Tecnocasa...

DeCorZ

Buenas , alguno de ustedes ha trabajado en tecnocasa?

yo estoy trabajando ahora mismo y la verdad estoy un poco adisgusto por su forma de trabajar

Vangelis

venga, cuéntanos algo más

WILLIAM69

cuenta el porque, sino esto pierde consistencia

DeCorZ

simplemente porque a mi el hecho de ir puerta por puerta llamando y dando la coña ...como que no me va mucho , vamos mas de una vez he pensado que si a mi me viene un tio entrajetao con la corbata verde le meto un portazo del 15..

Vangelis

tu mismo te respondes, no vales para eso, dejalo

fin del post

WILLIAM69

pues deja ese curro, que ademas te estaran pagando 1 mierda y encima te arriesgas a despertar a alguien 1 mañana y que te confeccione 1 traje de ostias

DeCorZ

#6 si dejar lo quiero dejar ..pero para encontrar trabajo..pff

ShaDoWz

tecnocasa es una puta secta, dejatelo nen que yo estaba trabajando ahi y me piré al segundo mes.

DeCorZ

#8 gente como tu era con la k keria yo hablar , a ti tambien te hacian todo eso? mañana kiere mi jefe que me vaya a merida a repartir panfletos con los otros , pero ni de coña vamos me voi a poner malo malisimo

-DesT-

yo estoy por meterme, tan malo es?

-

todos los trabajos de comerciales son asi pero si encima vendieses algo asequible pero vender casas iendo casa por casa xdd
Yo curre en su dia de comercial un verano con 18 años, y me saque una buena comision pero es el curro mas quemao que te puedas imaginas, no respetan horarios si no vendes a la puta calle etc...
Metete en algo seguro, una fabrika empieza por ahí que echaras tus 8 horas y tendras seguro tu dinerito.

soy_betiko

yo despues de nosecuantas entrevista para comercial me meti a un supermercado, y no se que es peor xdd

Sh1n0d4

Yo estudie comercio y marketing y me lo saque ( el grado superior ) y luego dije, al = trabajo con traje y iendo puerta por puerta. Te tiene que gustar mucho sino es una rayada. Eso si, si eres un crack de comercial te va muy bien y cobras bastante bien. Ahora para mi es una rayada que no veas xd

djtonight

eso solo sirve para gente que se sienta bien mintiendo, siendo pesado, y manipulando a la gente. si tienes un minimo de miramientos por los demás, no vales para el puesto.

El vendedor a la tienda. El que va a tu casa es un acosador.

pd: yo no me fio de un niñato con traje.

SLiM

Fimosis, abusos sexuales, historia de amor? nada? que sentido tiene este post?

androide

a la puta calle

soy_betiko

#15 tranquilo, esto degenera en los sueldos de 4000€ mensuales...
espera y veras

Adenis

Yo trabaje este verano para endesa, estube 3 dias de puerta en puerta que yo creo que es lo peor del mundo pero al cuarto dia me pusieron a hacer empresas y me enganche al trabajo. En la vida habia trabajado con tanto gusto y dedicacion, ademas de que como me lo curraba mucho pues me saque mucho dinerito, me pagaban 150 euros por contrato que hiciera y al dia me sacaba un par de ellos de media ¿Cuanto cobras tu por contrato?
Mi jefe era de lo mejorcito, se preocupaba por todos y al final de la jornada si habia sido un buen dia nos ibamos toda la oficina a echarnos unas sidras a las que nos invitaba.
Si no fuera por que quiero terminar la carrera habria seguido currando de comercial de endesa bastante mas tiempo.

#19 joder tio, yo fines de semana libraba (los directivos no curran asi que no pintaba nada buscandoles XD) y alguna vez trabaje 12 horas pero si lo hacia era porque tenia algun contrato para cerrar seguro o porque no habia cerrado ninguno, mi objetivo era hacerme uno al dia por lo menos. Eso si, me llevaba un par de contratos siempre encima, nunca sabes cuando vas a tener la oportunidad un sabado por la noche... aunque solo paso una vez y el dueño del bar ya me conocia de ser un parroquiano habitual y que cojones, le iba a ahorrar bastante pasta en su factura!

DeCorZ

#14 estoy totalmente de acuerdo contigo tio

#18 pego unas 12 horas diarias , trabajo sabados mañana y tarde y algunos domingos

mi jefe la verdad es buena gente , xro mi compañero es el tipico que parece que va a heredar la empresa ...

B

Sweeeeet home tecnocasa, ¡TECNOCASA!

ShaDoWz

Hay trabajos de comercial que mas o menos puedes aguantar.. pero el de tecnocasa no lo recomiendo a nadie, tal y como estan los pisos de caros.. poca gente se compra uno a través de inmobiliaria, ya que te sangran por donde pueden y más los de tecnocasa, lleno de mentiras por todos los lados y el compañerismo..no se en las otras oficinas pero en la que yo estaba ahi no miraban por nadie, si uno le puede quitar un piso a un compañero, lo hace en tal de llevarse la comisión.. y tocar los timbres de buena mañana no es que te reciban muy amablemente xD

L4Ur1T4

Es un poco lo que te dicen por ahi. Basicamente es no tener vergüenza y mas cara que espalda pa sacarte la venta , te lo digo por experiencia.... En mi curro he visto gente durar 1 semana porque se sentia una mala persona, y tambien he visto gente que lleva 4 años ganandose 8000 euros al mes, asi de simple xD

r0rZ

evidentemente es un curro muy malo. Yo no podría, aunque tengo labia, pero me resulta incomodo molestar a los demás. Las comisiones serán altas, pero vender un piso yendo casa por casa preguntando es sumamente dificil, si vendes 1 al mes será el todo (y ya es dificil imagino).

Yo te aconsejo que lo dejes, puedes encontrar algo mejor, no mejor remunerado, pero algo más comodo sin que dependas de los demás. En un curro como ese lo más facil es encontrar una mala contestación, y ya no por parte de tu jefe que eso pasa en todos, sino por los clientes, a los que en parte les estorbas.

Por cierto que comisión cobra la inmobiliaria? 3% de la venta al comprador y al vendedor no?

Al menos por aquí valencia las pequeñas inmobiliarias lo hacen así.

-

#18 Hicistes lo mejor, a mi me pasaba lo mismo, yo entre y nos llevaban por urbanizaciones y yo por mi forma de ser pues entraba a la casa, y pedia una cervecita o algo de buen rollo y a veces me perdia sobre lo que explicaba y llamaba a mi jefe y le pasaba el movil para que le explicase, era un gañan..
Y recuerdo esa epoca chula, unos clientes que se hace tarde y te invitan a cenar, me bañe en la piscina de uno los del curro que eran mas mayores flipando.
Luego cojia firmaba dos contratos y en uno ponia la fecha del dia siguiente y ese dia no iba a currar decia que estaba haciendo un cliente, pero mentira era el contrato del dia anterior y me quedaba sobando..
La jefa al llegar habia pedido raciones y cervecitas del bar de al lao un web rollo, hasta que empiezas a ver que la gente cae y al final me veo currando y enseñando a un panchito acobardao hablando de usted y yo, aver ventra mas a saco en fin..
Me pusieron de jefillo de grupo no vendia ni dios una mierda y me echaron xd
Dure un verano
Pero me saque un paston
Eso si, horarios excesivos,sabados a currar a segoviaa captar clientes, yo salve a mas de uno que lo echasen REGALANDO contratos que habia echo yo y luego si te he visto no me acuerdo me dio mucho asquito no habia un rollo de equipo si no de a ver quien vende mas, un rollo muy yanki.
Daba pena.
EDIT:Yo vendia alarmas ADT

JoMa

#19 acabas de decirr q trabajas sabado x la mñn y tarde y algunos domingos ? espero q estes cobrando un pastizal, sino te compadezco!

DeCorZ

#24 si señor!!!

L4Ur1T4

En mi grupo habia muchisima hipocresia, esque se olia a metros cuando te mentian y pasando mas de 12 horas al dia juntos al final calas a la gente. Yo me fui por algo parecido a akazius, era jefa de grupo y me dedicaba a regalar contratos para que la gente se animase y viera que era capaz de vender, pero al final te das cuenta de como es la gente y me pire. Sinceramente, pa aguantar un curro asi hay que ser una persona fria e independiente porque sino es muy chungo

DeCorZ

#25 cobro 500 € mas comisiones ...pero dime tu kien coño vende un piso

-

#28 Para colmo te veo que te han puesto contrato de autonomo y todo xdd
te pagaran dietas al menos??
Y festivos
Porque tendras un fijo supongo??????????????
PD-HUYE

L4Ur1T4

#28 500 ??????????????????????? pero ke me dices, te estan timando o algo xDDDD

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • evening0
  • no0mad
  • aLiLoky
  • soy_betiko
  • -Akazius-
  • L4Ur1T4