Telecinco, Marta del castillo y 9000 euros

totespare

Mierda de sociedad que se traga esta porquería y mierda de telecirco. Ambos por igual dan asco.

1
M

Supongo que tendrán muchisima audiencia.

evilsol

entre todos alimentamos ese tipo de programas...

1
inter

Pues yo exculparía totalmente a telecinco, ellos hacen un negocio, creen que lo mejor para su negocio es X cosa, contratan X cosa por el dinero que ellos consideren necesario y que van a sacarle rentabilidad.

La culpa la tienen los desgraciados que ven el programa por el sucio morbo y curiosidad de saber que cojones va a decir la madre de un hijodeputa implicado en un caso de asesinato.

2 respuestas
ekOO

Joder, cuánto moralista. No veo que sea para tanto.

Telecinco juega en el mundo del negocio y la audiencia, y lo hace limpiamente. Y el que quiera verlo por el motivo que sea, pues adelante. Él sabrá.

#4 ¿No eras tú el que dijo que a los skins NS hay que darles de su propia medicina? ¿Entonces? xD

2 respuestas
S

#35 Yo no creo que este tipo de programación deba prohibirse ni mucho menos pero sinceramente me parece casi más sano que publiciten alcohol y tabaco que esta mierda de programas televisivos xD Aunque puedan parecer inocuos, para determinados tipos de personas son auténticos chupetes destruyeneuronas xD

Se suele decir que este tipo de televisión tiene éxito porque en el fondo es lo que se demanda. Yo soy de la opinión de que estas cadenas no solo se aprovechan de la generalizada pobreza del entorno sociocultural sino que además lo incentivan para que sea incluso más lamentable. Al menos esas son las conclusiones que yo he sacado tras observar las reacciones de quienes suelen verlos.

1 1 respuesta
Darkwolf

A esos 9000 súmale 1000 euros más. Lo de Telecinco es la miseria más absoluta. Espero, primero que ese dinero sea embargado por la justicia para pagar la indemnización a la familia de la chica por un lado, y el coste que supuso la búsqueda del cuerpo por el otro. También creo que ya es hora de que el ministerio de industria o el organismo que proceda tome cartas en el asunto e imponga una sanción al mafioso de Vasile.

Por último, hacer un llamamiento a todos los miembros de esta comunidad. Esta noche, que nadie sintonice Telecinco.

1
B

No miréis el dedo, mirad al sol. Si esa gente lleva a ese individuo es porque hay muchísima gentuza en este país que hace que sea rentable porque lo va a ver.

ekOO

#36 Pues eso. A tu juicio es puro destruyeneuronas, ¿no? Pues para mi vecina no lo es. O sí, pero le apetece verlo. xD

Si nos ponemos ahora con los juicios morales, no acabamos nunca.

Es que es lo que se demanda. Una cosa no quita la otra. Que vivamos en un pobre entorno sociocultural no significa que no sea lo que demandemos. No se contradicen ambas cuestiones. xD La gente es lo que quiere, independientemente del nivel cultural que tenga, o lo que sea.

#41 Estupendo. Pero no veo dónde está la contradicción. Es lo que se demanda, sin más.

Se demandan muchas camisetas de color rosa en Amsterdam. Tienen el gusto en el culo para mí, pero es lo que se pide.

2 respuestas
Misantropia

#34 ¿Sí? ¿No te parece reprobable que paguen ese dinero por mucho que vayan a obtener beneficios?

1 respuesta
H

#39

El problema es que en un entorno sociocultural pobre la gente demandará un producto cultural pobre que las convertirá en personas socioculturalmente pobres que demandarán productos culturalmente pobres.

Hasta el infinito.

La pescadilla que se muerde la cola y tal.

1 respuesta
K

¿Telecinco? No veo canales en los que solo hay putas y maricones.

Digo maricones en el sentido más peyorativo de la palabra, haciendo referencia al marica ese de gafas que por saber no sé ni cómo se llama. Supongo que esta descripción definirá a más de uno.
Y cuando digo putas, lo digo también en el sentido más peyorativo de la palabra, haciendo referencia a putas que están ahí por tirarse a X y no por ser válidos para hacer televisión. Al igual que los maricones, que lejos de estar hay por sus capacidades periodísticas, están por despotricar de la vida de los demás y por comerse pollas a pares.

¿Pero qué esperar? Si en lugar de periodistas tienen a "colaboradores" sin preparación alguna y sin un ápice de cultura general, mientras hay tantos y tantos periodistas cuya formación es excelente y jamás tendrán una oportunidad en el mundillo, o se tendrán que pasar gran parte de su vida comiendo mierda en cantidad industriales.

