Técnicas de defensa

GR33N

Encima de dejarlo sin respiración, le mete 3 collejones.

naete

Sin collejazos que se lleva XD

Petan13

Esto cura la resaca???

HoTiTo

Le recoloca la tráquea.

También se puede hacer dando pequeños golpes secos sobre la cabeza.

ekeix

jajaja q arte las coyejas XD

Cashcar1lla

Menuda hostia xDD

palickpre

#1 yo he contado dos :wtf:

DiAbLo0o

la hostia.....

D-DaRkSt0rM

¿Alguien me explica el golpe en sí?

NocAB

Quiero aprender a dar esas collejas!! xD

soul_mower

#9 El golpe en si no tiene importancia, lo que importan son las collejas xDD

6
xCe

Eso son años y años y años de practica colega q pasada... q pasada de collejas q mete el colega xD

ukuki

#11 xD

Pero creo que se trata de darle con el costado de la mano dura y abierta por la parte baja del cuello y a la vez golpearle la pierna del costado del cuello que le des, por dentro.

Kaoticbcn

Esta me la apunto...

wdStorm

:O como cojones se hace eso

PolloPDZ

la doble toñina y pataíca en tobillo necesita años de entrenamiento

h1de

joder vaya ostias xDD

LaChilvy

Que angustia quedarte sin respiración :S

andresito90

le ha dado?

_RUGBY_

HMmm pues yo juraría que lo que hay ahí es una estrangulación sanguinea, el tio le da un golpe a las carótidas cortando el riego al cerebro, y el golpe es un Haito. http://es.wikipedia.org/wiki/Haito

enfer1987

Estoy con #20 lo que hace es pegarle un golpe en el lateral del cuello, oprimiendole la carótida y produciendole un síncope temporal (perdida de la consciencia por una disminucion del riego sanguineo al cerebro) en teoria cuado cae al suelo se supone que deberia recobrar la consciencia, porque es parte se restablece la circulación, despues se ve como le da un masaje carotideo y unas collejas de regalo jeje

Harker

#20 #21 pues porque me lo habéis aclarado vosotros, que yo pensaba que lo que hacía era darle una colleja como las que les dan a los conejos para matarlos...

Y después le da clásica ostia "pa' que espabiles..."

nokel

placa

1
M

Este tío puede dominar el mundo con solo 2 toyinas.

ferayear

cuantos decibelios alcanzan las collejas?

B

JAJAJAJA "Are you alright?" PLAS jajajajaja

LzO

Hablais sin tener ni puta idea, no le corta la respiración sino que le corta el riego como bien han dicho por ahi arriba.

Este video es más viejo que cagar sentado, cuando yo estaba en el instituto lo hicimos (bueno lo hizo un colgao) y se lo hizo él mismo, pero no con un golpe sino apretando unos segundos xD Se cayó desplomado y despertó a los 5 segundos.

bLaKnI

Es mas o menos lo que deciís.
Pero algo mas completo seria:

  • En milesimas de segundo entra primero el golpe al tobillo. Esto, estimula la recepción en el cerebro de un impulso rápido y no esperado, ya que es un ataque "sorpresa".
    El cerebro procura "procesarlo". Cuando esto sucede, se dispara un sobreexceso de adrenalina que provoca la consecuente aceleración de pulso, mayor bombeo de sangre y mayor requerimiento de oxígeno por parte del cerebro.
  • En milesimas de segundo, provoca un corte de riego con el golpe doble en cada lado del cuello, negando completamente al cerebro la demanda de toda esa "energia" provocada por el golpe en el tobillo (susto/factor sorpresa). Y de ahí el desmayo inmediato.

Sin golpe en el tobillo, no sucederia. Entonces es cuando hay que hacerlo presionando y aguantando.

Para hacerlo inmediatamente, se requiere de un factor sorpresa que provoque un aumento del bombeo sanguíneo.
Podria sustituirse perfectamente el golpe en el tobillo, por un grito de 3 pares de cojones que el tio no se esperara ni de coña.
Con el susto, inmediatamente se realiza el golpe en el "cuello", y a cagar.

1
enfer1987

jaja muy aguda en #28 no habia tenido en cuenta el aumento de la DBO por parte del cerebro con lo del tobillo

joRdii16

haber quien se mete con el tio de #1

Usuarios habituales

  • enfer1987
  • nokel
  • Harker
  • andresito90
  • LaChilvy
  • HoTiTo
  • GR33N