La tele controla nuestras vidas

A

ennnnserio??? no!

quebeC

Sí, y el gobierno nos controla a través de la vacuna contra la gripe. Ahora hablan de "gripe porcina", la vacuna de ésta será la actualización del control..

B

M0E y overking. Los dos hablais de lo que opinais, pero no de la realidad. No sabemos nada con certeza, asi que la TV intenta hacer de DIOS con la gente conformista. Al Gore puede ser un capullo mas que utilizan para que creamos lo que interesa... Igual que "grupos de música" anarquistas, programas "denuncia", etc.

PD: Es mi opiniom, tampoco digo que tenga razon yo xD

Dralions

¿Por qué siempre que me espero mucho, me encuentro con tan poco?

Por esa regla de tres, todos los medios que difaman noticias, sobre todo de actualidad, nos controlan. Bien, ¿dónde veo el número de mis controlados?

#33 que tu lo ignores, no significa que los demás también, quizás alguien tenga alguna razón para decir lo que dice...

B

#34 No entiendo que quieres decir con que ignore la razón por la que opino así. Simplemente no sabemos nada con completa certeza. ¿Alguien conoce a Al Gore? :S

overking

#28 me baso en la experiencia

FuLL_House

Yo desde los 14-15 no creo que vea la TV mas de 8-10 horas semanales y me parece mucho, en definitiva la tele es incultura y manipulacion para lo unico que vale es para ver los partidos de futbol y algunos programas/reportajes de la Cuatro (Si, soy un animal por ser seguidor del futbol y un rojo por ver la tv de zp :P )

Dod-Evers

#27 fin.

M0E

#36 ¿Has vivido muchos cambios climáticos generalizados y duraderos?

#33 No es q sea un capullo solamente, ni q lo sea siquiera.. indaga un poco sobre su vida o su carrera política, y pregúntate xq está ahí. Indaga sobre otros "holocaustos ecológicos" durante el s.XX (agujero en la capa de ozono q desapareció de la noche a la mañana, energía nuclear q nos daría a todos tres ojos).. o sobre la base del ecologismo mismo; los cambios de posturas de líderes ecologistas, activistas o incluso terroristas durante los 60-70.

Y bueno, sobre cambios climáticos en otros períodos históricos, y compáralo con la situación actual. Que yo no digo q las temperaturas no estén subiendo de forma generalizada en todo el planeta, ni siquiera niego que la contaminación atmosférica lo agudice en cierta medida; digo q lo q nos venden y como nos lo venden es mentira.

B

#39 Ahí estoy contigo. Pienso como tú.

B

Sólo hace falta contrastar opiniones científicas para ver que, donde todos los casquetes polares sufriran un deshielo impresive, allí no importará, dado que el nivel del mar será el mismo (lo que pasa cuando se deshace el hielo de tu cubata un sábado noche, aunque esté lleno + 2 cubitos, cuando se deshacen no sobresale todo el alcohol, si no que queda a la misma altura que antes).

Y así con todo. Aunque yo también digo que no niego la contaminación atmosférica y todo lo demás (que con el cambio de temperaturas se vayan a la mierda muchas espécies. Pero, por contrapartida, no dicen que nuestra propia existencia ya destruyó a millones; como construir edificios en zonas que no deberíamos, etc...).

La verdad, creo que aunque petasen todas las cabezas nucleares que existen en el planeta, la Tierra se regeneraría (tardaría lo que tardase). Lo único que les da miedo a los super ecologistas estos, es decir que nos estamos jodiendo A NOSOTROS, no a la Tierra. La Tierra ha aguantado temperaturas gigantes con volcanes cada 2 pasos, tiempos glaciares, enfriamientos, calentamientos... no somos tan importantes para influenciar en su desenvolupamiento. Ahora, que quizás de aquí a "x" años pasaremos de una temperatura media de 20 a 25? Sí. Pero eso no jode a la Tierra; nos jode a nosotros.

