

1 respuesta
_KzD_

#43

Yo no creo que sea un error, es políticamente incorrecto, pero es un error. Un error sería mantener las formas, ir de traje, y soltar mentiras constantemente por la boca tiren lo que le tiren, pero esto le acerca al pueblo y lo distancia de la casta, que es lo que busca.

#44

Estoy de acuerdo, pero hay que decir que sería estúpido imponerte a ti mismo unas normas tan estrictas y pagar un 52% cuando el resto del mundo paga la mitad. Yo personalmente haría lo mismo, hasta que no tuviera el poder para cambiar esa ley actuaría igual al resto de la población, porque no hay ni una sola persona que no tire de sociedad si le es posible, pero la culpa de eso la tienen las leyes derechonas que tenemos.

1 respuesta
Adelanjro

#45 Es cierto, lo de que haya errado es subjetivo. Igual que no veo que sea un error mantener las formas (de hecho me parece hasta un acierto) o ir de traje (esto me resulta irrelevante).

Pero si que es cierto que yo lo que espero de un político es que debata con argumentos. Puedes montar un show políticamente incorrecto pero si en el trasfondo lo sujeta algo. Pero el "don pantuflo" me parece que no tiene más lecturas que el ataque verbal gratuito.

Y estas cosas tampoco creo que le acerquen al pueblo ni le alejen. Para mi acercarse al pueblo es ser consciente de lo que le pasa a la gente y tener empatía con él. El tener salida de tono o no ser formal es pura imagen.

1 respuesta
_KzD_

#46

Pues yo creo que sí, gran parte de sus votantes y gente de izquierdas no le ha dado ninguna importancia al mote, porque entienden la situación y la persona a la que va dirigido, esto quiere decir que aunque haya perdido las formas la gente lo prefiere ante un comportamiento elitista, los que se han sentido altamente ofendidos, al menos en este foro, son en su mayoría votantes de derechas...

Con las apariencias es lo mismo, a ti te parece irrelevante la forma de vestir, pero usar ropa ostentosa lo alejaría bastante de la clase más pobre y esos son la mayoría de sus votantes. ¿Te sentirías identificado con alguien que no se parece a ti en nada? A mi me resultaría insultante que un tío que lleva puesto más dinero del que gano yo en un año alardease de estar luchando por mi.

1 respuesta
MaikelNait

#1 Desde mi punto de vista estas no son las formas ni el camino correcto que debe seguir un candidato a la presidencia del gobierno. Pero bueno, si sus votantes aplauden estas actuaciones es normal que lo haga.

Drhaegar

Está claro que el coleta se ha equivocado, espero que la próxima vez se fije un poco más de como se debe comportar un buen político enfrente de la prensa.

1 respuesta
MaikelNait

#49 Precisamente alguien que pretende mejorar todo lo habido y por haber, debería dar ejemplo. Que los demás hagan una cosa o se comporten de una manera no justifica que tu puedas hacerlo.

Claro ejemplo del tipo de político que necesita este país es Albert Rivera. Da gusto verlo debatir y exponer sus argumentos sin entrar en "peleas de barro" o chuleadas de primero de calle.

1 1 respuesta
8-cuartos

Joder con saltar con los demás políticos, qué pereza cojones, eso sí, queremos un cambio!!!!! queremos un cambio! y lo primero que hacemos los jóvenes es empezar con el 'y tú más' de los más vejetes, dramático.

1 1 respuesta
Ysera

Qué vergüenza da Pablo Iglesias.

Adelanjro

#47 Entiendo perfectamente que mucha gente se sienta identificada por estas salidas y que la imagen que dé pueda hacer lo mismo. El problema es que esa gente piense que es mejor para gobernar porque es más cercano en apariencia o en la forma de expresarse. Creo que lo importante es que se esté de acuerdo con las medidas, los valores y la filosofía del partido o la persona que quieres que te represente.

Es como si me dan a elegir a un francés o a un español para ver quien corre más. Para elegir me fijare en quien creo que corre más porque tienes mejores piernas y me dará igual su nacionalidad.

Cuando has dicho lo de traje pensaba que te referías a ir vestido de forma tradicional no a ostentar.

tute07011988

En serio? No habéis visto toda la basura que ha tenido que aguantar PI de Inda cada sábado en laSexta? Poco le ha dicho... como para no tomarse a broma lo que suelta Eduardo

Drhaegar

#51 No es y tu más, es un "Lo hace el PP o el PSOE, no pasa absolutamente nada. Lo hace Podemos y los crucificamos porque hacer eso está muy mal y ellos tiene que dar ejemplo".

Lo dicho, doble vara de medir.

#50 A mí también me gusta como argumenta Albert Rivera, y preferiría que todos los políticos tomarán ejemplo de él, pero decir que Pablo es de los que entra en peleas en el barro es exagerar un poco ya que bastante suele ser bastante correcto pese a su ácido sentido del humor y que derrocha soberbia por cada poro.

2 respuestas
MaikelNait

#55 Solía ser bastante correcto. Ahora en cambio se le ve bastante quemado y con una actitud de ir a hacer daño y ridiculizar al rival. Que oye, está en todo su derecho pero a mi desde luego no me representa un político que usa esas maneras. Un político aspirante a transformar toda esta mierda de país corrupto e incompetente que tenemos, debe ser mejor que los pseudo-periodistas y no caer en sus provocaciones como le ha pasado a Pablo con el impresentable de Inda.

Y desde luego que hay muchos vídeos de Pablo donde se le ve reunido con sus círculos más cercanos donde hace apología de la violencia. Yo no puedo confiar en una persona así, por muchas buenas intenciones que tenga.

tao

No es por defender a Pablemos pero distinta vara digo yo...

lo mismo pero peor que este si tiene cargo: http://www.abc.es/videos-espana/20150128/rafael-hernando-pide-explicaciones-4018101668001.html
Y como Rafael Hernando me encanta de portavoz del gobierno que representa todos los españoles recordemos el "lavara la boca con lejía" a Barcenas o el "algunos se acuerdan de las victimas cuando hay subvenciones"

8-cuartos

#55 No, en mi caso es "y tú más", no puedes acusarme de mi doble rasero cuando no hago diferencias entre ningún partido político, para mí no es fútbol esto.

Usuarios habituales