No pretendo ofender a homosexuales y prostitutas. Pero es lo que hay.

Lo dicho, menudo asco. Y más asco me da que haya gente que lo vea, entre los que seguro estará alguna familiar mía. Y lo más triste es que va a chupar 9.000€ por no aportar absolutamente nada, e ir a decir un guión que ya está preparado obviamente.
Mejor le pagaban 9.000.000€ por matar al hijo de puta al que alumbró años atrás, y que no supieron educar. Porque no es ninguna perla el chaval. A la vista están sus antecedentes.

5
inter

#40 No porque simplemente es economía, puedo estar más o menos de acuerdo con los contenidos que emiten pero ellos se limitan a hacer funcionar un negocio, piensan que es lo que quiere la gente ? Es legal que yo contrate a esta señora ? Si, pues palante, invierto 9000 € y gano muchos más.

Es así de simple y no desapruebo eso porque es lícito, lo malo es que les salga bien la jugada y eso no es culpa de ellos si no de todo el mundo que ve el programa.

S

#39 El color de una camiseta es inocuo; incentivar la desidia mental no.

Los niños pequeños muchas veces demandan cosas que los padres saben que son definitivamente perjudiciales para sus hijos y no lo ofrecen porque no quieren consecuencias negativas paras sus chavales. No pretendo insinuar con esto que la televisión deba ejercer de "padre social" sino dejar constancia de cuán lamentable es el oportunismo de aprovechar una reconocida debilidad o deficiencia para obtener un beneficio. Ni que decir ya de incentivarlo.

Allá cada uno con su consciencia...

1
M

genial, ahora en caso de tener que pagar fianza ya tendra 9000 euros menos... si es que somos gilipollas, un par de ostias le hubiera dado yo ya al otro para que cantara

PirLo

no puede ser... kill it with fire!

Ismelldrama

Me encanta este país lleno de paletos.

M

El estado debería cerrar telecinco de una puta vez, o expropiarla al puto berlusconi y poner un canal educativo.

3...2...1... friki llamandome Chavez.

Nott

.

B

Por favor señores de Libia, hagan con cierta gente de España lo que hicieron con Gadafi, gracias.

elkirby

Es audiencia, sin más. Y en este caso tiene el precio del dolor de una familia y 9000 euros.

B

Es un negocio, simplemente. Que usen a humanos para ello no es nuevo, se lleva haciendo desde que las personas son personas. Aparte, llevando un bipartidismo en España desde hace... más de 20 años? Siendo Redes y La rosa de los vientos los programas de T.V. y radio que toda MV ve / escucha pero con un share ridículo, y ciertos programas de humor / cotilleos los vips en su franja horaria... por qué os sorprende que se hagan movimientos así?

Es más, son inteligentes. Lo que vais siempre con las gafas de moralista puestas.

Homyu

Telecinco nos da lo que pedimos, si no lo hicieran ellos lo harian otros.

Lo que me jode es que si vamos a hacer subnormalidades que rozan la moralidad de cualquiera, pues que coño que vuelvan los gladiadores. Dos presos con crimenes de sangre luchando a muerte en las arenas, y al que gane que se lo coman los leones. Puestos a hacer espectaculos hagamoslos bien, los deportes modernos son muy aburridos.

2 respuestas
_RUGBY_

Hmm va a la noria, pues yo no me lo pierdo

pR0gR4m3R

Ya para rizar el rizo, lo suyo seria traerse al Rafita de contertulio

Que sociedad enferma tenemos

S

Hace meses que telecirco esta borrada de todas las teles de mi casa.

B

#53
Pues seguro que sería lo más visto. Podrían organizar también unas olimpiadas con todos los participantes mundiales, y que doparse estuviera permitido por el reglamento.

Bannannero

El morbo está en ver al muerto. La sociedad está cada vez más enferma.

chicatripolr

El problema para mí no radica en que Telecinco se gaste 9000E en llevar a personajes de ese tipo, que ya es vergonzoso. Más bien el problema que veo es que tienen la posibilidad de gastarse eso por toda la audiencia que van a tener. Vamos que lo lamentable es que la sociedad sea tan morbosa y le guste ver esto.

vinilester

Este individuo tiene una cara como para matarlo y dejarlo crionizado el tiempo que tarde la medicina en poder devolverlo a la vida, para volverlo a matar.

Te cogia y te arrancaba el alma a bocaos, hijodelagranputa.

Yo no se como el padre de Marta puede tener tripas para compartir este mundo con este y los otros dos.

3

Usuarios habituales

Tags