Te roban y te la chupan

aksarak

Cometen doble delito, violacion y robo...

ViNyArD_N

están buen@s xD

ViNcEnT88

Robo y desgracia juntas dios y dice #1 en compensacion...si...ya... xD

reVorZ

#1 En compensacion....eso te crea un doble trauma !

N0rth_

Bah y de que os sorprendeis, aún no fue el día en que una mujer chupó una polla sin esperar algo a cambio.

TheBis

nos llevan años de ventaja...
estando borracho no sabes si es una tia o un tio, disfruta de la mamada y cagate en todo cuando se te pase la borrachera

wida12134

Si me dices que te la come un pivón y te roba mira, la mamada no te la quita ni Dios y bien a gusto que te quedas en parte, pero un travelo? no gracias, eso es doble trauma, luego has de aguantar el pensar en la imagen de "eso" y por dios...., yo denunciaba por robo + violación + daños psicológicos mínimo xD

P.D: Quizas por violación no pudiese porque al ir borracho no creo que la gente se niegue, pero weno...

tofulmv

Me gustaría que me violase una tía buena, pero unos travestis ni por asomo.

PrinceValium

#35 No digas tonterías, que a mí una tía me la chupó en el avión con destino a las vacaciones a las que la había invitado.

Dj_Sergio

#14 era en el IKEA xD

P.D: fuistes anoche a las fiestas de majadahonda?

H

#1 qué no entiendes de felación hecha por un tio y felación hecha por un travestido ?

sinceramente, yo prefiero que me roben, y que no que me roben y me la chupe un tio... es doblemente doloroso.

PD: creo que en #1 hemos encontrado un posible homosexual sin salir del armario

PD2: Si me borran o editan este comentario es porque MV considera que decir homosexual a alguien es un insulto y porlotanto son homófobos.

BeNaReS

lo malo debe ser despues para contarlo en la policia "señor agente me la han mamado y me han robado 30 euros"

NeB1

ATENCIÓN MEDIAVIDEROS:

¡¡La policia alerta de numerosos robos en los parkings de mercadona a manos de grupos de 2 o más brasileñas!!
El modus operandi consiste en que una de las chicas pida ayuda a algún hombre que esté cargando la compra a su coche, para ayudarle con la compra (de la mujer). Tras esto, la mujer se insinua al hombre, le hace una felación y práctica con el el coito en el asiento de atrás.
Mientras esto sucede, su compañera (si hay más de 2 chicas, dos se encargan del hombre y una del resto) roba la compra a la pobre víctima.

ESTO ES SERIO, A MI ME HAN ROBADO LA LECHE Y LOS HUEVOS ESTA MAÑANA, LA ENSALADA Y EL PAN ESTA TARDE, Y AHORA VOY OTRA VEZ QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ME FALTA NATA PARA MONTAR FRESAS.

-----p.d.NO XDDDD

ju4n3l3

#1, vaya ritmo de noticas llevas.

Te mereces el distintivo de MV-Journalist

PD: Al final te sale igual o peor que irte de putas a que te la chupen

Corven

Pues yo prefiero que me la chupe Melonz, que por lo menos tiene tetas y me hace cosquillas con la barba :$

Cenig

Como decia un colega mio Italiano, como la chupa un hombre no la chupa nadie, jajajajaja'
Hay maricones por todos laos, contestando al post.... mejor que te roben sin hacerte na, que te la chupen y luego sepas que tenian mas rabo que tu.

JaimiToh

Podrían meter en sus servicios la opción de que elija el cliente si quieren felación o no. Así poco a poco irían consiguiendo puntos de calidad hasta conseguir la Q de oro, y convertirse en la primera empresa del mundo en dedicarse oficialmente a robar.

D4rKNiGhT

Dios q asco. No, prefiero darle una patada en el careto y salir corriendo para q no me roben.

zur4no

Así evitan que la mayoría de la gente les denuncie... no tiene que ser facil de explicar que hacias con 2 travelos en el coche xD.

Hardy

Joder, mejor dar la cartera de antemano y así ahorrarte la humillación XD

_NeoX_

prefiero ir al diario d patricia antes de ke me la xupe un travesti

fuNN

JAJAJAJAJAJA madre mia...

powi_ban

jajajaja esta de pm eso encima de q t roban luego t enteras de q t la a xupao un marika uff

emmmmo

Don’t fall asleep while this chappettes are about

jajaj me encanta que las llamen chappettes?

Usuarios habituales