En la tele Rusa invitan a la humanidad a aprovechar sus últimos días.

B

#28 pues cómo empiecen a lanzar nukes los ruskys se acaba la tontería... Y cuando se las devuelven pues el mundo

1 respuesta
KirK

Yo creo que las amenazas de usar nukes son una clara muestra de debilidad en esta guerra. Ellos saben perfectamente que usar armas nucleares puede llevar a una catastrofe tanto para rusia como el resto del mundo.

1 1 respuesta
Overwatch

#31 Lo que faltaba es que lanzaran nukes y nadie se las devuelva y arrasen con toda Europa... si quieren usar nukes ellos también las recibirán y moriremos todos xD

1 respuesta
B

#33 ya joder, si va implícito jejejeje. En fin, que vamos a morir a todos
Pdt: Editao para dejarlo más claro

Dredston

#32 Ciertamente usar las nukes serían su último recurso. Supongo que es una posibilidad real a cada día que pase y los ucranianos se acerquen a territorio ruso.

Si pisan un palmo de territorio ruso. Buf.

Si es que no entiendo como pudimos diseñar unas armas que nos pueden aniquilar como especie. Somos unos estúpidos hijos de puta.

2 2 respuestas
Thouy

Yo ya tengo un plan para garantizar mi supervivencia pase lo que pase: el lunes sin falta me voy a afiliar al PNV

11
Hipnos

#35 Hay cosas peores que un nuke. Bomba de cobalto, armas biológicas, bomba EMP...

2 respuestas
Dredston

#37 No sigas, me deprimes.

Siempre hay algo peor.

B

#35 sip, somos unos estúpidos hijos de puta y siempre lo seremos, que se le va a hacer, es nuestra cultura humana y hay que respetarla

Thouy

#37 las bombas de cobalto no cuentan como armas nucleares?

2 respuestas
B

#40 si, son un tipo de arma nuclear. Y un arma EMP hoy en día no llega al nivel de una jodida nuke

1
Lafayette

#26 Más a unos que a otros.

DiVerTiMiX

#4

1
Hipnos

#40 A ver es un arma nuclear igual que un NEMP. Pero no es un "nuke". Un "nuke" es una explosión gorda de Uranio. Como mucho acepto bomba H como nuke.

solotu

El coste del Nord Stream 1 y 2 se calcula en unos 18.500 millones de dólares, su destrucción por parte de los EEUU es gravísimo y se acerca bastante a una declaración de guerra.

El que los medios occidentales hayan dejado de hablar de la noticia se debe básicamente a que es imposible encubrir la verdad de que han sido los EEUU quien ha destruido esas infraestructuras.

3 4 respuestas
Kaiserlau
#45solotu:

por parte de los EEUU

Te lo dijo tu primo

8
Don_Verde

Como ya adelante en #24 , mi detector de tovarish es infalible. Pásate por el hilo de Ucrania campeón, al menos así os tenemos a todos concentrados y no damos la turra al resto del foro.

zombietoads

#45

Libertarian

#4 El chiringuito de nukones

7
Gantz

#45 traigan el gorrito de plata.

Dredston

Ha sido Biden.

Todos lo sabemos.

CAFE-OLE

#7 jajajaj gisbert me come los webos, con sus amigos zorrilla y bañosky que huelen a esmegma desde diez mi leguas de viajes submarinos

1 1 respuesta
Lafayette

#52 Señala en el muñeco donde te ha tocado xDDDD

SRvictor

Me flipa que la gente se tome a coña que estemos a un calentón del fin de la humanidad.

7 2 respuestas
verseker

#54 La cosa es que da completamente igual xD

Tenemos poder para cambiar algo? No.

Pues que ocurra lo que tenga que ocurrir. Que les den.

7
unaifg

Ya no saben qué hacer para que Luis Enrique no gane un mundial

6
Libertarian

#54 Bueno así llevamos estando desde que se inventaron las bombas nucelares.

inmor

Al final va a ser útil que nos gobiernen 400 discapacitados, no creo que estemos ni en los primeros 15 países en los que malgastarian una nuke

1 1 respuesta
Cryoned

#58 rota, morón, gibraltar, betera y torrejón, ya tienes 5.


Por qué está este hilo abierto cuando debería ir en el de la guerra?

Drakea

Imagínate ser un chaval ruso, te levantas a las 11 y mientras te comes los chococrispiesgloriosos чипсы de manufactura rusa ves a Pedrerolski diciéndote que mañana lo mismo hay un holocausto nuclear y las 4 razones por las que esto es bueno para la Madre Rusia.

Vas al cole a aprender a dibujar la Z y posar para poder mandar vídeos y fotos a los Telegrams, en Historia te dicen que Paris en realidad fue fundada por Piotr Petrovich Paryi explorador del Gran Ducado de Moscú y tierra rusa, y cuando acaban las clases te recoge un autobús para ir a la Plaza Roja a hacer bulto con una banderita de la Rusia de los Romanov mientras un señor mayor te dice que en Occidente tener sexo heterosexual está penado con cambios de sexo forzosos.

Vuelves a casa y te dicen que ya no tienes padre porque se ha ido al frente a cumplir su deber patriótico, te extrañas porque tiene 71 años pero te encoges de hombros, te tomas tu cena hecha de gloriosos productos nacionales, tu chupito de vodka y a dormir que mañana hay que hacer patria de nuevo.

15
Tema cerrado

Usuarios habituales