Tejido Ariposo

CyClops

Hola, pues bien, no sé realmente donde poner este post, así que lo hago aquí.

La questión es la siguiente, hace un par de años empezé una dieta intensiva y hacer gimnasio como un cabrón, en menos de 1 año perdí 26 kg, claramente, al perderlo tan de golpe a quedado una secuela que todavia no logro quitarme y nadie me da una solución expecifica de como quitarme ese tejido adiposo de lo que seria la zona del abdomen, alguien que sepa de esto, sabe (se que es un proceso lento) como se podria eliminar, para quedar plano?

Gracias :P

Editado: en la cevecera queria poner tejido Adiposo, si pueden corriganlo pls

BLZKZ

es tejido aDiposo

Edit solo lei el titulo.

Corre, suda. Tienes que quemar la grasa, con el gimnasio no se quema bien. Corre mucho como forest :)

Esto va en serio, corriendo quemas grasa, en gimnasio no conseguirás marcar si tienes..barriguilla

CyClops

#2 si te fijas en el texto estaba bien puesto;) no flammes solo por un error en la cavecera :P

Maestro_H

Eso no se opera?

Es que al natural creo que puede tardar mucho,pero no estoy seguro.

Spachu_4Ever

Yo por tejido adiposo entiendo grasa, eso aerobico + dieta hipocalorica.

Si lo que quieres decir es piel flacida, abdominales para ganar masa ahi.

Si es muy exagerado creo que hay operaciones.

BaRtoZ

yo en 1 mes he perdido 10kg xDDD (por problemas personales y tal), pero lo que dice #2 de correr tiene razon.. es donde mas se suda y se pone uno en forma.

emmmmo

gracias a dios es solo un error en la caVecera

ChoLiTo

El abdomen suele ser el ultimo sitio donde se pierde la grasa, y si lleva mucho tiempo acumulada va a ser mas dificil de perder. Asi que o sigue habiendo un defecit calorico en tu dieta, o te preparas para una abdominoplastia. Comprueba la grasa que tienes en otras partes como pecho y brazos, para saber que realmente es el ultimo sitio el abdomen donde reside la mayor parte de ella.

DaveTS

Yo perdi 20 kg en 2 meses y medio y la verdad es que me queda un poco de "pancheta" pero el resto es musculo.
#1 como te dicen por arriba, haz aerobico. Corre y quemaras grasas, atencion que un deporte es aerobico a partir de los 50 min aprox, quizir corre al menos una hora 3 o 4 veces por semana.

GaNDaLFViTi

Hmm, perdiste 26kg de tejido adiposo y ahora sigues con el mismo problema? Te sobra mas grasa aun? Cuanto pesabas antes?T_T

Takhisis

Yo creo que eso solo se quita con una abdominoplastia no?
Con ejercicio supongo que si llega a perderse seria con muchisimo tiempo... y cuenta que eso no es grasa ya, solo piel colgante de haber adelgazado tanto en poco tiempo.

Fulg0r3

Siento decirte que la única solución es pasar por el quirófano. Eso a lo que llamas tejido adiposo, no es tejido adiposo,llamémosle pellejo xD.
Seguramente tu piel se dió demasiado de sí cuando pesabas mucho.Eso junto con perder peso tan rápidamente, han hecho que ésta no haya podido readaptarse al cambio que ha ido dando tu cuerpo. No le pasa a todo el mundo, ya que depende de la flexibilidad de tu piel (no es la misma para todo el mundo).
Quizás puedas solucionarlo en cierta medida con alguna crema,pero me extraña mucho ya que no hacen milagros.

jOrjUdA

Estoy a medias con #12
Un amigo, empezó ha correr para perder peso, iba 3-4 veces por semana y no hacía otro ejercicio; cuando perdió cerca de 20 kilos y se quedó flaco, se le notaba toda la piel flácida, había perdido la grasa, pero la piel no le había "encogido" (suena cutre, pero no se explicarlo mejor)

Ahora lleva un par de meses en un gimnasio y poco a poco se le vé mejor, aunque es un proceso lento, ya que la piel como te han dicho tarda en adaptarse.

S

otro q se mata a egersisio solo xa star con niÑas como yo jajaja enga si la verdad es q antes le damos placer al q tiene tableta q al q no eso es asi nosotras llevamos el coño y elegimos me entiende o no?

G

#14 No Se Te EnTiEnDe UnA pUtA mIeRdA.

La verdad, no me vendría mal perder peso. ¿Sabeis de algún ejercicio para perder peso que se pueda hacer en casa (sé que si tengo que salir me voy a echar atras)?

RePuWoMaN

yo diría que es aDiposo....

W

Metete unos chutes de winstrol y deca veras como se come la grasa

NigthWolf

Yo estaba en el gimnasio, me mataba a hacer abdominales y consegui rebajar muy poco, despues me apunte a taekwondo y al año ya se me marcaron los abdominales, es un buen deporte, se queman muchas grasas y demas. Es muy completo, ademas de ponerte en forma aprendes a defenderte, no se, a mi me gusta bastante y si lo que quieres es perder peso/grasa te aconsejo que te apuntes a algo de eso.

NigthWolf

''oTrO q Se MaTa a eGeRsIsIO sOlO Xa StAr CoN NiÑaS cOmO yO JaJaJa...''

Canta a la legua que es fake.

Solicito BAN para #14, YA!!

VOTTE KICK!!

haschatan

BAN no, un tiro en la nuca

NigthWolf

#20

O en su defecto, dos xd

BaRtoZ

#14 muerete xDD

Drug

yo e leido algo para esto... sobre la carnitina, que es? va bien?

kEweR

o te pones a hacer gimnasio tomandote batidos etc para cojer volumen o te haces una operacion

ChoLiTo

Veamos una cosa, imaginemonos que desde pequeño has estado siempre relleno, y a lo largo de los años esa grasa nunca la has perdida hasta ahora.Te pones con una buena dieta, haciendo ejercicio y consigues bajar la mayor parte de la esta.

Para ese ultimo acumulo de tejido adiposo que lleva ahi toda tu vida, tendrias que seguir trabajando duro, lo que conseguirias es perder muchisima masa muscular para poder eliminarte esa grasa, ya que al estar tanto tiempo a nuestro cuerpo le cuesta mas eliminarla, por lo cual al ser un proceso mas lento, y al haber un deficit calorico notable, quemarias musculo + grasa. Llegara un punto en la que la elimines, pero claro vas a quedarte muy pero que muy delgado.

Despues ya tendrias que empezar a comer de una manera lo mas limpia posible, y trabajar con pesas para ir subiendo al mismo tiempo musculo y grasa de una manera simetrica en todo tu cuerpo.

annitA-

"Ariposo", "cevecera"

Qué te pasa en los dedos? xD

Ertulkas

trembolona + winstrol

ChoLiTo

#27 Para eso es mejor que no hagas un aporte en el foro.

CreaM

#1 aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo aRiposo

pd. aDiposo

LiuM

No comer como un jabali y levantarte de la silla, esa es tu solucion.

Usuarios habituales

  • CreaM
  • ChoLiTo
  • BaRtoZ
  • NigthWolf
  • RePuWoMaN
  • jOrjUdA
  • CyClops