Te quedan 7 dias de vida...

StreaM

No se si estara repetido.. pero es una promocion que han hecho o hicieron los creadores de The Ring 2, le envias un email a un amigo junto con su numero de movil, y cuando estan viendo el video, les suena el telefono con el clasico vas a morir en 7 dias..

http://www.7daysleft.com/es/

Gastad muchas bromas :D

karkoitz

¿Es como la de La llamada perdida? Me refiero al susto doble que te hacen, el del mensaje y el ver que le cobras a la persona a la que se le hace la broma :)

StreaM

No, esto es llamada no mensaje, y no cobran nada.

osuya13

Juas Juas Juas
Ya verás! :D

-

la puta k t pario taba viendo l video ese de mierda y justo suena l mvl (mensaje no llamada :P)

Y

Pero, cuando saben ellos que han visto la película? porque por ejemplo, le llega la cinta y la ven, luego se pega un mes sin verla....

St3in3R

#7 cuando le dan al link para ver el video kizas?

P

JAJAJAJJA #7 eres mi idolo JAJAJAAJAJAJ

pix0Ne

Funciona entonces?

-

eh tio tio tio puse el numero d mi movil y lo abri y me llaman DESCUELGA Y MIRA A VER K COJONES DICE LA WAJA SK NO LA ENTENDI Y A LOS 5 SEG CUELGA LA MU PUTA

St3in3R

Si que funciona si, pero por lo visto no se entiende na xD

Paspanuki

os dais cuenta ke cvada vez ke le dais al link le suena a alguien ke estara hasta los cojones ya????

xDDDDDDDDDDD

BShP

ostia puta, pobre hombre, jajajajajja

Y

Si, pero me refiero, no le mandan una cinta de video?, o eso me dio a entender. MMM, pero sería muy rebuscada la broma xD, eso me pasa por no dormir xD

B

Es asquerosa la puta peli xD anque acojonaria vastante la broma... pero en internet? quien se cree eso? xD

Gu3v4r4

hola? hahhaha

010101

se lo mandan por mail no? lo ve y suena,no? entonces para ke tienes ke tragarte el mierda video primero?

Maxur

merci merci meeeeeeeeerci

ArTiCo

pues aun estoy esperando la puta cinta en el mail.... esto no llega

brevas

Estais pa peor ¬¬

M

No utilizaran luego el numero para spamear verdad?

Panch

se lo he enviado a bastante gente como 25 o asi y a mi , y a mi de momento no ma llegado a ellos nu sa :S

PD : A hotmail no ma llegao a gmail si, y si q llaman es la polla thanks #1 !

BShP

Yo se lo envie a 6, y uno de ellos ma contestao, paice q si funciona.

#27 Se supone que es para promocionar la pelicula, esperemos q no lo usen para spam

last_citizen

mmm pero eso asi por la cara es muy raro, no sera mas bien #23?

DaGGoTH

Pero si sí que se entiende la grabación. Dice: 7 diiiaaaasss

NosFeR_

#14 en kuanto lo as dicho e pensao y sera cierto JAJAJAJJAJAJAJJAJA es cierto que..... si..... pobre hombre JAJAJAJAJAJJAJAJA me meo

P.D: poner el de telepizza de vuestro pueblo, enviaros el email a vosotros y ver el video kontinuamente AJJAJAJAJAJAJAJAJ

factonni

#14 xDDDDDDDDDd

tengo que probarlo

Usuarios habituales