Tejero es homenajeado 38 años después del golpe de Estado

MaTrIx

#15 pues el escupió la mandíbula seguro

1 respuesta
Petterrr

#14 Enaltecer fascismo malo
Recibir entre elogios a terroristas con asesinatos a la espalda bueno

1 respuesta
Sulivan1991
GaTToO

#32
joder, que habilidad para leer entre lineas tenéis algunos.

ir en contra del fascismo, no significa elogiar a eta.

bueno, igual si, y soy yo el que está equivocado.

1 respuesta
HAlfGrAms

Alguien: Joder todavía queda gente que elojia el fascismo...

MV: Y ETAAAAA, PERO ETAAAA, Y CATALUÑAAAAAA???????

:weary:

2 respuestas
emir

#35 O gente como #26 que solo sabe usar el "y tú más", haciendo patente que incluso la gente joven sigue viviendo bajo la mentalidad de bandos rojos/azules

Vuestro país no tiene solución

1 respuesta
T-1000

#36 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Lo ironico es que me lo diga aquel que defiende los golpes de estado de unos nazis independentistas supremacistas racistas totalitarios.

1 respuesta
Lexor

#35 no se si alguien ha defendido la posicion de estos animalicos de bellota, se pide que se trate a todos los bastardos por igual

CAFE-OLE

#10 y ahi acaba el hilo

arion10

Me flipa q aun haya gente q añore ciertos tiempos pasados, o cercanos, pero q vean ciertas acciones como algo bueno, algo q celebrar o alguien a quien homenajear...

Obviamente son libres para hacerlo, pero me choca ver gente con una mentalidad q debería estar ya más q "curada".

Sinso

Alguno en este hilo debería saber la diferencia que hay entre dinero público y dinero privado.

1 respuesta
Fascaso

#41 más cuando es la armada...

PocketAces
  • Homenaje a Tejero con dinero privado, mal.
  • Homenaje a miembros de ETA con dinero público, bien.

Este es el país que nos merecemos, ni más ni menos.

tute07011988

Homenajes a golpistas, homenajes a dictadores, homenajes a terroristas, homenajes a delincuentes, homenajes a policías de la dictadura...

VIVA MI ESPAÑITA

Mar5ca1no7

#13 De valientes esta lleno el cementerio.

1 respuesta
Lexor

#45 por eso esta vivo no? por cobarde

1 respuesta
DiosUniverso

Yo me pregunto ¿el mismo que se queja de la exaltación del fascismo aplaude el recibimiento de terroristas como héroes?

Porque si no, es una mierda de comparación xD

1 respuesta
ReibenN

Pobre ecko, le han destrozado el hilo eb una pagina.

#47

Es lo mismo el ambito privado que el publico? Cuando he estado en Durango y ves fotos de etarras en los bares si no me gusta me jodo y si es que me jode y ya.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#46 Ni idea, me has jodido el chiste. Bien por el.

DiosUniverso

#48 No, pero ¿quien dice que aplaudir a los terroristas que salen de la cárcel este bien?

Es que no dejáis de repetirlo y no se, no viene a cuento

2 respuestas
ReibenN

#50

No dejàis ? Cuando lo he dicho yo?

SCORPIA_VVA

Me parece bien, siempre y cuando no utilicen la violencia... Nos olvidamos de lo más básico, y es que cada uno tiene una opinión.

Siguiente tema?

actionchip

Pero este no se ha reinsertado? Coño pues ya está, déjalos que camelen...

B

#5 Además es que lleva el avatar de ese capitulo justamente XD

Vaya meme.

Los otros pues fachas siendo fachas, como Vox pero sin interesarse por los votos.
Ya me joderia también que me recordasen esa fecha siendo él, la fecha de su ridículo y derrota.

D

Ekoo hablando de fascismo ver para creer

imnothing

#31
Cabrón, no vuelvo a leer el hilo con el café en mano xDD

PD: hijueputa

Ninetails741

#30 ahora falta la prole de la que hablan, todos bien encasillados en la vida politica o empresarial de este pais. Aun nos queda para rato no te preocupes que Franco murió, pero el rey sigue ahí.

DiSKuN

#37 si te dan 1€ por cada adjetivo, te va a salir gratis la cuota del wow

1 respuesta
ISAILOVIC

#34 #50 parece mentira que no sepas que por estar en contra de este tipo de actos automáticamente eres un etarra que está a favor de los homenajes a terroristas, o que si te da asquete Casa Pepe te convierte en cliente habitual de una herriko

1 respuesta
DiosUniverso

#59 Tienes toda la razón, pero solo si tienes problemas cognitivos. La gente normal no piensa así, ya tu sa.

Usuarios habituales