Tele 5

s0f

me kedao :O

cuando han dicho ke por unos momentos puedes sentirte un terrorista conocido (cs) o un nazi (dod)

ke flipaos XD

me parece ke cuando juegas a alguno de estos 2 juegos no piensas si eres cs o terro, o si eres aliado o nazi, simplementes intentas jugar en ekipo, para conseguir ganar mas rondas ke el adversario, ke realmente es lo ke tendrian ke haber dicho , el cs y el dod hace conocer a gente, es decir mayoral hace amigos.

D

como siempre, los super entendidos periodistas

ChopSuey

dod o moh pero io flipe lol XD

Pero weno por lo menos no lo kritican XD

Korbax

La ignorancia ya ves lo que hace.

s0f

la verdad eske si, los putos periodistas hacen ver komo si fueran bichos raros, ingenuos de mierda, XD

ya podrian hacer un programa en TV de cs, como en noruega creo ke era, donde invitaban a clanes y tal XD

Max FPS powaaa!!!!

SID

Pero de q van estos periodistas ?¡?¡?¡
iran de pr0's o yo ke se x q no se como se atrven a hablar de algo q no tienen ni zorra .... es como si yo me pongo a hablar de fisica kuantica xD

Z

jaajaja yo tb lo he visto ke patetico el reportaje

piiiiitolaaa, metraeetaaas....

BLoodangel

contal de hacer q se jodan los videojuegos eso luego lo ven los viejos y pasa lo q pasa en fin

_pLEy_

Los peores informadores son los informadores desinformados. Un periodista que esta todo el dia hablando de politica o sociedad, ¿Como pretendeis que entienda algo de esto o de un fiel reflejo de como es en realidad?...

FusionHeat

Q han dixo ke? Uff!! cuando a sido? Ya se sabe, de CUALKIER tema q se hable, sino eres entendido, la opinion q puede q tenga una persona o a la conclusion q llegue no tiene q ser la correcta. Una vez mas... la gente se aquivoca por hablar de algo de lo ke no saben. Xq no se documentaran bien y se informaran bien antes de hacer nada...

Deuterion

...

Atope

eran mazo entendidos :) y me cojen y me ponen a UN PUTO PAKETE x'DDDDD que pega 5 rafagas (todas a los pies) y le mata por pena =O

-VassiLi-

PssS!!!!!! .... entendidos.com :S

A

y tambien puedo ser ronaldo en el fifa.... XDDD si nos ponemos a decir a lo q podemos ser mientras jugamos...

Korbax

Lo malo que eso lo ven algunos padres y ya se ha liao.

Korbax

Te miran y te preguntan:

A ese juego juegas tu? :D

No, es ke quiero decicarme al terrorismo, no te jode.
Es que estos periodistas son algo anormales.

A

y les tienes q responder

"sas q si"

CoRLe

Claro que unos intentan imitar a heatoN que es un terrorista famoso o la gente juega como los SK que son un grupo revolucionario muy peligroso. Todavia me acuerdo cuando la caza de brujas contra el rol la cantidad de paridas q decian como por ejemplo: Blood Bowl juego de futbol americano entre elfos y enanos....... Sin comentarios.

I

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN

Cheke

Algun0 habra k se lo crea , n0 es lo normal pero ya sabes la tele kuenta los kasos extremos para k tu vieja no te deje jugar al cs y tengas k ver la tele ..sera lo k kieren? xD

PIN-HEAD

Puta mierda de país. Entonces kuando juguemos al futbolin nos kreeremos ke somos Zidane o Riquelme y kuando juguemos a los soldaditos ke somos Dirigentes Polítios (rollo Bush)... Si eske hay gente muy idiota en este mundo...

SALU2

B

Solo para hacer mas frags... no se trata de eso???
xDD

JJeNnY

Pero q ostias van a opinar si no juegan ^^ pos memeces, es com si yo pongo un post sobre periodismo, como va a quedar ? pues hecho una mierda. No se la da importancia y fuera, el q qquiera q juege y el q no pos q no juege no sea q se crea ujn nazi o un terrorista y le de un tiro a alguien, en fin lo q hay q ver

D

yo apenas veo la tele desde que tengo internet y la verdad es que no me e vuelto peor persona... lo que diga la tele me lo paso por el FORRO DE LOS COJONES porque yo seguire haciendo lo que quiera...
si la tele tubiera razon hace años que seria adicto a las pastillas o a pincharme.. (metal gear 2) & (project I.G.I)

STUDIOS

Es triste como venden lo que ellos quieren y como lor borregos de nosotros seguimos todo lo q la mierda de caja estupida nos comunica.
No me parece na rara esa noticia. Hay que rellenar telediario.
Lo peor es la mierda de Operacion tufo. O Gran Fulano. O Cronicas Marranas. Eso si q es mierda cojonuda todo ello. La television en si es una manera de estrujarnos el cerebro y hacernos tontos del culo a tod@s (tambien me incluyo).
compra esto q mola quilo, no jueges a esto q eres un terrorista, no te droges q te mueres, no hagas botellon q es mu malo.
Realmente pa acabar os dejo esta pregunta ¿Realmente somos libres pa elegir lo q queramos? o nos manipulan de una forma en la que no nos damos ni cuenta.

pd:MANOLO GARCÍA muestra su malestar por la utilización de su obra "Pájaros de Barro" en el programa Operación Triunfo. Lee el comunicado aquí :
www.manoleros.com

aunque no os guste manolo garcia el comunicado ese ta mu bien como despotrica contra la mierda de la tele.

salu2 y perdon pol royo

s0f

nose pero yo prefiero estar en un ciber jugando a hacer otras cosas peores. nose yo creo ke deberian potenciar en vez de dar a parecer ke el cs es algo malo para la juventud.

s0f

vaya mierda de television y de periodistas de pacotilla

JugAdOR

me suda la polla lo que digan voy a seguir jugando hasta volverme loco xDD

TYRI0N

si .. ahorta resultara q el Bin laden es heton, q ta tan vicia0 q se a welto loco y se kiere cargar a los ctŽs q son los anericanos :D

Kansei

estaba comiendo en la cafeteria del curro y casi me atraganto de la risa con la putas patatas fritas, jajjajajajaja
que monton de tonterias .....

juas juas juas

Propongo una cosa, cuando estemos en un ciber y entre un gurpo de periosdista (A3 o T5), no dejemos que nas filmen, ni que saquen capturas de pentallas ni leshes, todos a jugar al solitario mientras se piran, juas juas.

Me parto con lo "periodistas objetivos", aims

Usuarios habituales