Te queda 1 hora de vida...

tibbu

Yo...me despediria de mi mare de mis 3 Amigos de VERDAD y luego me follaria a eLySsA :D si si la de MV visitar el perfil :D

Straider

Moriria igual que Aldous Huxley.

"En su lecho de muerte, incapaz de pronunciar una palabra le pidió, por escrito, a su esposa 100 µg de LSD intramuscular. Murió pacíficamente la mañana siguiente."

apho

#22 y si te gusta? que putada descubrirlo justo antes de morir...>.<

overking

yo he cambiado de idea...

en esa hora intentaria hacer el mayor daño posible..

conseguiria el obejto con el que mayor daño podria hacer y lo activaria, o me compraria una ak-47 y jugaria al counter en mi pueblo, o una magnum, y jugaria a francotiradores desde mi ventana..

si, eso seria lo correcto..

tibbu

#184 veo que lo vas pillando... :D

B

irme a canarias y asi viviria una hora mas:D

O

Pararia el tiempo con mis superpoderes, claro esta.

Oritobea

me hincharia de comer........

MaCRoFT

me iria a un acantilado con un porro y una cerveza bien fria, y me pararia a mirar el horizonte y pensar en todo loq ue hice y deje de hacer, en todo lo que dije y tantas cosas que me caye...

no pido follar ni nada, total sera un polvo de mierda, quiero reflexion...

Hantrax

reunir todo el mda y grifa k pille entre los colegas e intentar morir d sobredosis aver k se siente XDD

PD: #181 mi M es tu M

Laurita12

perder la virginidad con mi chico...

Hantrax

#191 tienes k ser fake xddddddddddddd sin oleada d cuentas fake en los ultimos tiempos

eL_aiRMax

exar el ultimo cn mi novia , pegarme un atracon de comer , beberme mi ultima copita de brugal y en caso de k me sobrara tiempo me llevaria cmigo a todo akel k en algun momento me hizo daño o me las izo pasar muyy putas

E

Lo esSSSsSsSsSSSSsssS

D4rk_FuRy

#191 travelo spotted

E

que es petardas?

n1x3r

yo me suicidaria, no aguantaria 1 hora de agonia antes de morir.

"No dejes para 1 hora lo que puedes hacer ahora"

E

#198 entonces no puedo verla? j0 :( tendré que aguantar hasta los 18 q solo me queda 1 año y 8 dias

ScOuT

pasar los ultimos momentos con la gente a la ke kiero y no decirles nada.. e intentar morir feliz, aunke a poca gente le importase.

S

crear una makina para viajar en el tiempo , hacia atras esta claro xdddddd

Rde_RuMBa

a mi si me dijeran q me voy a morir en una hora lo q haria seria no creermelo

estoy seguro

tomastres

arrebatarle la virginidad a #191

O sino me quedaría con Anemone xD

PiRoMaN0

follarme atodas las madres de menos de 40 años buenorras de la jodida ciudad

A

Pegarme un pequeño atracón de alguna que otra droga y llevarme por delante a un par de hijos de puta.

kargerm

yo cerraria este post askeroso y despues ya podria morir en paz

oveRz

drogas y carl cox mills mulero & cia de fondo

DeFiNiTioN

Buscar uno por uno a los que se la tengo jurada de mayor a menos ganas pero no a todos y despues pasar todo el tiempo con mi familia.

Usuarios habituales