Te retiran puntos???

androide

#60 No desaparezco, no quiero entrar en debate con un ignorante. Yo tengo mi vida y el la suya, que no se meta en mi vida porque parece que le importe mucho. Yo tambien podria decir algo asi como 'welcome to mediavida' donde la gente da la tabarra 100% molestando a otros usuarios porque no tienen otra cosa mejor que hacer... tambien podria ser asi.

Ademas, pienso que ya se deberia de cerrar este thread porque el que lo abrio ya obtuvo sus respuestas.

-MakeA

#61 xq? y si algun dia a alguna persona con alguna duda al respecto usa el buscador y hace su pregunta?

Snapper

#61 Pero vamos a ver melon, como puedes decir que parece que me importa mucho tu vida si has sido tu quien se ha dedicado a contar TU VIDA por estos foros...

Desde el quiero ser policia, a la pseudo-discusion de tu novia y tu en estos foros acusandote de maltrato, denuncias y chorradas, pasando por el "voy a ser padre, pues he conocido a una chica hace 1 mes que ahora es mi novia la cual esta embarazada de 8 meses y le voy a dar mis apellidos a su hijo" toda tu vida contada POR TI en estos foros, asi que no vengas ahora como que la gente se mete en tu vida si eres tu quien la va pregonando por ahi.

Pero nada, sigue acusandome de ignorante mientras te dedicas a despreciar con tus tonteria de niño pequeño a los cuerpos hermanos de la guardia civil mientras sigues siendo un inutil opositor que no consigue llegar a guardia civil pues tiene una embolia en el cerebro del tamaño de una pelota de tenis.

C

lol #63 bastote tio XD

Puedes poner el link de dichos post??? quisiera leerlos

quebeC

Si el trayecto de la L es: autoescuela, ventana de tu cuarto, cristal de tu coche.
¿En qué momento te da tiempo a perderla?

Respuesta seria
KONRA

yo lleve la L, las dos primeras semanas, era la mierda esta de las ventosas que se cae cada 2x3 encima, por aquel entonces estudiaba en logroño y tienen unos badenes tamaño "familiar" a la entrada de la ciudad... asi que se caia siempre y acabe hasta los cojones y se quedo sin poner... me pararon unas cuantas veces, los nacionales no me multaron pero me dijeron que me la pondria, (al dia siguiente se volvio a caer)... por cierto aquel dia no se que habian fumao los nacionales pero flipe en colores, yo con 18 años con el carne recien sacao (1 o 2 meses) les doy el dni y documentacion del coche y me pregunta uno de los nacionales...

¿usted a estado en la carcel?
y yo me quedo:
WTF?

y no no te quitan puntos, solo te dejan una multa maja que yo sepa.

W

Y que problema tienes? coge la de tu avatar y pegala en el cristal trasero...

C

Androide de donde sacas que se te guarda la nota de las teoricas para la proxima convocatoria?

Pachy

pide una en la autoescuela, y si no, pillatela,q no deben ser muy caras. Suerte!

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • Snapper
  • -MakeA
  • androide
  • ch3ris
  • CaptHilts
  • sHuyiN