Tecnocasa...

DeCorZ

#29-#30

contrato de 3 meses de prueba y 9 temporal , pero claro en ese tiempo les abre cogido la suficiente cartera de pisos como para meterme un paton ...

y si 550 o no llega a 600 de fijo

sin dietas

sin horas extras pagadas

nada de nada

Adenis

#27 hay que ser frio si tus compañeros son frios, pero nosotros eramos una oficina recien abierta en oviedo, todo era terreno virgen dispuesto a ser conquistado por endesa y los que empezamos desde el principio eramos todos de 21 a 23 años y no se, habia mucho compañerismo yo pase alguna cadena (5 o 6 contratos de golpe) a mis compañeros para que luego se los repartieran, estube trabajando con otro para hacernos los alimerka a medias (se me acabo el tiempo antes de cerrarlo), si yo tenia algun dia malo y mi compañero un buen dia pues me pasaba uno de sus clientes para que yo lo rematara. No me puedo quejar de ninguno de mis ex-compañeros.

PD: #28 dejalo que eso es una puta mierda de sueldo para lo que estas currando, con todo ese tiempo que echas y si eres bueno tendrias que estar sacandote mucho mucho dinero.

L4Ur1T4

#31 la mayor tongada de sueldo que he visto O_o

#32Esque la oficina de mi empresa en Pamplona iban a cerrarla y los que no los iban a echar nos mandaban pa bilbao y hubo un par de semanas que la gente daba askete.

Luego llegamos a bilbao y fue peor, porque la gente de Pamplona queria ser mas que los de bilbao, y los de bilbao no les hizo gracia que les llevaran nuevos.... fue movida, yo me fui de bastante mala leche la verdad xDDD

DeCorZ

aparte de el problema ..esk yo me estoy sacando las oposiciones para la junga de extremadura como auxiliar administrativo..y no tengo tiempo!!!!

Se que si encuentro otro trabajo no voi a ganar mas de 800 €..pero joder mientras de menos horas me vale xD

L4Ur1T4

Per ave, eske trabajando tantas horas, y de comercial, te estan tongando de la manera mas sobrada xDDDD ke si fueras un cartero o un barrendero o yo que se vale, seria mini tongada, pero de comercial??? pfff xD

#37 me diras que no te parece un timo que te hagan trabajar 12 horas diarias, mas sabados e incluso algun domingo (como ha dicho el) por 500 euros....

PUTO_JEFE

#36 la bobada de la 1:33 minutos...

-

Tio esas condiciones de trabajo son penosas en serio, no se si te han comido la olla diciendo que te haras rico pero se realista.
Se realista en cuanto a tu forma de ser y en cuanto a lo que tienes que vender si se puede vender.
Yo cuando vendia alarmas me pase por el forro el curso de formacion e iba a mi bola, habia que vender alarmas pues yo metia miedo, iba con recortes de periodico me hacia eco de algun robo por la zona, metia de por medio algun asesinato todo asi muy dramaticamente y luego volvia al buen rollazo
Mi frase era:
En cuanto valora usted la seguridad de su familia??
No es que tengo un perro ....
LE ENVENENAN
No es que tengo berjas en la ventana...
CON UN GATO LAS ABREN
no es que..
JODER VENDEME LA ALARMA MI VIDA CORRE PELIGRO!!!
Luego llegaba con mazo contratos y habia un huevo de morosos y claro a esos no se les podia financiar pero yo llamaba oye porque estas en la lista de morosos, por no pagar una tele del carrefour me dijo uno...
Pues hice que la pagase xd
Y no se me calló el contrato.

wOlvERyN

Ganas más haciendo cursos del paro.

PUTO_JEFE

#38 Todo lo que pones aqui en este hilo, tiene que ser mentira.... lo leo y me estoy descojonando .. xDDD

DeCorZ

pfff y que le digo yo mañana a mi jefe...si llevo 2 putas semanas trabajando ahi

-

jaja te juro que es verdad ademas fue mi primer curro y dije cuando gane mas de 2000 euros hago un mega botellon, el dia que hice la entrevista me dieron una hoja de comisiones y tal y todos mis colegas viendola en plan si venga que eso te lo ponen para que te flipes...
Y me toco hacer el botellon xd
Pero esto es lo bonito que luego habia lo que te estoy contando, una hipocresia de fondo etc..
Yo flipadisimo porque tenia un movil ya ves tu me creia ya un hombre de negocios xd
Tenia 18 años pelaos.
#41No vayas di que estas malo ves a la seguridad social q te den una baja por extres.

soy_betiko

hiciste que pagase una tele del carrefour
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJA

Soltrac

Dios mio, entre tu sueldo y la esclavitud hay muy poca diferencia eh?

no0mad

yo he trabajado de comercial vendiendo telefonia y internet, supongo que depende de la empresa, donde estaba yo teniamos un fijo de 800 mas el variable, personalmente me sacaba unos 1500 al més, a los 4 meses era jefe de equipo con un fijo de 1100 y 8 personas a mi cargo... los findes libres y una facilidad para escaquearse acojonante, luego toque el tema empresas con comunitel, trabajaba 1 hora diaria (en serio) hacia un contrato de 5 lineas y ya habia cumplido.