D

#40, piensas como él porque no tienes ni puta idea y te parece una buena argumentación, ¿no? xD

Simplemente me hace gracia, no te lo tomes a mal. Yo también opino como él.

B

#42 jaja no no, lo que pasa es que yo para explicarme soy muy nulo, y él parece un libro abierto xD Simplemente comparto su opinión :)

#41 +1 ves? otro libro abierto, tambien estoy con él jaja

#44 De nada omvre :D

D

#43, lo que yo decía.

Gracias por nada.

A

#41 Nadie ha dicho que la piedra que es la tierra vaya a explotar, simplemente que se van a extinguir muchas especies se va a colapsar el ecosistema etc,etc...
El calentamiento global es otra de las formas de tenerte acojonado, la tierra siempre esta cambiando es un proceso natural. Otra cosa es la contaminacion del mar, del aire y de la tierra....

michi

#1 no la veas, es facil

#39 de la deforestacion, desertizacion, contaminacion de ecosistemas enteros y demas espero que no tengas tantas dudas ya lo diga Al Gore o Don Pinpon, es algo bastante evidente la mano humana en el planeta y negar cualquier posibilidad de los alarmistas me parece mucho mas retarded que tragarse el discurso de los que se aprovechan de las circustancias

susto93

Al Gore va del salvador de la Tierra cuando ha sido un vicepresidente de los EE.UU en su "mejor" época.

Loa

#39 no es por nada, pero ademas de los ciclos que tenga la tierra y que seguramente desconozcamos estamos acabando y desordenando el sistema... el cambio climatico es un enigma... pero la de mierda que estamos provocando no

pd: tu no tendras 2 ojos y yo no estoy en crisis es lo que hay

Soltrac

#17 Despierta, aún no han cortado la analógica.

Apaga el WOW, hay un mundo fuera de cuarto por descubrir.

Carnage

La tele nos controlaba, eso ya lo sabiamos. Nos pasamos a internet, xk crees k kieren controlar internet ahora ?

M

#39 ¿Y dónde está el límite entre lo que es manipulación y lo que es verdad? Según tú, la visión que sobre el cambio climático da la tv es una manipulación. Probablemente. Igual, también en mi opinión, que con muchas otras cosas.

Lo que no sé es por qué estás tan seguro de que las fuentes de donde hayas sacado tú toda la información que has buscado sobre todos estos temas que citas no son manipulaciones.

T-1000

#20 No le hacemos nada al planeta , el planeta es mayorcito para sobrevivir , preocupate de tu superviviencia , empezando por ahí tal vez cambiemos algo si hay que cambiar

rockfuck666

con la tele intentan distraernos para que nos olvidemos de lo mal que van las cosas

ClaseForNow

aquí el 95% por ciento habla del cambio climático, y de ese 95% posiblemente un 1% sepa "altgo" del tema.

Me gustaría veros en persona debatiendo con gente que entiende sobre este tema.

nixonE1

Y si publicamos el periodico y el telediaro Mvidense?
Podriamos manipular a muchisima gente, pasariamos a ser los amos del mundo y como mv-warriors tendriamos un coño nuevo cada dia!:D

Sputnik1

Si eso fuera lo único que hiciera la tele, yo firmaba por ello. A mí me parece menos preocupante la supuesta manipulación de las Noticias que la influencia que ejercen sobre la población las series y los anuncios, y los mensajes que trasmiten.
Está claro que en los informativos pueden desde exagerar hasta equivocarse dando cifras, que lo hacen, pero de ahí a inventarse las cosas... hay un trecho. Por lo general la subjetividad se nota.

FLinT-inG

La tele es una basura eso no sirve para nada...

TheV1ruSS

#1 pero tu miras la tele? Joer, que frikada...

B

Ahora te venden una mierda envasada al vacio con una "e" verde y la gente: "OH! Si es ecológico :D" u.u'

#57 Al menos YO me refiero a manipulación en ese sentido, no inventarse norticias (que tambien puede ser...)

Usuarios habituales