La tele controla nuestras vidas

A

La tele nos ha quitado el dinero con la crisis(que yo sepa los que notan la crisis son los que estaban igualmente jodidos antes de la crisis: empleo temporal, pymes, nuevas empresas....)
La tele nos quita la salud(la gripe porcina que ha matado en total a tanta gente como los que mueren a diario en accidentes de coche en España)
¿Que sera lo proximo?

M

Tu nick te responde.

helicon

La tele no controla una mierda con la bazofia de programación de hoy en día...

...yo antes la solía ver, pero ahora no veo practicamente nada, excepto lo que ponen mis padres a la hora de comer. Mis amigos igual.

HIMOTEN

me hace gracia la peña que viene aqui explicando que ha descubierto que nos manipulan y que bla bla bla xD

ESO LO VI YO CON 12 AÑOS JODER, ASI QUE NI ERES LISTO NI HAS DESCUBIERTO LA CURA PARA TU ESTUPIDEZ.

L

Algo nuevo?

L

La tele ya no es lo que era.. yo solo la miro para ver 1 o 2 series y poco mas.

A

Obviamente no he descubierto nada simplemente digo que a la gente le gusta el alarmismo, si te fijas entre parentesis hago aclaraciones, y pregunto cual sera la proxima tonteria que nos venda la tele para mantenernos jodidos y acojonados.

M0E

¿Las PYMES, los temporales, y las nuevas empresas estaban jodidos hace un par de años y ahora no lo están x la crisis?

Aháha..

OrODeTh

¿ Solución? No veas la tele.

Homyu

LA TELE NOS QUITO LA MADRE PATRIA RUSIA!

snif.

Ismelldrama

Yo como no veo la tele, me la pela.

cruzxxx

Esta claro que nos controlan xD pero no es nuevo.

DaRkViRuZ

la caja tonta tiene mucho poder

M0E

Sí sí, todos de acuerdo en q nos controla y tal, pero luego ponte a decir q el cambio climático es una PUTA MENTIRA tal y como nos lo venden y verás como hordas y hordas de seres programados defienden a.. Al Gore.. xd. Ni siquiera se paran a pensar xq este señor es el abanderado del tema.

Y así, con mil temas.

M

¿Y los que no vemos la tele?

Verslayer

La tele controloara tu vida, por que vamos a mucha gente no creo que le controle la tele....

ukuki

Como no tengo tdt, no veo la tele, no se que seria de mi si tuviese dinero para sucumbir al consumo de todas esas cosas que te controlan. Los placeres de la pobreza.

melonzuelo

la TV controlara la vida pero si no exisitera, amigos mios, esta noxe quien veria el chelsea-barça? :-D

HIMOTEN

la tele violo a mi padre y mato a mi madre!!!!

overking

#14 pero que cojones dices¿?

Me reventais los que vais de listillos con el tema del cambio climático xD. Aprovechados hay y habrá siempre, pero que estamos tratando el planeta como una puta basura es un hecho, joder. Y lo estamos reventando, si o si. Al Gore es un capullo, probable.

Tu, probablemente no, seguro.

D

#8, ¿"Aháha.."? ¡¿"Aháha.."?!

kayak

En un este foro tienes q sustituir tele por youtube.

SaMu22

La TV es una puta mierda, todo lo que te interese, está en Internet.

M0E

#20 Reventar es un término muy ambiguo, como lo de "tratarlo como una puta basura". Sí, eso es cierto. Lo que no es cierto es que esto esté originando por sí solo un calentamiento global, y no como nos lo venden, desde luego.

En serio, ¿no te has preguntado xq Al Gore es el abanderado del tema? ¿no te da que pensar?

Tú, x el tono de tus replys y tus argumentos, no eres un capullo, solo otro engañado más sobre el q la tele ha hecho bien su trabajo.

#21 Sep, dilo interiormente y verás como mola más con el acento ahí.

overking

claro, yo soy un tonto, un engañado más, la tele ejerce una influencia demoniaca sobre mi.

Y tu eres el tipico listillo xd

PERROCK

Aver si tambien te manda el post a la hora de los lunis y te vas a la cama porqe madremia....

Deoxys

#1 la...que?

M0E

#25 ¿Y la argumentación dónde la has dejado? ¿o hablabas x hablar?

DaRkViRuZ

por cierto aprovechando el post, no os pasa que os vienen vuestras abuelas o mayores y os dicen: pues en la tele han dicho esto... (poned aqui cualquier soplapollez)

y que no tienen razon y por que lo dice la tele pues va a misa :S

Gonefishing

#1 La tele me ha dicho que te diga que no tienes razón.

Usuarios habituales