Te odio Galicia

Usopp
1 2 respuestas
B

Teneis un desconocimiento bastante grande sobre el clima del norte por lo que veo, en invierno hace mas frio en granada que en oviedo. otra cosa es la primavera. Y lo de que nunca hay dos dias seguidos sin lluvia en el norte nos indica que esa persona habla desde el desconocimiento, porque en oviedo de media hay 122 dias de lluvia, por lo tanto aunque nunca lloviese 2 dias seguidos y fuera siempre alterno, seria imposible que no hubiese 2 dias seguidos sin lluvia.

Sobre los 5º-10º durante medio año, son 5 meses y en madrid mismamente tambien vas a tener 4 meses asi pero con minimas mas bajas. En Oviedo si se baja de 0ºC a lo mejor es un dia o dos al año.

https://es.weatherspark.com/y/34984/Clima-promedio-en-Oviedo-Espa%C3%B1a-durante-todo-el-a%C3%B1o
https://es.weatherspark.com/y/36848/Clima-promedio-en-Madrid-Espa%C3%B1a-durante-todo-el-a%C3%B1o

2
B

Joder con los africanos cómo se ofenden de que hablen del clima en Galicia.

1 respuesta
X

#122 A lo mejor repitiendolo muchas veces se convence a si mismo, porque lo que es al resto, va a ser que no.

overzeta

yo soy de santiago y hoy esta todo el cielo nublado a ver donde esta la ola de calor que yo la vea xD

mi mobil me marca 21º grados :qq: ni frio ni calor firmaba estar así los 365 dias del año

JackDaniels

#153 Como molan los paletos que nos dicen "africanos" como para ofender

No cambies

1 respuesta
Mafioso14

#151 Claro, ha sido la patronal que les interesa tener gente muerta en sus tierras.

1 respuesta
B

#156 ahora dilo sin llorar y explicame por qué geograficamente Canarias no es África

1 respuesta
Usopp

#157 ¿Se hubiera cumplido la normativa hubiera muerto? Esto debería ser portada, el nº de muertes por accidentes de trabajo es una bestialidad.

1 respuesta
granaino127

#148 Hostia que pesado eres... se ve que el clima no te deja entender lo que lees.

zodk

Me he tenido que desplazar a Zaragoza desde Algeciras para unos exámenes la peor semana del año.

Madre de Dios qué calor hace.

chevo

#21 poco me parece. No será capital.

Aquí en el mar menor nos estamos salvando. Ya nos tocará...

1 respuesta
heyjoe

Pues yo me vine a Ourense hace dos semanas esperando lo peor y hasta anteayer no he pasado nada de calor. Me iba al curro con pantalones largos zapatos, cerrados y hasta cazadora. Pero claro, también es que soy friolera hasta decir basta xD

N

#162 Yo soy de San Javier y ufff te mueres en la calle. Esa foto era de Murcia Capital :eyes:

1 respuesta
laZAr0

En Águilas 34º ahora mismo, buen día. Ayer me tuve que venir de la playa a las 4 porque me quemaba hasta debajo de la sombrilla y encima de la toalla. xD

chevo

#164 sagerao.
Uno de San Pedro.

Mafioso14

#159 entonces estar en tu puesto de trabajo está por encima de tu bienestar? El problema de micha gente es que les falta los cojones para decir que no a condiciones de mierda. Lueho si pasa algo culpamos a los demas.

1 respuesta
Usopp

#167 Artículo 42 de la LPRL, no hace falta nada más.

1 respuesta
Mafioso14

#168 Sí hay que decir mucho más, si alguien es tan gilipollas de pasarlo mal por seguir trabajando igual es que no tiene que trabajar. Una pena que muriera, pero no voy a trabajar por nadie ni por nada cuando estoy que me muero.

1 respuesta
Fox-ES

#169 Hay gente que no puede permitirse perder el empleo.

P.D: Dije algo similar cuando vi la serie Chernobil XD

1 respuesta
JackDaniels

#158 Yo no he dicho que Canarias no sea África. Lo que recalco es lo aptétiquillo que pareces hay soltando lo de africanos de forma despreciativa. Te imagino todo orgulloso en tu cada pensando "ahí, la que he soltado".

Un paleto en toda regla vamos.

1 1 respuesta
B

#171 lo de paleto ya lo entendí a la primera y mira que escribes mal, cosmopolita.

Arnius-Fox

#138 Pero si la lluvia es gloria, te daba con la mano abierta xD

bicho0

Aqui hoy si se esta pasando ya el sol

Lenix

#148 para ya cansino, que nos estás dejando mal a los canarios.

Por cierto, se nota a la legua que ni eres canario.

1 1 respuesta
Mafioso14

#170 joder, si te quedas sin trabajo buscas otro trabajo, es lo que la gente hace continuamente y lo que veo todos los días en colegas, compañeros del curro que no se cansan de trotar y un montón de gente. Parece que cuando tienes un trabajo tienes que quedarte ahí y no moverte.

1 respuesta
B

#176 esos seguratas gordos de 50 años que van rotando de curro

1 respuesta
Mafioso14

#177 Mejor morirse a los 50 con sobrepeso que irse del trabajo a buscarse otra cosa.

1 respuesta
B

#178 ??? No entiendes que a cierta edad es mas jodido encontrar un nuevo trabajo? El problema realmente es que se juegue su trabajo por hacer su trabajo. Porque esa es la triste realidad.

1 respuesta
Mafioso14

#179 Entonces vas a trabajar aunque te cueste la vida, buena visión tienes.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags