Tecnologia.

Martita-

Porque los paises asiaticos son mas avanzados en cuanto a tecnologias y son los que las evolucionan mas?

¿Porque en europa o america no tenemos esa capacidad?

Pontifex

porque preferimos invertir en armamento

MoRoFaChA

Porque su inversion en ID es tremendamente superior al nuestro.

SoLLuM

la makina de vapor la inventaron los chinos... la imprenta tambien... solo ke en historia nos dicen ke fue el gutemberg y watt por joder... yo me kedé :/ cuando me lo contaron.... y es cierto :S .. estos historiadores... xd

Martita-

#2 #3

Pero aun asi, aqui no salen cabezas pensantes como las de alli en el aspecto de la tecnologia.

Pontifex

tambien influira la filosofia japonesa del trabajo, con constancia e inversion se puede conseguir casi todo

SoLLuM

#5 te has parado a pensar por ké los chinos tienen esa facilidad de movimiento en las artes marciales? y la gran cabeza ke tienen? los ojos "achinados"... parecen extraterrestres... te lo juro... tu ves a un chino por la calle.. te acercas por detras y haces el amago de darle una colleja y te rompe el brazo antes de ke lo levantes.... son unos genios....

PD: yo creo ke son inteligentes por alguna dieta ekilibrada ke toman... su cultura... su manera de pensar...

ruben132

Segun lo que se , todos los inventos no van a parar a la Armada antes de ponerlos al publico sino que lo hacen directamente

Pontifex

#8 puedes explicarte¿

Martita-

Puede que sean por alguna razon mejores para esas cosas. Por su fisico, que es mas fibroso que el nuestro, es normal que sean mas agiles y demas para las artes marciales.

Pero en Europa y EEUU, somos muchisimo mejores en cirujia que ellos, por poner un ejemplo, sin embargo en tecnologias no les hacemos ni sombra. Quizas solo la NASA se acerca algo.

ruben132

Intentare explicarlo :

Segun lo que me han comentado y he oido todos los avances tecnológicos y todas las "invenciones" , una vez realizadas , se testean , se compruban en lo que es la Armada (o la milicia vamos) , entonces eso generaria una serie de "retrasos" y de costes , para despues , lanzarlo a la venta al publico.
En cambio en Japón por ejemplo no ocurre esto.

PD : No se si sera cierto esto o no , si me equivoco por favor decirlo ( de buenas maneras por favor :D )

blackpuma

eso es porque es su base para el futuro, si no inviertes en I+Dy te quedas estancado y te copian ( ejemplo: Elche (Alicante) en el calzado ).

ruben132

#12 owned

BrUn

bueno, la época dorada de Europa ya terminó. En europa hemos tenido las mentes más ilustradas de toda la historia de la humanidad xDDD, debemos estar orgullosos.

PD: Dentro de 4 años , los niños en fisica estudiaran la teoria de la olografía dual y virtual en efecto quatrodimensional del señor Takenawa fusihonory. Notese el sarcasmo tonto y aburrido de un chaval que lleva semanas estudiando la mierda de historia para selectividad :'(

potokuz

en japon por ejemplo no tienen materias primas, asi q las importan
en america(sudamerica) es al reves, exportan materias primas y compran productos

en Japoncomo no tienen materias primas, no trabajan materias primas asi q dedican su tiempo a la tecnologia :)

P.D.: si esta mal no me maltrateis ¬¬

v0rTeX

#7 Vaya tonteria.

Y los negros porque saltan mas y hacen mates ? Porque en Africa trepan por los arboles para que no se lo coman los leones o que ?

Los japoneses por lo menos han desarrollado mas tecnologia porque la situación lo requiere , porque tienen tan buenos sistemas contra terremotos ? Porque estan en una isla que digamos , no es el lugar mas apropiado.

SoLLuM

#17 basicamente.... yo pienso eso de los negros xD

blackpuma

kuando existen carencias el ser humano evoluciona hasta limites insospechados. A ver que inventan ahora

JaimiToh

Pues yo tengo siempre la puta impresion de que los negros son mas cachas q los blancos xD

Pontifex

perdona, #19 el ser humano no evoluciona a su antojo
no te suena aquello de "solo los mas fuertes sobreviven"?

#20 y (se dice) que la tienen mas larga

v0rTeX

#18 Pues vaya xDDD

Un amigo mio decia que era porque de pequeño les ponen en bocadillo en el aro y tienen que saltar y cogerlo si quieren comer. Por eso saltan tanto xDD

aLeoLo

#21 eso no explica el caso "fraga"

Pontifex

#23 ese es un caso de evolucion radiactiva

SoLLuM

#22 xDDDDDddd

B

Desde pequeños se les enseña un sistema de matematicas diferente, lo hacen con eso que parece que aguante pentagramas y que tiene unos hilos enmedio, y por cada uno hay unas bolas (sabeis lo que digo? xd), y con este sistema, se desenvolupa mas rapidamente y mejor para que los niños controlen en Mates.

No solo es eso, pero es un inicio, y alli, en Japon, una vez fue una cocinera de Cataluña (no me acuerdo de su nombre), y, un dia que no tenian trabajo, les dijo:
-Tomaros un dia de fiesta

Primero se horrorizaron y le dijeron que si les despedia, y la mujer dijo que no, que era un dia de descanso, que se fueran por ahi con sus familias o algo, y ese dia los trabajadores lo pasaron limpiando cristales, barriendo el suelo y preparandolo todo para mañana.

Con esos ideales de hormiga trabajadora y ese espiritu de sacrificio (a ver quien hace eso teniendo un dia de fiesta xd), esta claro que pueden conseguir lo que quieran, mientras un español se estira a la bartola, los Japos estan sudando

_-DyN4MiC-_

Tambien sera xke el indice de fracaso escolar en japón no es para nada comparable con el de españa..

Tambien se mueve mas dinero, y ganas mas dinero x acer tu trabajo, y como bien dijeron todas las tecnologias salen directamente al mercado, no lo testean las milicias, y ellos no producen materias primas, x lo k casi todo son ciudades y x lo k casi todo es tecnologia, japon? el futuro.

#7 menos drogas, en japon son serios, y los japos desde pekeños los ponen a estudiar como locos xD, si tu te pones a estudiar como un loko veras como inventas algo xD.

Pontifex

pues eso, pura filosofia del trabajo, imprescindible en aquella sociedad tan acompetitiva

B

Dynamic? xd

El fracaso escolar es nulo porque los niños se quedan a dormir al colegio, y les ponen un examen al final de las clases de la tarde.

Estos lo entregan, y si no lo aprueban, el maestro les da otro y lo vuelven a hacer.
Asi hasta que aprueban, y que pasa?
En Japon los profes los despiertan a las 6:30-7, y quien se ha estado hasta las 22:00 haciendo el puto examen para aprobarlo, se levanta con un sueño que flipas.

En otros colegios no, uno va a su casa y gl, pero hasta que TODO el mundo no ha aprobado el examen, los mismos profes hacen clases por la tarde, y hasta que no se sacan la recuperacion del examen suspendido, no avanza xd.

Por eso en Japon no sale a cuenta suspender.
Eso si, el fracaso escolar es nulo, pero el "bouling" ese, es hasta mayor xd

_-DyN4MiC-_

UFO? xD

k kieres neng? xD.

pos lo k yo te dije, k en japon o aprueban todos o ninguno, y en españa no aprueba ni dios xD y el k aprueba al inem xD.

Usuarios habituales