Te queda 1 hora de vida...

V

lo habrán dicho pero no puedo resisitirme...

sinceramente si me keda una hora de vida abro un thread en mv pidiendo ayuda sobre como usarla (aliñado con algunas faltas de ortografía que impacten)

Kikito

Suicidarme!
Soy muy impaciente, así que también querría morir YA

No soportaría esperar xD

PD: Odio las largas esperas así que no soportaría que para colmo la Muerte fuera impuntual

Salu2

MkS

kdandome una hora para morir, me sobrarian 59 minutos, paso estar 1 hora pensando en q me moriré.

BLoocK

Quedar con mi ex, hacer el amor, rezar y arrepentirme de mis pecados xD

KueS

1º Irme de putas
2º Arrepentirme de mis pecados
3º Inmolarme en las oficinas de PRISA, con Polanco dentro, obviamente.

Edit: si me quedaran 1 dia de vida, veria 1º temporada completa de la serie '24', al mas puro estilo Padre made in USA xDDD.

W

#76 y despues de esa charla que te hace tu amigo, tu le agarras y no le dejas irse porque le dices que te lo explique y seguidamente la palma xDDDDDDDDDDDD

Rikki

Borrachera !!! + hembras xD

B

fumar thc, tomar lsd, beber follar matar y congelarme 5 mins antes de morir...

NukeR

Haria multitud de maldades para,en el ultimo segundo de mi vida,arrepentirme e ir al cielo. (Esto son las maravillas del cristianismo xD)

BLaNkA

#100 xDDDDDDDDDDD

Anaklet0

yo no haria nada. nada.

nada.

nada.

nada.

bye.

DeAthOnE1

estaria una hora fumando porros y patinando mientras me la chupen sin pausa

Daves

Pues seguramente cogería el coche y me iríaa conducir a por ahí. En un momento dado pararía en medio de la nada, y pasaría mis últimos momentos tranquilamente apoyado en un árbol, sin pensar en nada.

No me arrepiento de nada de lo que haya hecho en la vida, ni me queda nada que quisiera hacer a toda costa.

salu2

L

yo moriria jugando al pc o posteando en mv

Shakeno

yo estaría amargado por que en una hora iba a morir

y las tres personas que me llevaría por delante no las puedo nombrar =)

Saludos

3oWyN

pues yo tb follaria xD pero cn mi novio, no entiendo xq kereis follaros a una puta antes de morir >_<!!!! xD pero no kiero morir follando seria un palo para mi pobre novio xDDD ah mataria a rajoy ansar y algun politico mas xD

n3n

me suicidaria, soy muy impaciente no puedo esperar 1 hora a morir :s

G

matar a todo akel k m kaiga mal x'DDD

provocar accidentes aereos o algo, io ke se xD

CaRoL_VlC_19

Uhmmm le daría un buen susto a varias personas q han intentado joderme xD y supongo q iria tan tranquila hasta q me llegara =)

iFRiT89

ir a un pais islamico o donde se alojan todos los terroristas y justo despues de morir acer estallar una bomba para cargarme al maximo numero de terroristas.

o si no la mas facil pegarme to el fieston follar y despues morir.

S3L3

Dormir

PrinceValium

Llevarme a todos los qeu pueda por delante.

DeAthOnE1

lo que nunca aria, seria sexo con un orco

B

Volar.

Lo de f****, para los que nunca se comen un rosco.

Si hay algo mas apasionante en esta vida, que tirarse en paracaidas rozando la atmosfera o tener tu propio avion militar, que venga alguien y me lo diga, que le pongo punish ^.

aikino

Correrme en la boca de algunas madres

N

Follarme a mi vecina

B

Probar el caballo o el crack, cosa que nunca haría, pero total, para una puta hora de vida...mejor vivirla en el mundo de la piruleta de Homer.

Usuarios habituales