[Tecktonik] Por donde empezar?

SikorZ

#26 +2 pero weno no les hagas ni caso, dan tanta penita que no merece la pena responder xDD..

Al hilo pues me gusta y lo quiero hacer asi que no creo que eso pueda ser un debate. Se baila con dance y a mi me gusta y ya esta xDD

EDIT: Y por aqui en Sevilla no he visto casi nadie vaya xDD...

ArkaNNN

Pues en sevilla en cualquier discoteca conocida los gogos bailan de ese estilo xD

SuGaRaY

#31 Es mas triste querer bailar 'eso' para ser el rey de la fiesta. De hecho, si todos actuaran como tu, a la gente le dejaria de sorprender estos bailes y ya no se formarian esos circulos de los que tu hablas en la discoteca

Ivlas

En granada se bailaba un poquitin, de hecho, me acuerdo d ir varias veces a la disco, y con una amiga mia medio italiana medio española, bailandolo y exandonos unas risas...

Bah, todo es weno cuando se rie la gente, mientras no haga daño...
peor es llorar por la derrota de un ekipo de tios en pantalon corto detras de una pelota, o q se yo...

Mucho critiqueo, pero da =, total... xD te gusta? pues aprendelo xD

PD: soy mas bien pijito, para q se le rompan los esquemas a los criticones.

SikorZ

#33 Que tu pienses que soy triste o no me resbala sinceramente xDD pero quiero aprenderlo porque me gusta simplemente, eso da lo mismo y es lo de menos, no os pregunto por si os va guay o no

noklinez

GAY!

#20 Hardstyle patetico dice... no compares el baile ese afeminado para pijos con el hardstyle

Makoki

#36 Venga, respira ondo y vuelve a leer #20

1 comentario moderado
LzO

#1 http://www.youtube.com/watch?v=dsYk83l-SjY

Prueba a buscar más sobre ese DVD de clases xD Electro-Tek se llama y hay una edicion del notas ese Jey-Jey y otra de la pava Lecktra.

-

DE RISA, ojo al primero que baila, no se hace un nudo en los brazos de milagro, patetico

La rubia esta buena

http://www.youtube.com/watch?v=P_xCZeI9Zcs

B

Probablemente no estar un sábado a la 1:30 en tu casa si no en un garito apropiado para bailar sea un buen primer paso.

TheV1ruSS

tecktonik o no, yo en los '86-'88 vi gente "bailando" asi, aunque la musica era diferente.

PD: es algo gay ese estilo.

muestra representativa:

1 comentario moderado
geco

pero eso es bailar o espantar moscas ?

WANGO1

jajaj que chorrada

L
danao

Para bailar en general necesitas "fusionarte" con la musica, distinguir por ejemplo donde estan los "golpes" de sonido, sobre todo en tecktronic, cada "golpe" es una movimiento o una combinacion de ellos...
Yo no se bailar tectronick bien bien pero porque paso de hacer el gañan... no soy gogo xD

LzO

#45 Que crack, un video de tecktonic con breakbeat en la primera cancion de fondo, que wenoooooo.... el tecktonic se baila con electro-house

LechuJa

#46 En esa música todo son golpes, por eso parecen medio retrasados cuando bailan.

B

ahora lo que se lleva es el

http://www.youtube.com/watch?v=2WYQQRMLtcc

Nott

.

Ron_Tronin

#21 ajajajjajaja

chusty

Este baila bastante mejor que los de #1

LiuM

Pero si es el mismo baile que los gogos! Q sarasa

ZJM003

#30

NSFW

estetica industrialgotica añlsdkfñlkasjdlfk,.m.xcm# :D

frostttt

#54 @_@

B

Soy el único que en el vídeo de #1 solo ve a un tío con pintas de gay peinándose ?

SuGaRaY

Estos que bailan EBM con las rastas esas que llevan detras parecen Predator xD

Bend3R

#1 A mi me gusta bastante pero nunca he intentado aprenderlo. De todas formas como te han dicho hay muchos tutoriales por youtube. Si encuentras algun curso o algo interesante envia mp ;)

#18 Eso no es jumpstyle?

#26 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso se debe a que hay mucha gente acomplejada, pero en fin que vamos a hacerle...

NoRelaX

Yo tampoco tengo ni zorra idea de bailarlo, y eso qe me mola bastante.. empieza por los tutoriales del YouTube aunqe la mayoria dejan qe desear.

SUERTE!

Cravendish

menuda puta mierda, hay que joderse u.u

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • deltakiller
  • M0E
  • Makoki
  • SuGaRaY
  • LzO
  • PLeaSuReMaN