Tecate: ¿el axe mexicano?

B

La verdad, no me producen ni frío ni calor las imágenes. A lo sumo calor la que sale "Amor", y una tía la cual bombearía hasta que me cansase.

Sí, es fácil ser hombre. Si no me tuviera que afeitar ni depilar ya lo máximo de la vagueza y la superficialidad. Lástima.

McJoel

Pues me parece muy raro porque Tecate es la marca principal que patrocina los combates profesinales de Boxeo en Mexico.

Y he de decir que durante las pausas publicitarias de los combates hacen intervencion chicas vestidas con ropa tecate , todas ellas muy monas y muy buenorras.

1 comentario moderado
fake2007

Menudas mexicanas hay por aquellos lares.. Ohwait!

marmmmalade

¿Quieres ver arte mexicano?

Toma XDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

#35 que fashion

B

#35 Gracias a dios, tiene subtitulos.

Krakken

#21

A eso me refiero precisamente. Antes los anuncios eran los típicos con chica medio en pelotas. Como alguna organización feminista debió protestar (o a lo mejor no, no lo sé a ciencia cierta) pues han hecho esta temporada unos que nos dejan (con un toque de humor) a los hombre como simplones. Me parecería ridículo ofenderse por una cosa o la otra.

Por cierto, si vierais aquí los fines de semana los expendios de licores, como ponen a azafatas de tecate (u otras cervezas) con unas mallitas a punto de reventar y bailando reggeaton para atraer clientela... ¡entonces alguna española si que se rasgaba las vestiduras! xDD

1 respuesta
charlesmarri

¿Botas picudas?

¿BOTAS PICUDAS?

charlesmarri

Duplicado.

Anyway, ¿botas picudas?

1
W

Por eso los llanitos de medio siglo se sientan en el metro (cuando el vagón está vacio) al lado de una con el pelo diferente al color negro.

Se creen que eso les hará efecto.

Ains y encima el cartel lo corrobora.....

Hobbes

#39 Eso también pasa con las azafatas aquí, pero en cuanto a los carteles se recortan, porque aquí creo que se le da demasiada importancia a las tonterías de la publicidad. Vamos, creo que a estas alturas nadie ve el anuncio de la cerveza y piensa "si bebo esa cerveza voy a tener tias en pelotas".

Aquí la verdad es que el absurdo con esto llega hasta tal punto, que el anuncio del

fué denunciado por una asociación feminista porque salia que la mujer llevaba el quitagrasas en el bolso...

B

Siento más o menos lo mismo que sentirá un nórdico al ver nuestros anuncios de Mahou y fútbol...

Bannannero

Profesionales del márketing, mejorándose cada día. ¿los estereotipos venden?

-nazgul-

A Mexico no llego aun la moda de lo politicamente correcto.

2 1 respuesta
B

#46 ahí impera lo narcotráficamente correcto.

Usuarios habituales