Lo malo de estas empresas es que desaparecen con una facilidad pasmosa, sobretodo cuando te deben 2000 euros de comisiones. Con tecnocasa supongo que esto no pasa, tengo amigos currando en sucursales de bcn y les va bastante bien, piensa que es una franquicia, y cada cual un mundo.

A

ser comercial no es nada fácil, algunos valen, otros no...

yo directamente por tener el pelo largo no puedo aspirar a nada así

y encima irás a comisiones lo cual hace más estresante el curro, a algunos les parece estimulante y tal no sé, busca otra cosa y aguanta ahí de mientras xD

yo tenía un colega ke rollo #45 vendiendo tele2, le fue muy bien en verano luego se cansó y se puso a estudiar pero no le iba mal hasta donde yo sé

no0mad

#46 sabes donde trabajaba? podria ser colega mio xDDD tener el pelo largo no es un handicap, yo lo tengo y te da un toque de carisma y sex appeal

A

buah no sé ke zona dijo pero vendía sobre todo a sudacas, un chaval rechoncho bigotico, un pendiente... a ver si te suena

yo digo lo del pelo largo pq bueno me llamaron de tecnocasa pq miré ofertas en infojobs lo primero ke dije era ke llevaba el pelo largo y ahí concluyó nuestra conversación casi xD

no0mad

pues a mi no me pusieron ningun problema... no, no me suena.

evening0

#1 Bienvenido a la selva inmobiliaria. Duraras un mes a lo sumo si no te gusta, si te gusta a los 2 años saldras por patas casi seguro asqueado de todo. Para trabajar aqui hay que estar hecho de una pasta distinta y aguantar las tonterias de mucha gente.

Yo llevo en esto casi 9 años, de hecho el dinero que tengo lo he ganado en mi inmobiliaria pero a costa de mucho estres y sacrificar parte de mi juventud.

El mercado como esta ahora muchisimo mas dificil que antes y ademas cobras mucho menos asi que te aconsejo que te busques algo mejor.

La gente no valora el trabajo inmobiliario asi que tienes que ser un crack o te comen las moscas ( debes darles mas que si fueran ellos por particular a comprar un piso ya que tu cobras una comision ).

Encima veo que has entrado en tecnocaca una de las peores inmobiliarias en cuestion de sueldos y trato al personal, por lo que o saldras por patas a la semana o te convertiras en un tecnozombi encorbatado. Te comeran el cerebro con tonterias, te esprimiran y al final cuando estes mas quemado que la pipa de un indio te echaran.

Te recomiendo que busques otra cosa si tienes sentimientos :).

Majou

follateloh

SupremSobiet

Estas metido en el peor negocio de España en estos momentos. Futuro 0, asi que empieza a buscarte otra cosa, antes de que lo tengas que buscar por obligacion.

EuRyNomE

¿Cómo se te ocurre entrar a trabajar ahí? xD

Yo lo hice cuando vivia en Valencia, más concretamente en la zona de Benicalap, y duré 2 semanas exactamente. 9 horas de lunes a viernes y 7 los sabados, e incluso domingos si ciertos clientes no pueden quedar dias normales, sueldo neto que se queda en 515-520, ir trajeado todo el puto dia, patearte las mismas 40 o 50 casas en un mismo dia y a 3 semanas mas o menos volver a ir...

Es asqueroso y la gente de la zona donde curras te acabará cogiendo tirria. Además probablemente tu responsable/franquiciado estará sonriendo las 24 horas y tendrá cara de ser más listo que un puto zorro del bosque. Y lo son.

Deja ese trabajo ya xD

B

una cosa es ser comercial de una empresa que quiere vender su producto a otras empresas, que vas de empresa a empresa, a gente que quizas le interesen tus ofertas y otra cosa es ir puerta x puerta tocando los webos...

Karch

pero que haceis en media vida sin cobrar +3000 € al mes?

Bau

Hazle caso a #50

evening0

#55 Bah eso es lo que cobro yo en el paro :S

DeCorZ

pues hoy mismo dejare el trabajo...y al puto paro

evening0

#58 Gravalo en el momento que se los dices a tu jefe y mandas a la mierda a todos tus "compañeros".

DeCorZ

#59 no seria mal decir

``oye , que me han dicho en MV , que me teneis esclavizados , a si que , que os den por el culo ŽŽ

xDD

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • evening0
  • no0mad
  • aLiLoky
  • soy_betiko
  • -Akazius-
  • L4Ur1T4