[Tecktonik] Por donde empezar?

SikorZ

Para los que no sepais que es, es un tipo de baile, en la Wikipedia lo teneis (http://es.wikipedia.org/wiki/Tecktonik) y aqui un ejemplo en video:

Pues bueno yo oi hablar de este tipo de baile hace unos meses de un colega del css pero no indague para nada en el tema y ahora que he hecho un viaje a Cataluña he visto en las discotecas que esta relativamente extendido, siempre hay 2 o 3 pavos que se ponen a bailar en medio de la pista y todo el mundo se queda mirando flipado y la verdad es que esta muy guapo, a mi siempre me ha gustado la musica y el baile y este me motiva mucho:P

Queria preguntaros que por donde podria empezar en este baile porque no he encontrado clases, sobre todo aqui en Sevilla y a lo mejor he visto unos pavos por ahi pero muy pocos y no sabia que eso era tecktonik. Sabeis algun sitio, en mi caso en Sevilla para aprender a bailar, o gente que lo baile para quedar y salir para aprender de ellos etc?

Se que hay un equipo Sevillano y mas repartidos por españa (en tecktonik sp) pero el sevillano parece estar muerto ya y no conozco a nadie xP.

Si este no es el sitio o algo lo siento pero como es un baile y no musica a lo que me refiero este parecia el sitio mas ideal =/.

EibacH-

un poco gay no crees?

PancreasYEAH

Mejor no empieces y baila salsa, que se liga mas.

DaRkViRuZ

mueve los brazos y las piernas como si una colmensa entera de abejas te siguiera y obtendras buenos resultados ;)

inter

#2 un poco ? joder..

SikorZ

Gay o no a mi me gusta xD...

Y quiero empezar en esto, ya di clases de salsa, pero me gustan los bailes mas movidos. No sirvo para el break que me gusta tambien y tambien estuve con otros bailes pero ninguno me convencio

ferayear

a esto se empieza CoMiendotEh 10 PahsTiYkaSh!!!!!

Intriga

atrapado.

Fyn4r

A mi me molan esos movimientos que parece que se están peinando o algo xD

GrimLow

solo faltan orgias de maricones :s

KaplaN1

Quieres aprender un baile de maricones, que proviene de una cancion que puso de moda la maxima y que en 1 año nadie se acordará.

V

Bien...el otro dia iba por la mierda discoteca y un notas de estos me tiro el cubata...se llevo la ostia y encima me lo pago...

Que coño es eso de bailar ocupando media pista para agitar los brazitos...ademas los movimientos son completamente afeminados :S:S:S:S

X

quiero INFO de la asiatica del 1:29

NAOOOOO

LoSKo

un tiro estaria bien :<

Homyu

Empieza cortandote la polla.

D

Nunca e ido a una discoteca pero si al entrar me voy a encontrar ``esoŽŽ(por llamarlos de alguna manera) ire bien cargado de hierba para echarme unas risas

Carool

HAHaha, yo bailo eso con mis amigos XD

Si no encuentras ningun sitio donde den clases, por youtube hay unos cuantos videos que te enseñan pasos, aunque lo mejor es crearlos tu, dependiendo de la musica que escuches^^

cASKU

Ahora lo que esta de moda son los krocha...más de lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=MrK38bOnvsk

Deoxys

#1 empieza por escuchar música de verdad, y no esa puta mierda de mariconas

Makoki

Hombre... Si no tienes a nadie que conozcas no te queda otra que aprender solo. De todas maneras en el tecktonik se valora más el estilo propio y la originalidad a la hora de bailarlo.

En youtube tienes tutoriales a saco, por ejemplo:

En tu ciudad seguramente haya alguien, eso tenlo por seguro. Habrá grupillos pero no se les conocerá, investiga un poco por las discotecas y sacarás algo seguro.

#17 El tecktonik se ha bailado siempre con electro, no con hardstyle (que me parece patético xd) por ejemplo.

CerdoVerde

Por unas onzas de hidromiel tecnoviking te dará unas clases!!

SuGaRaY

Pues tienes que comportarte como un gay recien salido del armario, tener menos estilo que un avestruz con la gripe, y comprarte toda la ropa con gamas de colores verdes/lilas/amarillas/doradas/plateadas que veas en Pull&bear, Kaotiko y Desigual. Con eso habras conseguido ser un TrUe-TecToNiKeR!

Hid3

Si quieres ligar baila regeton, que arrimas cebolleta!

TR3H0T3

Joder, que reinona vas a ser :3

edit: para empezar creo que viendo pokemon te ponias ha hacer bailes de esos chulos chulos chulos de verdáh

PLeaSuReMaN

maquíllate y vístete como un gay

bailar lo que se dice bailar igual no haces una mierda, pero te van a follar a base de bien

Martita-

#23

Cierto, solo se baila para ligar, no por diversion...


A veces me sorprendo de lo estrechas de miras que es la gente... y aqui en MV que es un foro por internet en el que no das la cara y te expersas con mas libertad, pues se acentua aun mas. Me sorprende como criticais todo aquello que no va con vuestros gustos o personalidad, si es gay, si es para feos, si es para gordos, si es para atrapados... vuestros argumentos siempre son asi, o lo adorais, o lo denigrais de una forma u otra. Empezad a respetar los gustos del resto, que estoy segura de que vosotros teneis aficiones de las que no os gusta hablar porque os tacharian de <inserte aqui su etiqueta social>.

FLinT-inG

como no dejen las pastis esta gente van a acabar mal...

PLeaSuReMaN

tampoco hay que tomarse mv al pie de la letra, el 90% de los comments van con ánimo de flame xD

Makoki

+1 #26. Sois unos cerraos, no lo podéis negar xd.

aNuBiS

#21 Jajajaja.

La verdad es que si, me parece muy muy gay, una "involucion" de como se baila el EBM/Industrial pero adaptado al pijerio juvenil, para muestra

Y no, no me gustan esas pintas, ni esa forma de bailar, peeeero...

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • deltakiller
  • M0E
  • Makoki
  • SuGaRaY
  • LzO
  • PLeaSuReMaN